MIRG Mirgor

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mié Feb 03, 2010 1:53 pm

Los incentivos se pusieron cuando estalló la crisis financiera, sería ilógico que se mantengan para siempre aún en medio del actual auge del sector en Brasil.
El título igualmente es trasnochado (si es exactamente así, yo lo único que vi fue lo que pusieron en los últimos post, no se de donde lo habrán sacado). Gran parte de los incentivos ya se habían sacado hace varios meses, y el auge continuó y creciendo.
Si los incentivos que se quitan son para las ventas podrá haber una desaceleración del crecimiento. nI siquiera se podría decir que habría un freno al crecimiento, no se ve por qué algo de eso podría desmejorar la situación actual de Mirgor.
Si la quita de incentivos fuera a los fabricantes, entonces eso es un BENEFICIO directo para Mirgor, porque ´relativamente se abarata la fabricación de autos en Argentina comparada con Brasil.

En cuanto a que "está cara" :shock: :?: :?: shock:

No se cual es tu idea de "barato", pero si una acción que a 2011/2012 proyecta con la cotización actual un P/E de poco más de dos años te parece "cara" entonces nunca en tu vida vas a comprar acciones de ninguna empresa.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: esto la puede afectar a mirgor??

Mensajepor alacrán » Mié Feb 03, 2010 1:40 pm

lindenbaum escribió:Brasil desactiva incentivos y hace temblar al sector automotriz local


Se trata de una medida que motorizó las ventas en plena crisis, lo que favoreció mucho a la industria argentina. Las terminales sentirán el impacto

Sin esta noticia está cara igual. Depende siempre de subsidios internos y/o externos y tiene dueños impresentables, pero el papel te lo valorizan siempre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MARCO1, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 872 invitados