MIRG Mirgor

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Lun Feb 01, 2010 8:21 pm

:D :D Hace unos meses anticipé que GM ampliaría su planta. No dicen a cuantos autos por año elevarán la producción, pero dicen que aumentarán la compra de autopartes locales en 160 millones anuales adicionales a los 500 millones que tenían oprevistos con una producción de 120.000. por lo que es de esperar que la nueva cota sea 160.000 unidades anuales.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Sab Ene 30, 2010 9:17 pm

SOLO UN PUÑADO DE PAPELES LOGRO GANANCIAS SUPERIORES AL 10%

Acciones, la mejor inversión en un mes malo para los bonos

Los bonos fueron lo peor del mes, con caídas que llegaron hasta 16 por ciento.

Enero fue un mes para el olvido para la mayoría de las inversiones bursátiles :113: . Entre los bonos, que hasta diciembre habían sido número puesto entre las apuestas más rentables, sólo hubo perdedores y sólo un puñado de acciones consiguió ganancias por arriba del 10%.

El grupo de las ganadoras está encabezado por dos compañías de bajo perfil y distintos sectores: la autopartista Mirgor, que subió casi 23% :bravo: :bravo: , y la citrícola San Miguel, que avanzó 15 por ciento. Le siguieron otras firmas de rubros diversos: Agrometal, Celulosa y Comercial del Plata, "que continúan en el sendero alcista de los últimos meses", sostuvo la sociedad de Bolsa Tavelli & Cía, en su informe mensual de rendimientos.

MIRGOR: RESERVA DE VALOR... A PRUEBA DE INIMPUTABLES GOBERNANTES :110:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Ene 29, 2010 10:29 pm

Gaston19831 escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:shock:

como me arrepiento de haber salido tan temprano alla por 69 :pared:
nadie se funde por tomar ganancias.. pero.. que feo es hacerlo prematuramente...

Gastón: No te arrepientas, cada uno debe tener una estrategia y respetarla. A mi por no respetar mi estrategia en el año 2008 me rompieron el culo. Si ves que el papel tiene fuerza para seguir subiendo podés entrar de nuevo, si ves que se queda sin fuerza o que está por achicar podés esperar y entrar mas tarde. Desde los 70 mangos vendí casi el 60% de mi tenencia, fui entregando para arriba cada vez que veía que se calentaba la demanda. Esto no tiene nada que ver con la confianza en el papel, sino con tratar de aprovechar los ciclos.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Ene 29, 2010 9:18 pm

falerito escribió:ami me gusta el suchi :lol: aunq yo me pago lo mio. cuando voy a bs as voy a irifune siempre xq asado aca como 3 veces ala semana o 4 jeje. pero no creoq este cuando la hagan. :respeto: bien mirgor

Fale: Si no estás, no importa hacemos otra... :100: como vamos a dejar afuera a un socio... :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 889 invitados