Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 31, 2010 6:04 pm

atrevido escribió:abajo donde dice 15% tvpy debe decir 25% tvpy.

No cierra 100%, en alguno le pifiaste.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 31, 2010 5:32 pm

atrevido escribió:Alejito capo, creo entender lo que decis y estoy de acuerdo: una persona inteligente tiene dudas porque se cuestiona,
por eso es bueno dudar un poco,
para salir de la irrealidad de una propia certeza y descubrir las verdades del momento.

Yo estoy diversificado asi

55% ro15
15% tvpp
15%tvpy
5% pr12 y pr13
5% fci brasileños.

Es decir , al tener esos instrumentos estoy apostando a que los objetivos del gobierno sean reales.

El gobierno necesita bajar las tasas de los bonos en dolares
y yo tengo ro15 porque para bajar la tasa sabes que el bono tiene que subir,
el gobierno quiere crecimiento y yo tengo tvpy , tvpp, de los dos ,
porque el tvpp termina antes de pagar y es en pesos y el tvpy tardaria mas y es en dolares.

El pr12 y el pr13 son montos que dan alguna renta (el pr12 ahora y el pr13 del 2014 al 2024)

Y bueno, para completar algo de fci brasil porque seran potencia .

En verdad, toda mi cartera de inversion esta centrada endos conceptos o ideas fuerza principales : baja de las tasas de interes y crecimiento, porque soy argentino y quiero que ese sea el futuro y...

si ese es el futuro, quiero tener un premio monetario por haber creido en esas posibilidades.

Abrazo!

Muchas gracias y perfectamente entendido.
Saludos y nos estamos posteando, bye bye.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 5:30 pm

abajo donde dice 15% tvpy debe decir 25% tvpy.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 5:26 pm

Alejito capo, creo entender lo que decis y estoy de acuerdo: una persona inteligente tiene dudas porque se cuestiona,
por eso es bueno dudar un poco,
para salir de la irrealidad de una propia certeza y descubrir las verdades del momento.

Yo estoy diversificado asi

55% ro15
15% tvpp
15%tvpy
5% pr12 y pr13
5% fci brasileños.

Es decir , al tener esos instrumentos estoy apostando a que los objetivos del gobierno sean reales.

El gobierno necesita bajar las tasas de los bonos en dolares
y yo tengo ro15 porque para bajar la tasa sabes que el bono tiene que subir,
el gobierno quiere crecimiento y yo tengo tvpy , tvpp, de los dos ,
porque el tvpp termina antes de pagar y es en pesos y el tvpy tardaria mas y es en dolares.

El pr12 y el pr13 son montos que dan alguna renta (el pr12 ahora y el pr13 del 2014 al 2024)

Y bueno, para completar algo de fci brasil porque seran potencia .

En verdad, toda mi cartera de inversion esta centrada endos conceptos o ideas fuerza principales : baja de las tasas de interes y crecimiento, porque soy argentino y quiero que ese sea el futuro y...

si ese es el futuro, quiero tener un premio monetario por haber creido en esas posibilidades.

Abrazo!

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 31, 2010 5:12 pm

atrevido escribió:Estoy 55% en boden 2015, creo que ese % te dice algo acerca del valor que tiene para mi, no?
El valor es

1.SIMBOLICO:eL 2015 ES UN TITULO EN DOLARES CUYA COTIZACION ES REFERENCIAL PORQUE MARCA LAS TASAS DE INTERES que nuestro pais debe pagar a 5 años

2:Recuperas el capital en 2015 junto con el fin del sifguiente mandato .Esto es , no creo que el siguiente gobierno no pague.

3. Al ser en dolares , vos le estas dando la posibilidad a que el gobierno devalue algo cuando sea necesario y, de ser asi, esa devaluacion que a vos te afecta como individuo no te afecta como inversor, porque a vos te depositan dolares en tu cuenta.
En los bonos en pesos ya sabes, te perjudican como ciudadano y tambien como inversor , porque vos sabes muy bien que la subida de precios proporcional a la devaluacion no va a ser reconocida por el gobierno.

4. Al ser una estructura de pagos bullet, es decir,que te devuelve tu capital al vencimiento, vos podes con ese seguridad elegir que hacer cada cobro semestral de intereses,
podes reinvertir o gastartelo todo, mejorando tu calidad de vida,
tambien podes reinvertir , pero cuando sea esa fecha de reinversion (la proxima es abril)
ya los bonos estaran tan caros que en mi opinion gastarse la renta semestral es lo mas humano que uno puede hacer.

Saludos

Gracias y bien por ese optimismo, pero a la vez creo que seria conveniente estar en tvpp al menos los proximos 2 años y eso me provoca una contradiccion, si podes aclararme se agradece.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 5:09 pm

Me olvide de poner que el post de mas abajo
es una respuesta al pedido de una opinion respecto al 2015 de alejito capo.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 5:06 pm

Estoy 55% en boden 2015, creo que ese % te dice algo acerca del valor que tiene para mi, no?
El valor es

1.SIMBOLICO:eL 2015 ES UN TITULO EN DOLARES CUYA COTIZACION ES REFERENCIAL PORQUE MARCA LAS TASAS DE INTERES que nuestro pais debe pagar a 5 años

2:Recuperas el capital en 2015 junto con el fin del sifguiente mandato .Esto es , no creo que el siguiente gobierno no pague.

