TECO2 Telecom

Panel líder
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor profiterol » Mar Feb 16, 2010 5:50 pm

"Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.” Socrates"

Hoy, en este topic, somos todos Sócrates. Pero felices.-

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pavlito » Mar Feb 16, 2010 5:46 pm

Que noticion hubo que se fue pa arriba como pe...de buzooo??? :roll: :roll:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor profiterol » Mar Feb 16, 2010 5:05 pm

NYSE (google finance)

Vol / Avg. 298,329.00/110,000.00

4,09% up

¡Que bonito!

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Bullish One » Mar Feb 16, 2010 3:55 pm

Sale Teco

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor MT » Sab Feb 13, 2010 1:40 am

Gramar:

Bolsar, Research, Estados Contables, Cronograma de Vencimientos... 11 de marzo de 2010

Saludos

MT

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Gramar » Vie Feb 12, 2010 9:00 pm

Algun alma caritativa me facilitaría fecha de balance?
Gracias!

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor profiterol » Mar Feb 09, 2010 3:10 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=507034

lo pego:

para definir la situación de sus filiales en la Argentina
En Brasil aseguran que a fin de mes se concretará la fusión de Telecom y Telefónica


Las acciones de Telecom Italia cotizaron en alza, porque los inversores dieron crédito a una versión según la cual la fusión de la empresa con Telefónica de España ya está definida y se concretará a fin de febrero o comienzos de marzo.

Operadores bursátiles y medios económicos italianos reprodujeron una versión del diario brasileño O Globo, que dijo que "el grupo español ya habría obtenido de bancos europeos líneas de crédito" para la operación.

Tanto Telefónica como Telecom evitaron en principio hacer cualquier comentario al respecto, mientras que los operadores parecieron dar crédito a la especie, pues el título de Telecom subió 3,05% a 1,082 euros. El de Telefónica, en cambio, tuvo una baja de 0,45%, a 16,71 euros por acción.

El fusión entre Telecom y Telefónica, según la hipótesis de O Globo, "sería el primer paso" hacia la creación de Tele Europa Sur, una vieja idea que preveía la unión de Portugal Telecom, Telecom Italia y Deutsche Telekom con el objetivo, afirma el diario, de reducir los costos y hacer competencia a los británicos.

Según trascendidos, el Banco Santander, está trabajando en la operación, pero sus autoridades también evitaron hacer comentarios.

César Alierta, presidente de Telefónica, había dicho el viernes pasado que las relaciones con Telecom Italia son "muy satisfactorias".

"Nuestro interés en este momento -declaró el ejecutivo- es mejorar la alianza industrial con Telecom Italia. La acción, junto al aumento de las sinergias y a la reducción de los costos, está funcionando muy bien".

"Telefónica anunciará la unión con Telecom Italia a fin de este mes o inicio de marzo", escribió el diario, perteneciente al grupo de medios Globo, el mayor de Brasil.

Los "obstáculos políticos de Italia" para el acuerdo fueron superados, señaló, y citó fuentes sin precisar a cuál de las empresas corresponden.

Las acciones de las empresas de telefonía móvil TIM, de Telecom, y Vivo, perteneciente a Telefónica, subieron ayer en la Bolsa de Valores de San Pablo.

En la jornada anterior, Marco Fossati, socio de minoría de TelecomItalia con el 5%, se manifestó pronto a sostener una fusión con Telefónica española que definió un "gran proyecto industrial".

En una entrevista publicada en el periódico económico portugués Diario Económico, el número uno de Findim, explicó que sólo "una plena integración" entre Telecom Italia y Telefónica permitiría a los dos grupos explotar a pleno "todas las sinergías industriales que derivarían de esto".


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 850 invitados