Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:16 pm

El pr13 lleva casi 7 millones de volumen y se van llevando todo lo que ponen en 74 pesos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 1:07 pm

Timmerman en Usa es el unico embajador de un pais defaultiado e inhibido... Lo unico que hace Timmerman en USa es ir a buscar el cheque todos los meses porque todavia no se lo embargaron porque es lo unico inenbargable al ser fondos diplomaticos...

Imaginate la pelota que le pueden dar a la cartita de amor de Timmerman... Y si encima amenaza o hincha las pelotas todavia mas de los que la tienen hinchadas olvidate de nuevos creditos y olvidate de cobrar los perfoming.....

Lo que tenemos que entender es que Argentina necesitan que le presten guita, como todos los paises del mundo.. si no defaultea de vuelta ....

Por el "exitoso" canje del 2005 y las cartitas pelotudas de Timmerman y las pavadas de buitres y esas cosas llegamos hasta aca, a terapia intensiva y con respirador artificial..

Mas cartitas de Timmerman quieren ?... Asi los piensan convencer para que te presten guita ?

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 20, 2010 1:02 pm

Groucho escribió:Ahora, pregunta: Cómo puede ser que se le escape una burrada como "haría desaparecer a algunos"????????
La creo una persona inteligente, pero a veces tiene algunas salidas como si estuviera charlando en el living de su casa.
Si algún asesor lee esto: Coméntenle que es bueno tomarse unos segundos y pensar lo que se va a responder. No está en una situación con un 80% de aceptación como para que la gente se cague de risa de sus salidas. Acá le salen a matar. Que no agregue pelotudeces, tampoco.

Hola Groucho, ¿lo leiste o lo escuchaste?, porque yo la vi y aunque confuso, me parece que esa frase la dijo pero en otro contexto (le gritaron "genia" y ella dijo que los genios son los que hacen desaparecer y que ella es una persona de carne y hueso y bla bla bla... agarró para el lado de los desaparecidos).
Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 12:56 pm

Yo sigo pensando que el canje sale bien. Todo el gobierno en su conjunto está apostando fuerte a una solución de ese tema. Antes solo hablaba Boudou sobre lo importante del canje pero ahora los k a cada rato hablan de la imperiosidad de llegar a buen puerto en este tema. Es decir: están jugadísimos con que el canje salga lo mejor posible. Eso a mi, como inversor en bonos, me parece muy importante ya que la intención política es muy imporatnte en este tema y, obviamente, van a ser todo lo posible para que los bonos suban.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 12:53 pm

Grucho.. no entendi tu planteo... vos decis que Timmerman asegura que el canje se hace ?.. O que Timerman va a hacer denuncias penales ?... O que Timmerman va a tomar la inicativa de algo ?...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 12:47 pm

Bullish One escribió:Si, pero el resto de los bonos muy debiles, se nota una techo fuerte para el DICP en 110/112 y para el NF18 en 168/170.

El nf18 se recuperó muy rápido de la caída. El dicp, en cambio, me parece que quedó barato.

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Mié Ene 20, 2010 12:42 pm

Si, pero el resto de los bonos muy debiles, se nota una techo fuerte para el DICP en 110/112 y para el NF18 en 168/170.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 12:41 pm

En el pr13 se llevaron todo lo que había en 74 pesos y era bastante lo que había. Está haciendo muy buen volumen.....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 12:29 pm

Si, lo deayer fue sorpresivo.... Finalmente , ls unicos beneficados por estos kilombos terminaron siendo los chinos...

Zafaron de escuchar bod favod , bod favod cada dos minutos, ta bien que tienen pacencia pero todo tiene un limite ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot], torino 380w y 616 invitados