TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
centauros
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor centauros » Mar Mar 02, 2010 12:53 pm

Se ve que hoy se coparon en 0.67... que page tiene esta
torrente escribió:Me anoté en 0.68, pero nadie se copa!

:mrgreen:


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 01, 2010 5:49 pm

Marzo, Abril o Mayo Falero, pero seguro no tengo ninguna data. La cámara tarda 3 o 4 meses y como es el ape de una empresa grande y donde está techint, me imagino que tendrán algún contacto para acelerar la definición.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 27, 2010 4:03 pm

Caìdas en la producciòn de gas

3,7% año 2009 contra el 2008. Rècord de los ùltimos años.
Dic. 09 contra Dic. 08 fue del 5,2% la caìda.

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor DONALD TRUMP » Sab Feb 27, 2010 12:04 am

me parece que entre $0.64/0.66 tenemos un piso importante, no la veo bajando mas de eso.
cuanto mas puede lateralizar?, 1 o 2 meses como mucho y debería pegar un estiron hasta $0.85

DALE NENAAA MOVETE QUE TENGO QUE PAGAR EL CASAMIENTO!!!!! :golpe:


:arriba: :arriba: :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 26, 2010 5:28 pm

sos vos Marcos el que picotea a 69 guitas????
Hay que esperar que el muchacho se canse y se baje del caballo, yo lo espero màs abajo, no le va a ser fàcil salir con el mercado como està ahora muy anèmico.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 22, 2010 5:27 pm

Yo tambièn espero lo mismo Marcos, esperarè sentado de ser necesario. Ya no hay mucho màs para tensar la cuerda con el gas y es lo màs estratètico y lo que màs escasea. Busco valor y acà lo tengo. Por eso y porque en lo inmediato no espero grandes cosas excepto que el sincericidio energètico y el desborde del gasto pùblico acelere los tiempos; por eso mismo, no me desespero. Si baja, le tiro unos pesitos. De lo contrario y para arriba, hoy no salgo a pagar. Si las otras no empujan, por què habrìa de hacerlo esta separada del resto?
Ojota que Transener, Edenor y Pampa estàn en la misma y eso que ahì supuestamente jugaba el caballo del comisario. Acà se compra expectativas y presiòn adentro de una olla.
Mirà los balances que trajeron los bancos y comparà con los de 2 años atràs. Comparà los precios tambièn y te vas a dar cuenta. Toda argentina està cascoteada.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 22, 2010 5:11 pm

Marcos: Yo el otro dìa picoteè un poquito a 67. Hay que tener paciencia y esperar las bajas y anotarse con algo. Ojota que el balance no traerà aumentos como el de TGS que vino con retroactivo. En el cuarto trimestre sòlo nos salva el volùmen de gas enviado a Chile, que es lo que hay que ver. Dif. de cambio no tenemos, ya que el dòlar estuvo quieto.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 22, 2010 3:45 pm

No te apures Marcos que con esta liquidez, no sapa nada.
Todos esperan, no hay ninguno desesperado por salir a pagar.
Yo la espero un poquito más abajo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 19, 2010 5:02 pm

marvaren escribió:Asi opera warren, tan mal no le fue. A 5 anos y a estar dispuesto a estar con la mitad del capital en el medio. El que diga que puede acertar el timing de cuando algo barato va a subir es un mentiroso.

TAl cuàl estimado Marva, pese a que te corran el costo de oportunidad (eso te lo puede decir el que nunca le salta un stop o siempre apuesta a lo smàs çganadores, comrpando en mìnimo de mìnimos y vendiendo en màximo de màximos). NO EXISTE. En Bolsa existe el riesgo y se asume y cada cuàl lo asume o no. De lo contrario, te miran el partido de afuera y se suben junto al rebaño, pagando arriba, subiendo en la cresta de la ola (eso tambièn es un costo de oportunidad, porque perdiste de comprar màs barato cuando todo era negro y encima, en la cresta de la ola, corrès el riesgo que como Templeton, pagues como un Boby en la euforia del mercado, cuando empieza el descreme y la distribuciòn. Lo qu ehace la mayorìa, porque tiene miedo y aversiòn al riesgo y prefiere pagar el triple o doble pero hacerlo con muchos y no animarse a jugarsela cuando las papas queman, los precios son màs baratos pero tenès incertidumbre) Si fuera tan fàcil, los traders serìan todos millonarios y sòlo una pequeña parte subsiste. NO hay recetas màgicas. Sì tratar de cranear los panoramas por delante, tener paciencia, ser hereje (preguntenle a los que compraron Acindar, recontrafundida a 0,15 o Galicia a 0,15 en el 2002 y sòlo sentado sobre los papeles, sin moverlos siquiera ni gastos en comisiones, en 4 o 5 años les hicieron un 2.000% o 3.000% como nada. Y hablo de desempeños muy discretos porque los 3 y pico que tocò Galicia fue un valor muy discreto para un banco en Latinoamèrica.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 19, 2010 4:48 pm

marvaren escribió:desde principio de noviembre que el papel esta operando entre 0,65 / 0,70 miren el historico. Clarisima acumulacion para un movimiento en cuanto salga el ape. Para mi se va arriva de un peso tranquilamente. En lo personal no voy a largar un papel.
Creo q para final del 2010, comienzos del 2011 va a seguir subiendo con las espectativas del nuevo gobierno y en el 2012 se vera la verdad. Si pega un lindo rush cerca de los 2 mangos largo mitad a fin del 2011 y el resto a finish!

Vos si que proyectás a largo plazo eh...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dr.marcos, el lobo, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Madero, Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, Traigo y 860 invitados