TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 17, 2010 5:11 pm

Dèjenlo en paz. Mientras no agravie al cuete, todo bien.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alacrán » Mié Feb 17, 2010 5:06 pm

Shakespeare escribió:0,68 a minutos para el cierre. Lateraliza como el resto del mercado y hecatombes no deberìa haber, salvo news malas. Creo que 0,60 serìa el piso-piso a testear con toda la furia con este mercado y sondeando el ùltimo derrape que tuvimos.
El balance no vendrà como el de TGS donde se notò el retroactivo del aumento.
Deberìa venir bien en materia estacional, ya que el cuarto trimestre es cuando màs le dejan mandar gas a Chile, que hoy sigue siendo su ùnico filòn en el negocio. Pero seguimos sin incrementos para el transporte local.
Lo del Ape, no creo que falte mucho, un par de meses y deberìa salir bien el aperitivo.

No sé, hay que ver que opina el forista TELECATAPLUM.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 17, 2010 5:04 pm

0,68 a minutos para el cierre. Lateraliza como el resto del mercado y hecatombes no deberìa haber, salvo news malas. Creo que 0,60 serìa el piso-piso a testear con toda la furia con este mercado y sondeando el ùltimo derrape que tuvimos.
El balance no vendrà como el de TGS donde se notò el retroactivo del aumento.
Deberìa venir bien en materia estacional, ya que el cuarto trimestre es cuando màs le dejan mandar gas a Chile, que hoy sigue siendo su ùnico filòn en el negocio. Pero seguimos sin incrementos para el transporte local.
Lo del Ape, no creo que falte mucho, un par de meses y deberìa salir bien el aperitivo.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mié Feb 17, 2010 4:54 pm

mmmmmhhhhhhhhh..... huelo a que en cualquier momento tendremos buenas noticias sobre esta... :bravo: :arriba: :arriba:

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mié Feb 17, 2010 4:49 pm

alacrán escribió:Repasar definiciones de VELETA.

Veleta
f. Pieza metálica generalmente de forma de flecha que, colocada en lo alto de un edificio, gira señalando la dirección del viento.

La única diferencia es que esta veleta es bien de carne y hueso y no metálica jajaja, bueno va con ánimos humorísticos...

Saludos!!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 17, 2010 4:47 pm

lindenbaum escribió:En un mercado normal, este papel deberia subir, pero siempre existe la posibilidad de que la Anses o Allaria venda y ahi si que hay que agarrarse fuerte y prepararse para lo peor

Vuelvo ,y me ecuentro con esto,,,tenè paz linde,,no induzcas mas a la muchachada que te van a agarrar,y vas a salir en bolas por la 9 de julio...allaria,,santa y el 51 vendieron millones desde 1,75 hasta 0,70 obvio fueron los primeros,,allaria quiso hacer aca lo que hace con come,la tira abajo y despues retoma como hoy,,se ve que de operatoria no te fijas demasiado,aparte no era que no tocaba nunca mas 0,60,,VELETA PANQUEQUE,,son todos adjetivos benevolos para tu pobre desempeño en este topic,,,,,hoy es la mejor compren compren,,mañana a los caños vendan vendan,,,REFERRIIIIIIIIII,,y las tarjetas,,por lo menos la amarilla..Como le explicas a aquellos pequenños inversores que compraron,cuando decìas,,esto explota no hay mas papeles ,se seco la plaza,,yo me llamarìa a silencio por un tiempito

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mié Feb 17, 2010 4:45 pm

2000 a 0,70.... todo normalizado :mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 17, 2010 4:44 pm

Ya está en 0.70

William, muy bueno lo suyo

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mié Feb 17, 2010 4:42 pm

hola a todoss!!
solo veo dos movimientos hoy
75000 a 0,67 15:16
50000 a 0,66 15:24
ese fuiste vos Shake??
:105:
Shakespeare escribió:Dale gas. Llevé algo.


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alacrán » Mié Feb 17, 2010 4:31 pm

Repasar definiciones de VELETA.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mié Feb 17, 2010 4:29 pm

lindenbaum escribió:En un mercado normal, este papel deberia subir, pero siempre existe la posibilidad de que la Anses o Allaria venda y ahi si que hay que agarrarse fuerte y prepararse para lo peor

Linden con onda, hace meses que venis cambiando de opinión cada 2 semanas, primero la tiras abajo, después decís que compren porque es una ganga y el que no compra es idiota, después de vuelta que se va al bombo... Sinceramente te restas credibilidad solo.

¿Alguien tiene idea porque esta bajada abrupta de una?

Gracias!!
Saludos!!

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Feb 17, 2010 3:41 pm

esperemos que haga piso en $0.65...

ommmmmmm ommmmmmm ommmmm, paciencia.......... (Ya se me esta acabando, al igual que con Sensini en NOB)

movete deja de joder, esta hinchada esta locaaaaa......

hay que ir :arriba: :arriba:

:pared: :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 891 invitados