Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Ene 19, 2010 2:08 pm

Gaston19831 escribió: 360 dijeron por ahi...
ojala
:arriba: :arriba:

Es como comentaba ayer deja que los operadores antik sigan buscando adeptos, esto es por plata .Que vayan a operar en el foro de la nacion que hay seran recibidos con los brazos abiertos. Nosotros humildes boyeritos ignorantes nos seguiremos engañando con nuestros post KaKistas como dicen ellos y de paso seguiremos incrementando la cuenta.Saludos. :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Ene 19, 2010 2:00 pm

sebastiancabral escribió:Guillermo no te hagas problema. Si te cuento que tenia acciones del BPAT y las large a 3.33 me crees? tome ganancias antes yo tambien estaba :golpe: :golpe: :golpe: y estuve asi varios dias. Lo importante aca es ganar dinero, cosa bstante dificil

Mirá vos..... yo pensaba que lo único importante del foro, para algunos foristas, últimamente, es escribir sobre cualquier cosa, y generalmente en contra del gobierno, pero casi nunca aportar algo para ganar dinero en bonos.

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastiancabral » Mar Ene 19, 2010 1:54 pm

Guillermo no te hagas problema. Si te cuento que tenia acciones del BPAT y las large a 3.33 me crees? tome ganancias antes yo tambien estaba :golpe: :golpe: :golpe: y estuve asi varios dias. Lo importante aca es ganar dinero, cosa bstante dificil

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastiancabral » Mar Ene 19, 2010 12:51 pm

Guillermo creo que el NF 18 tiene un target un poco mas alto que el que pones, creo que puede llegar a 184 tanquilamente. Es mi opinion no quiere decir que despues la realidad marque otra cosa.
Saludos
Seba

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 19, 2010 11:51 am

Renova los Anuncios Amadito !!! estos estan gastados, no les da bola nadie...... Se te va el 2010 y Argentina sigue teniendo los bonos mas baratos del mundo y pagando la tasa mas cara del planeta.... Renova los Anuncios Amadito !!!!!

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Ene 19, 2010 11:39 am

Yo sigo cargando RO15.Veremos. :mrgreen:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Ene 19, 2010 11:34 am

CCC escribió:El Gobierno quiere asegurarse el apoyo de los "Gobernadores Leales" para que avalen el uso de las Reservas del BCRA para pagar deuda Publica, caso contrario el ajuste seria inevitable.
La UCR abandona y lo deja solo a Redrado, ultimo " Bastion y Guardian de las Reservas del BCRA" a partir de ahora habra que estudiar y mucho para saber que respaldo tienen las Lebac y Nobac emitidas por el BCRA. respaldada con las Reservas del BCRA, lo mejor seria que sus tenedores " vayan poniendo las Barbas en remojo" porque el ratio de respaldo segun el trabajo efectuado por Acciones Favoritas caeria de 1,30 a solo 1,15% El aumento de la tasa de interes, se convirtiria en la unica varianble de ajuste para alentar a los depositantes de plazos fijos mantengan sus ahorros en los bancos frente a una tasa esperada de inflacion entre el 20% de piso y el 30% de techo.

CZuco

Pregunta es de Zucovich el informe ,el mismo que empomo a medio mundo con el pronostico del dolar a $ 10. :?:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 19, 2010 11:33 am

[quote="atrevido"][
[/color]

Amado Boudou.


Respecto de la medición de la inflación, el titular del Palacio de Hacienda subrayó que "tenemos un organismo oficial que mide y está muy claro cómo lo hace" y ratificó: "no nos vamos a mover de esto".




Vos remarcás lo que te conviene. Yo, lo imposible de cumplir. Veremos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], gusararver, Semrush [Bot] y 667 invitados