Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 18, 2010 11:20 pm

Si entra en un capitulo mañana sabremos el final... si no, hacemos lo hacemos en dos partes..

Es como el canje argentino, ya viene, a esta, ya se hace... te lo van corriendo .... el burro sigue caminando y la zanahoria se te va escapando... Igual le tengo mas fe a la finalizacion del cuento que a l a finalizacion del canje....

Me voy a chatear un toque con La Rata .... tengo que comentarle que los bonos en pesos no bajaron.... tanto...

Lo que si le tengo que dar la razon es que los estan licuando a lo loco.... te van a terminar dando un paquete de yerba por cada lamina de cien.... en los cortos , en los largos ni eso....

distimia
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor distimia » Lun Ene 18, 2010 11:04 pm

Cria,tira el final de Alan que me estoy comiendo los codos!!!jajajaaj muy bueno!!

colt722
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 08, 2008 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor colt722 » Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

murddock escribió:No puede ser que te duplique la Tasa x los gastos fijos. Si es asi te esta aniquilando.

Una consulta, alguien sabe si es que valen algo los bonos o titulos emitidos por el tesoro de EEUU , valor nominal U$S 1.000.000 emitidos en el año 1928? tengo entendido que ( creo) a cambio de esta emision los inversores le cedian el valor en oro o plata al tesoro.-
Desde ya gracias a quien me pueda hacer un comentario sobre esto.....

Saludos.-

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 18, 2010 10:29 pm

pd. yo no tengo hijos aun, asi que habria que ver que haria en tu lugar y que es en definitiva lo mejor para tu hijo (de ahi que espero ver que pasa despues), pero,,, a priori, le podrias haber dado una mano eh,,,, :bebe:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 18, 2010 10:26 pm

"Alan y su ajuste de cuentas", una muy buena historia de suspenso. :respeto:

Mucho más agradable de leer, que algunas historietas políticas. :113:

:wink: Darío :D

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 18, 2010 10:24 pm

:lol: juasssssssssssss cria me hiciste reir

que bueno es tenerte en el foro :110:

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Lun Ene 18, 2010 9:54 pm

Cria

Viene muy buena la historia.... :respeto: :respeto:

Ya me imagino el final pero no lo cuento, pero me juego la cabeza que termian como pienso....

Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 18, 2010 8:27 pm

Viene del capitulo anterior....

