PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Ene 21, 2010 9:58 pm

Hoy me meti despues dle medio dia y vi algunos post bastante desalentadores, gente desarmando posicion rifando papeles abajo de 1.66. A media tarde se notaba como la 72 FE te seguian danod con una carretilla. Esto ya paso muchas veces, gente descreida que la mira de afuera que dice que es un amague y se pierde los movimientos de esta dulzura.
Para mi sigue y arrima 80 si afuera mañana no cae mas de 1% el SPY, aca hay fiesta, Mr K dixit. SNSMRTLL.

Archivese.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Jue Ene 21, 2010 9:50 pm

lucas_jaime escribió:calma muchachos.....tuve que quemar algo de bpat. no me cuelguen la gallina de mufa que todavia sigo adentro :mrgreen:
pd: si con un amague de irme subio 2,4%....el dia que salga explota!


si aparece el ñato, ajo y agua, empome a la vista y a reservar bote :enojado2:

pero esta vez viendo la manera en que pagaron cantidades importantes parecería que hay algo dando vueltas que asomó .
Por lo que se pudo escuchar hay una versión que es la q más sonó y es la compra de una energética por lo q el rusito estaría en USA definiendo el tema en cuestión, la 2da es la compra de un porcentaje de TGS, de cualquier forma se agrandaría la familia.
o sea que van a ser más los jugadores que después te empomen.

preveen próximas ruedas de por más positivas

para los que están adentro desde el lanzam.del ADR, si nó largaron antes, no hay que desesperar ahora, hay que tener guardaditos los papeles bajo 7 llaves y esperar a la sombra

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Jue Ene 21, 2010 9:24 pm

coincido con oportunista, el ADR ni se mosquio, Usa se siguio destruyendo, los lotes pueden dar oportunidades temporales para aprovechar, pero no quedar pegado, veremos mañana como sigue.

Oportunista
Mensajes: 857
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Oportunista » Jue Ene 21, 2010 9:04 pm

Estoy comprado en lotes hasta las muelas, y como siempre voy a opinar lo que pienso aunque me obligue a rifar los lotes mañana. Lo de hoy tiene olor a contado con liqui, justo hoy volumen en el ADR con precio pedorro por mucha venta, volumen en arg con alza por la gilada que se sube a la ola (me incluyo), y como consecuencia un dolar cable en ascenso, por el desarbitraje arg/usa.

No me extrañaría otro empome de MM. Ojo con lo que salen a pagar. Si no veo 5 palos con un +3%, vendo 70% de los lotes, aunque los rife. IMHO

Los que quieren aprender opciones vayan al topic respectivo o entren a la página de leiod

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cjg_69 » Jue Ene 21, 2010 8:19 pm

va para mañana....
Adjuntos
sshot-2.png
sshot-2.png (6.67 KiB) Visto 1257 veces

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 21, 2010 8:13 pm

TonyMontana escribió:cuando mañana toque 1.72 que hay que hacer?
empieza con L


ojo esta vez

quiza haya que esperar unos cuantos centavos mas

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor profiterol » Jue Ene 21, 2010 6:46 pm

dioslo escribió:si alguien puede explicar como subiò en cotramano. Gracias?
y? POR LAS PIEDRAS? desapareciò?

Cuando un papel sube así, a contramano, es que hay una noticia que no trascendió. Algo mostraba cuando hizo piso estos días, y ayer se despegó no solo del Merval sino de los mercados internacionales. Lamentablemente esto pasa en un contexto polìticamente confuso en Argentina y con noticias de EEUU también "no positivas". La data la tendría que tener PLP.

Lo que es francamente gracioso es que luego de haber recibido toda clase de improperios, la empomadora, MM y PLP, pase a ser un refugio contra las revulsiones polìticas y de los mercados. Cosas vederes,Sancho, que non crederes.-

Si todo es un bluf, igual da la oportundiad de Lanzar opciones, Largar el papel o espelal si hay data o amague empomadol (para usar la L)

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 21, 2010 6:40 pm

cuando mañana toque 1.72 que hay que hacer?
empieza con L

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ene 21, 2010 6:35 pm

calma muchachos.....tuve que quemar algo de bpat. no me cuelguen la gallina de mufa que todavia sigo adentro :mrgreen:
pd: si con un amague de irme subio 2,4%....el dia que salga explota!

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Jue Ene 21, 2010 6:17 pm

dificil saberlo, pero guarda que esta es espicilista en amagues,.

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dioslo » Jue Ene 21, 2010 6:02 pm

si alguien puede explicar como subiò en cotramano. Gracias?
y? POR LAS PIEDRAS? desapareciò?

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Jue Ene 21, 2010 5:08 pm

Lucas :beso:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 21, 2010 5:05 pm

lucas_jaime escribió:que barbaro, me meti el 15 dic y pago 1,62. mas de un mes despues quiero salir y con comisiones practicamente cambio la plata, mientras que con bpat, erar, edn y alua crecieron todas bastante parejas (exepto bpat). seguro hoy me voy y en 10 dias esta 2 pesos.

Ferchu escribió:Lucas.... Ya te vas??? Apurate!!! :mrgreen:

Gracias Lucas por la ayuda... :bravo:

luichi
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Jue Ene 21, 2010 5:03 pm

grande capo, vamos mm


Volver a “Acciones líderes”