TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Vie Feb 19, 2010 11:24 am

Buen Dia a todos!!
a mi parecer deberia :arriba: :arriba:
en cualquier momento sale la homo, eso le dara impulso, aunque sea un poco, en mi humide opinion, x ello algunos la quieren ver mas ajoba :100: .... veremos dijo un ciego 8)

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Jue Feb 18, 2010 2:09 pm

Perdon foristas,por estos exabruptos,,,simplemente no me gusta los cambios abruptos sin fundamentos ,y ningun asidero,de la quiebra a la euforia y viceversa,,se acuerdan ??,kk le bajo el pulgar le quitan la concesion esta fundi,,de repente ,la mejor empresa del panel merval,no hay papeles,,nunca mas toca 0,60,,de repente sale el 6 a reventar ,huyan mientras puedan, llega no sea adonde,,,,,,,,bue en definitiva con esos pensamientos ambivalentes el infartado va a ser otro,,yo si baja compro y si sube mejor,,Gasston no te enojes bicho,,noticias no hay nada hay que esperar ,ape,tarifas,balance saludos ,,,,para mì,,discucion totalmente TERMINADA,,un cordial saludo

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 18, 2010 11:48 am

Como el TC estuvo quieto, será clave en el cuarto trimestre el volúmen de gas despachado a Chile, que lo factura muy por arriba del precio local, donde se la fuman.

No se la puede comparar con Camuzzi, que no defaulteó en el 2002, tuvo un arreglo transitorio con el gobierno y está sana. Igualmente, sin ver el balance en detalle, camuzzi venía ganando 10 o 20 millones estos últimos años y ahora redujo mucho. Habría que mirar con lupa el balance, el cuarto trimestre aunque es estacionalmente de los más flojos. Camuzzi espera aumentos y tgno todavía sigue esperando.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 17, 2010 5:29 pm

El otro dìa la recomendò Santiago Roca en el programa de Zucho de Radio El Mundo. Santi es buen tipo, pero hìper optimista, es de esos bolseros que desbordan confianza, como Zucho.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mié Feb 17, 2010 5:22 pm

OK, pero ma mi Shake, que queres que te diga... Estamos condenados al Exito!! :arriba: :arriba:
recien te escribi en el post de Capex...
Shakespeare escribió:No se Savy a que obedece lo de hoy, honestamente. Para mì el Ape saldrà bien y espero que sea rapido. Falta que la Càmara se expida, un par de meses quizàs, marzo o abril.
Todos estos dìas el volùmen acà era anèmico. Hoy con correcciòn hubo interesados.
Debe haber gente entusiasmada con el balance de tgs creyendo que acà se repetirà y la cosa es distinta. Quizàs el balance vuelva a ser oportunidad de compra,si antes no sale el ape.
Hace 1 semana atràs Costanera tocò 2,85 y cuando el precio es atractivo, aparecen los compradores. Sinò, lateraliza anemicamente. Despuès, retomò algo. Acà quizàs tengamos lo mismo. Vamos a ver como sigue la milonga.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 17, 2010 5:17 pm

No se Savy a que obedece lo de hoy, honestamente. Para mì el Ape saldrà bien y espero que sea rapido. Falta que la Càmara se expida, un par de meses quizàs, marzo o abril.
Todos estos dìas el volùmen acà era anèmico. Hoy con correcciòn hubo interesados.
Debe haber gente entusiasmada con el balance de tgs creyendo que acà se repetirà y la cosa es distinta. Quizàs el balance vuelva a ser oportunidad de compra,si antes no sale el ape.
Hace 1 semana atràs Costanera tocò 2,85 y cuando el precio es atractivo, aparecen los compradores. Sinò, lateraliza anemicamente. Despuès, retomò algo. Acà quizàs tengamos lo mismo. Vamos a ver como sigue la milonga.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mié Feb 17, 2010 5:13 pm

grande Shake! lo de hoy parece apuntar en ese sentido - un par de meses y deberìa salir bien el aperitivo.[/quote] -
saludos a todos!!
:100:
Shakespeare escribió:0,68 a minutos para el cierre. Lateraliza como el resto del mercado y hecatombes no deberìa haber, salvo news malas. Creo que 0,60 serìa el piso-piso a testear con toda la furia con este mercado y sondeando el ùltimo derrape que tuvimos.
El balance no vendrà como el de TGS donde se notò el retroactivo del aumento.
Deberìa venir bien en materia estacional, ya que el cuarto trimestre es cuando màs le dejan mandar gas a Chile, que hoy sigue siendo su ùnico filòn en el negocio. Pero seguimos sin incrementos para el transporte local.
Lo del Ape, no creo que falte mucho, un par de meses y deberìa salir bien el aperitivo.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 17, 2010 5:11 pm

Dèjenlo en paz. Mientras no agravie al cuete, todo bien.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alacrán » Mié Feb 17, 2010 5:06 pm

Shakespeare escribió:0,68 a minutos para el cierre. Lateraliza como el resto del mercado y hecatombes no deberìa haber, salvo news malas. Creo que 0,60 serìa el piso-piso a testear con toda la furia con este mercado y sondeando el ùltimo derrape que tuvimos.
El balance no vendrà como el de TGS donde se notò el retroactivo del aumento.
Deberìa venir bien en materia estacional, ya que el cuarto trimestre es cuando màs le dejan mandar gas a Chile, que hoy sigue siendo su ùnico filòn en el negocio. Pero seguimos sin incrementos para el transporte local.
Lo del Ape, no creo que falte mucho, un par de meses y deberìa salir bien el aperitivo.

No sé, hay que ver que opina el forista TELECATAPLUM.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Francodiaz, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, nico87bsas, pacorabit, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO y 822 invitados