Alan y sus castilleritos habian tomado la posesion del preciado pedazo de arena marpatense . No me pregunten porque, pero ese sector era como la tierra prometida. Tal vez por su cercania con el pasillo de las carpas, o por su amesetada cuadricula de arena util a todos los fines , o tal vez simplemente porque es el lugar mas visible, el lugar que todos miran , el lugar desde donde todos te ven....Lo cierto es que era el lugar mas codiciado.
El castillo estaba avanzado, yo diaria en un 70 % de su efectivizacion total . Alan estaba abocado a la construccion de un canalcito de arena que llevaria el agua de esa ultima olita llenado los fosos que circundaban el castillo.
Trabajaban con un sistema societario tradicional de jerarquias alineadas, los mas grandecitos de 7 años organizaban y diseñaban, los de 5 excabavan y movian la arena y los mas chiquitos de 3 miraban y se comian alguna que otra trompada trompada o reprimenda de los mas grandes cuando amagaban atentar contra la integridad del castillito.... Pero igual se quedaban, miraban , se reian y disfrutaban.
Serian una docena de nenes , surtiditos , todos eñños controlados por las miradas cercanas de las madres y de los padres. Yo , uno de ellos. Aletargado en una roca cercana, porque no me gusta andar cargando sillitas, entre ojos los espiaba y custodiaba a la distancia. Tirado como un lagarto al sol, pensando en el canje, los bonos, ford, gm , y mis temas de siempre, disociado como de costumbre , pero sin descuidarlos un minuto...
Fue entonces cuando aparecieron los tejeros... Los vi venir como en camara lenta, desdibujados, vaporosos primero en la distancia, pero tomando forma en la medida que se acercaban. Eran 8 tipos, con Alberto a la cabeza, munido de su inseparable set de tejo playero. blandoendlo como si feura un arma , confirmadole al mundo que sin duda era uno de sus mayores orgullos... No era una canchita de tejo cualquiera, nada que ver .. Este era un kit profesional, una especie de estadio olimpico aprobado por la Federacion internacional de Tejo . Un Dakar del tejo...
Hasta un tablero electronico tenian, aunque creo que en realidad era pura pinta porque encastraban simplemente un palito en el numerito y listo. Fueron derecho a la tierra prometida, al cuadradito de la discordia, a la nueva franja de Gaza marplatense. Los nenes desde el suelo los miraron , gigantes , gordos, decididos a todo , cuando Alberto dijo , "A ver chicos, nos corremos un poquito que tenemos que armar la cancha" .... Se hizo un sepulcral silencio... Hasta el mar parecio enmudecer y la mismisima rompiente quedo afonica.... Alan me busco con la mirada... Su mirada me pedia auxilio, apoyo , para enfrentarse a las fuerzas superiores buscaba el aval paterno .... Yo seguia aletargado, inmutable, indiferente ... Despacito , con un hilo de voz , Alan susurro un ... "Pero estabamos nosotros... y tenemos el castillo ... " casi inaudible, no le dieron bola, continuaron la invasion como si nada.
Alberto avanzo decidido y desplego las sogas clavando la primera de las cuatro estacas en la arena, marcando a fuego su territorio mientras el resto pisoteaba alegremente el castilo y lo aplanaba acondicionando el terreno para sus engrasados fines deportivos. Alan volvio a mirarme fijo, esta vez no era un pedido, ahora ya era un reclamo, una exigencia ... Con sus ojitos me intimaba a defenderlos, a tomar partido y apoyarlos en su asonada contra el establisment de La Perla .
Seguramnete habra recordado a Superman , al Zorro, a esas peliculas de Disney donde el padre heroicamente salva a sus hijos de la injusticia.... Tenia que responderle , terminar con ese reclamo, fijar mi postura... Y elegi como siempre la mas facil, el camino dle menor esfuerzo, me encogi de hombros y le hice selas con la mano para se corrra...
El reclamaba el romantico heroe paterno del las novelas y yo le respondia como Homero Simpson...
Defraudado, mascullando bronca , se corrio unos metros , se sento junto a sus pequeños apostoles a mirar con bronca y resentimiento como le armaban la tejera en sus feudales territorios playeros.
Los gordos empezaron a jugar al bendito tejo, gritando como siempre, alardeando y sobreactuando una supuesta final desafio de gran importancia, la nadre de todas las batallas tejeras, una especie de libertadores del tejo..
Alan era una caldera, todo bronca. Sentado como un buda, levantaba un puñado de arena y lo dejaba caer despacito, como si fuera un reloj, como si estuviera marcando el tiempo de su venganza...
Yo lo miraba de reojo , sabia que Alan tramaba algo, que no se quedaria conforme, que no dejaria asi las cosas
Los gritos y carcajadas de Albertosy sus gordos eran el sonido de fondo. "Mide la mia, no me toques el bochin jajaja ," gritaban mientras Alan los miraba embroncado y pensativo...
Era obvio que eso no quedaria asi .. ese Alberto no sabia, no pudo saber adonde se habia metido, con quien se habia metido... Alberto habia cometido uno de los peores errores de su vida.... Y en pocos minutos pagarìa por ello

Continuara......

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 18, 2010 7:07 pm

DarGomJUNIN escribió:Costo final de caución (tasa+comisión+gastos+impuestos) a 7 días, proyectada como tasa final mensual (a 30 días):

Tasa de caución 5 % es equivalente a tasa final mensual 0,68 %
Tasa de caución 6 % es equivalente a tasa final mensual 0,76 %
Tasa de caución 7 % es equivalente a tasa final mensual 0,84 %
Tasa de caución 8 % es equivalente a tasa final mensual 0,93 %
Tasa de caución 9 % es equivalente a tasa final mensual 1,01 %
Tasa de caución 10 % es equivalente a tasa final mensual 1,09 %
Tasa de caución 11 % es equivalente a tasa final mensual 1,18 %
Tasa de caución 12 % es equivalente a tasa final mensual 1,26 %

Darío

apolo1102 escribió:Tenes baja comision, aproximadamente 3.1 puntos de sobretasa.

Es factible que ese dato sea cierto, pues tengo una tarifa preferencial para operar.

Soy uno de los primeros clientes de mi agente de bolsa, desde hace más de 30 años.

Darío

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Lun Ene 18, 2010 6:57 pm


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 18, 2010 6:55 pm

joseblack escribió:Alguien sabe que c...está pasando que a pesar de que se levantó el embargo los precios no volvieron ni ni siquiera se parecen a los de la apertura del viernes...más bien losbonos más negociados está ntodos en rojo!!! :pared:

Mercado muy chico, por feriado en USA.

Darío


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, eman3671, exe_86, Flechanegra, ggaapp, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo, WhitteMT y 717 invitados