COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lucky467
Mensajes: 591
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Ene 28, 2010 12:44 pm

SRES JESS Y MATIAS QUE HACEN EN ESTE FORO, SOLAMENTE JODER AL QUE TIENE COME ,,,,,ME PARECE DE MAL GUSTO.....

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Jue Ene 28, 2010 12:25 pm

¡Para tantos años de experiencia, resulta curioso, (y muy curioso) que se pueda estar perdiendo tanto tiempo en una empresa de futuro incierto!

Salvo claro esta, que tengamos cierta clarividencia.

lucky467
Mensajes: 591
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Ene 28, 2010 12:18 pm

matias escribio :
Sr...debería usted guardase los pronósticos, ya que hacerlos con éste papel no habla bien de quién los hace (me remito a los hechos), y más habiendo tenido tanta experiencia como usted...admito cualquier estrategia con éste papel...pronosticos NO...pd...de todos esos foristas quenombraste quedás solo vos...(un sobreviviente o ...?)

sr matias yo no pronostico , (tengo contactos uds no me conoce quien soy !!!!), remitase al foro un tiempo atras , que yo dije el 21 de octubre abria novedades y lo dije un mes antes y el 21 salio el fallo , a fines de octubre , dije : va a ver novedades y le erre por unos dias, el 30 renuncio mi amigo santiaguito soldati y y le digo mas sabe quien fue en elicoptero a esa fiesta de ( jubilacion ) , .............., no biene al caso descutir con uds , y menos con personas que uds ni conoce y por lo visto nunca conosera , conclusion: sr matias le doy una oportunidad mas y le digo hasta el 25 de febrero tiene tiempo de comprar , no se ba arepentir , saludos a todos los foristas que tienen come :bravo:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 28, 2010 11:58 am

lucky467 escribió:MATIAS PREGUNTAS CUANTO HACE QUE OPERO COME ,TE CUENTO QUE CUANDO OPERABA COME ESTABAN A VER SI TE SUENA ipako tabacal nogues acindar gurmendi y otras creo chuiquitin que tengo un poco de experiencia si todavia estoy en este metier. el agente de bolsa de esa epoca era rava padre que manejaba la accion de zanella................. a cerrar boca señor MATIASSSSSSSSSSSSSSS...JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



Me uno, ademas..., si, todos sabemos no es la de antes, pero todo vuelve, ¿o no conocen el dicho de: "siete años de vacas gordas y siete de vacas flacas? Vamos por las gooordas...!!lucky467 :bravo: Hola daf666 tanto tiempo!!!

lucky467
Mensajes: 591
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Ene 28, 2010 11:04 am

MATIAS PREGUNTAS CUANTO HACE QUE OPERO COME ,TE CUENTO QUE CUANDO OPERABA COME ESTABAN A VER SI TE SUENA ipako tabacal nogues acindar gurmendi y otras creo chuiquitin que tengo un poco de experiencia si todavia estoy en este metier. el agente de bolsa de esa epoca era rava padre que manejaba la accion de zanella................. a cerrar boca señor MATIASSSSSSSSSSSSSSS...JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mié Ene 27, 2010 11:22 pm

La plaza de Come se va a ir poniendo interesante.......y marzo esta a la vuelta de la esquina........los acreedores ya estan aburridos del concurso eterno...... se viene la recta final !! :arriba: :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Ene 27, 2010 4:51 pm

:)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 961 invitados