Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tranqui » Dom Ene 31, 2010 11:57 am

cuando uno se equivoca dice perdon me equivoque como el de la calesita que afanaba a los chicos a 4 pesos la vuelta,,,todos somos argentina,nadie tiene a dios agarrado de huevos,con el diarios del lunes somos todos gardel,,buen domingo con mucha onda

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 31, 2010 11:55 am

Me falto aclarar que Nestor a Anibal lo encuentra comiendose una bondiolita... Aclaro para los mal pensados jijiiijiiij

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 31, 2010 11:51 am

rio negro escribió:Cria, casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero en este caso, con el Para que vence en el 2038 tenés asegurada mas de una reestructuración, me imagino que la probabilidad de defaultear el bonar V a abril del 2011 es mas baja, pero mi comentario es para el que ya los tiene, no se si entraría ahora en renta fija.

Hola Rio Negro.. Lo explico un poco mejor... Lo primero que tenemos que pesar es que el Para no lo tenes porque agantar hasta el 2038 , lo podes vender perfectamente cuando supuestamente paguen la renta del am11 ..

Dicho esto, hagamos el siguiente ejericicio furturista... Si pagan el am11 vas a recuperar los 100 dolares que casi estan poniendo hoy y solamente vas a ganar los intereses .... Como mucho un 10 % con intereses corridos y todo...
Pero si pagan el am11 , el Parp va a subir seguro, posiblemente hasta un 20 % , y ademas te paga casi los mismos intereses ... Siendo optimistas con el pago tenes enttonces mas chances de ganar vendiendo el Para que cobrando el am11.

Ahora seamos pesimista.. Mañana Nestor encuentra a Anibal F en su cama .. se pelean ... se arma un kilombo como este pero entre dos pesos pesados en lugar del panccho de Redrado.. se pudre todo.. defaltean... entonces el Am11 y el Para van a valer lo mismo, porque en el canje del 2005 te tomaron igual un bonte 2003 vencido que un Global 2017 al que le faltaban 12 años ... Lo tasaron igual, valen lo mismo... Esto es asi porque al defaltear se torna exigible todo el capital, incluso el que todavia no vencio.. Si van a valer lo mismo te conviene el Para que vale menos de un tercio...

Como veras, tanto en el mejor escario como en el peor conviene el Para ... En los escenarios del medio no se

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tranqui » Dom Ene 31, 2010 11:26 am

estimado de cria habla de envidia porque no los tiene,,,al margen de el comentario fuera de lugar del am11 es un borges de literatura,,, mucha onda

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BETO1962 » Dom Ene 31, 2010 11:11 am

criacuervos escribió:Beto , no compres an am11 . Meter toda esa guita para sacarle como mucho un 10 % ? Como esta la cosa el riesgo de un am11 es igual o mayor que el de un Para. Te paga casi el mismo interes sobre lo invertido .... Y se llegan a dafaultiar van a valer los dos 15 dolares...
Con el am11 perdiste todo y con el Para perdiste la mitad solamente.
Yo en este momento no lo compraria....

Gracias criacuervos, clarisimo.
PD: estoy estudiando los basics...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 9:33 am

Estoy tan seguro que sera asi que lo mande por mail a todos mis contactos.

Si esto que dice Castiñeira es cierto y en menos de un año este dinero para el Fondo del Bicentenario vuelve a estar, es decir , si las Rerervas a marzo del 2011 estan igual que ahora , es un negocio redondo.

Creo que ese es el dato y la certeza que el gobierno tiene que dar:

"Vamos a gastar parte de nuestros ahorros para pagar deudas , pero seguimos teniendo capacidad de ahorro."

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 8:56 am

atrevido escribió:Mira , en poco tiempo mas vamos a decir que gracias a Redrado se pudo crear el FONDO DEL BICENTENARIO para pagar deudas con el aval del Congreso.

Y el postre va a ser Cristina . Te anticipo el discurso del marzo 2011:

"Las reservas que hemos utilizado durante 2010 para pagar deudas , apuntalar el crecimiento y bajar tasas de interes gracias al exitoso canje de deuda , ya la hemos recuperado.
Hoy, 1 de marzo del 2011, les anuncio que hemos vuelto a tener en las reservas el mismo monto que utilizamos, ahorrandonos el pago de intereses y sin soportar laspresiones. Ya tenemos 6500 millones de dolares que utilizamos gracias a la exitosa politica economica y el esfuerzo mancomunado de todos los argentinos".


Guarden este post. :110:

Pd aclaratorio . Ramiro Castiñeira dice en Nacion de hoy que los 6500 mm del fondo se recuperan en un año :110: ,es decir, las reservas internacionales vuelven en un año a ser las actuales.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

PARP Y DICP DEBEN RENEGOCIARSE

Mensajepor atrevido » Sab Ene 30, 2010 9:36 pm

PARP Y DICP DEBEN RENEGOCIARSE

Yo creo que Lavagna en la deuda hizo lo mejor y lo peor de su vida.
lo peor fue dar bonos en pesos al 2035, un desproposito , una burrada total, que ya vemos como termina, en un dibujo contable, porque la inflacion de un pais como el nuestro que quiere crecimiento no se puede dar al mundo..no

Lo que sufre un ciudadano, su inflacion, NO PUEDE SER la alegria de otro inversor, no ,eso es un desproposito.

Lo mejor que hizo fue ofrecer el cupon atado al crecimiento, una maravilla matematica , economica y social.
La estructura del cupon ofrece una estructura extraordinaria, busca el bien comun LEGITIMO.

El gobierno si va con la verdad debe decir que hay que renegociar los PARP Y LOS DICP,
porque es mentira que sea ese el cer, es mentira.
No se puede ofrecer eso mas , porque no se tiene control de la inflacion .
Ofreazcan un ajuste de capital , fijo, un 8%, PERO NO MAS CER, no mas mentiras, por favor

Canjeen DICP Y PARP por otros instrumentos ,
ajuste de capital de un 8 % si quieren ,
pero no mas CER , NO MAS , POR FAVOR

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 30, 2010 3:22 pm

Mr_Baca escribió:sabes que pasa con los bonos que tenia Lheman?
Tenia muchos tambien en default...
Nos ahorramos muchos millones ?

Vos decis bonos argentinos en poder de Lehman ? Y que te vas a ahorrar ?
Los vas a tener que garpar igual que todos ... Los tenga quien los tenga, ese buffet que dice Gustavo, o el que se quede con los activos de la quiebra, o cualquiera que los compre . Seguro que estan en los juicios..
Igual no te hagas drama .... La semana que viene lo mandan a Lorenziño y les pregunta que quieren ...
Si no mejor que lo manden a Maradona ... El tiene las dos frases justas para esos buitres

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 30, 2010 3:12 pm

Beto , no compres an am11 . Meter toda esa guita para sacarle como mucho un 10 % ? Como esta la cosa el riesgo de un am11 es igual o mayor que el de un Para. Te paga casi el mismo interes sobre lo invertido .... Y se llegan a dafaultiar van a valer los dos 15 dolares...
Con el am11 perdiste todo y con el Para perdiste la mitad solamente.
Yo en este momento no lo compraria....


Volver a “Foro Bursatil”