3. Al ser en dolares , vos le estas dando la posibilidad a que el gobierno devalue algo cuando sea necesario y, de ser asi, esa devaluacion que a vos te afecta como individuo no te afecta como inversor, porque a vos te depositan dolares en tu cuenta.
En los bonos en pesos ya sabes, te perjudican como ciudadano y tambien como inversor , porque vos sabes muy bien que la subida de precios proporcional a la devaluacion no va a ser reconocida por el gobierno.

4. Al ser una estructura de pagos bullet, es decir,que te devuelve tu capital al vencimiento, vos podes con ese seguridad elegir que hacer cada cobro semestral de intereses,
podes reinvertir o gastartelo todo, mejorando tu calidad de vida,
tambien podes reinvertir , pero cuando sea esa fecha de reinversion (la proxima es abril)
ya los bonos estaran tan caros que en mi opinion gastarse la renta semestral es lo mas humano que uno puede hacer.

Saludos

ALEJITO-CAPO

Re: TAN SIMPLE COMO NO SER ESTUPIDO....

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 31, 2010 4:51 pm

atrevido escribió:El Fondo del Bicentenario sale SI o SI porque se trata de DINERO..
Y SI de dinero se trata la estrategia es seducir a los gobernadores provinciales.

Con el apoyo de los gobernadores , sale como tiro EL fb y en marzo 2011 los 6500 millones ya volvieron a completar los 48000 mm de reservas.

El que tiene que ver para creer esto es un amateur total y si me permiten la expresion , un estupido,
porque este año Argentina crece por arriba del 4%, se hace el canje con los holdouts y como broche, se hace el pago al club de paris.

El 2010 es el año en que nuestro pais va a estar dentro de la categoria de PAIS NORMAL

pd: el que no apuesta a bonos y cupones este año es mas estupido que el que no aposto el año pasado, ya que este año hay señales mas claras de NORMALIZACION.atrevido

Posts: 502
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Por ahora coincido. Mi tenencia es tvpp,pr13y nf18, pero ando con ganas de ro15, me gustaria tu opinion.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

TAN SIMPLE COMO NO SER ESTUPIDO....

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 4:47 pm

El Fondo del Bicentenario sale SI o SI porque se trata de DINERO..
Y SI de dinero se trata la estrategia es seducir a los gobernadores provinciales.

Con el apoyo de los gobernadores , sale como tiro EL fb y en marzo 2011 los 6500 millones ya volvieron a completar los 48000 mm de reservas.

El que tiene que ver para creer esto es un amateur total y si me permiten la expresion , un estupido,
porque este año Argentina crece por arriba del 4%, se hace el canje con los holdouts y como broche, se hace el pago al club de paris.

El 2010 es el año en que nuestro pais va a estar dentro de la categoria de PAIS NORMAL

pd: el que no apuesta a bonos y cupones este año es mas estupido que el que no aposto el año pasado, ya que este año hay señales mas claras de NORMALIZACION.atrevido

Posts: 502
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Dom Ene 31, 2010 1:37 pm

SE DIO VUELTA TODO

Lo de Redrado ya es historia pasada y los K van ahora por la legitimidad del BCRA, con mas chances esto último que lo primero. El FB no solo se utilizara como garantia del canje, sino que al mismo tiempo sera un mecanismo de coparticipacion de las provincias al mismo tiempo que se tiene un BCRA totalmente leal a los fines del Gob.

Las reservas ademas tendran funciones crediticias para insentivar el consumo, la obra publica, etc.

Con esto queda el camino despejado y aun los bonos estan regalados con semejantes noticias, esta semana el sueldo va directo a RO15!!!



pd, la mayoria de los criticos estan empezando a ver las bondades del FB el Gob vuelve a tener la iniciativa.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tranqui » Dom Ene 31, 2010 1:28 pm

argentina pais generoso ,gracias a los politicos que supimos conseguir ,tienen tanto laguro los abogados,,de lo contrario pico y pala,,mas ingenieros,mas medicos,mas maestros sin politica,mas enfermeros,,mas de todos,lo que sobran con el mayor de los respectos son abogados,menem ,de la rua,duhalde,los 2 kk,,todos abogados,,menos mauricio y cobos, lole a ver si la embocamos,y nos dan un poco de respiro y menos juicios a la nacion,,,mucha onda

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 31, 2010 1:13 pm

Gustavo.... Despues del asado y siesta te contesto.. me complica el ingles tecnico legal... ni siquiera los que hablan bien te lo traducen si no tienen experiencia juridica... Le voy a preguntar a La Rata, mas tarde porque ahora anda boludeando por el Central Park... Se quiere hacer el nene de Mi Pobre Angelito... muchas peliculas vio este .. jiiiiij

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tranqui » Dom Ene 31, 2010 11:57 am

cuando uno se equivoca dice perdon me equivoque como el de la calesita que afanaba a los chicos a 4 pesos la vuelta,,,todos somos argentina,nadie tiene a dios agarrado de huevos,con el diarios del lunes somos todos gardel,,buen domingo con mucha onda


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 653 invitados