MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 3:15 pm

Rinno escribió:hay que dejarle pagar solo a ORGANISMOS con reservas y que de uan vez por todas arreglen con el CLUB DE PARIS ....por el resto que quieren manotear ....MINGAAAA .... que laburen ....!!! y se arremanguen para decir que NO ... :103:

Si no bajan el gasto a la velocidad que vienen en Octubre / 2010 tendran que pedir ampliaciones de partidas presupuestarias porque van a estar recontra pasados de revoluciones en especial alicita KK la hermana e in de vi do ....

Antes del otoño sera el MANOTAZO.....si lo plantean MAL ..pero si lo negocian sera una confiskacion consensuada ... :roll:

Las provincias Cordoba y Baires si no emiten plata falopa o Bonos ...no se como llegan a fin de año .... :oops:

S Y B F

Rinno

Lo que se debe pagar en total total hasta fines del 2011, presidencia de CFK, es entre 50 MIL y 60 MIL millones de u$a. son cincuenta que no se de donde los sacarán...
Reservas no, Tesoro no... Ahorros? Prestamos de tasas altisimas?
Bajar el deficit, o el gasto, genera problemas de indole civil, lease piketeros y punteros disconformes...
ESO es lo que me preocupa...

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kostolany » Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

Pobre
AKD escribió: :lol: Y en qué "estado" le van a llegar...

Este Sr. K se acomodó muy bien en el castillo... :shock:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Lun Ene 18, 2010 3:12 pm

......... mi reflexion es la siguiente =
en unos de esos domingos en los cuales uno se pone a pensar las cosas y tratar de entenderlas llego a la conclusion que tenemos una poblacion que no le importa nada el pais, que solo reacciona en masas .. pero realmente yo me pregunto .... saben de que se quejan ? ... yo creo que si fuesemos mas cultos en gral y hay veces que me incluyo, las cosas serian de otra manera ...
¿ como puede ser mas importante para el comun de la poblacion la pelea de algunas vedettes de turno a lo que esta aconteciendo ultimamente en el escenario economico del pais ? ¿ tanto interesa estar atento al pe** que se tira FORT y hacerles soñar a la gente que algun momento pueden ser como el, tener su roll royce, sus relojes, su pilchas ? cuanta gente sintoniza TN, CN5, el 7 , la radio .. para interiorizarse de los temas economicos que nos conciernen ? yo creo que 1 de cada 10 argentinos lo hace ... y por ahi me quedo corto
deberia ser obligatorio dar mas rosca desde la primaria y ni hablar de secundaria o algunos talleres para la enseñanza media, temas relacionados a la actualidad economica del pais, pues si seguimos asi .. pasaran otras generaciones tratando de exprimir lo poco que le queda a este rico y divino pais.
por mi parte quiero agradecerles a todos por la enseñanza y los debates que se dan aqui ...
pd: perdon sino se entendio lo que quise decir

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kostolany » Lun Ene 18, 2010 3:07 pm

La gran pelea será... quién cargará con los fiambres del modelo K...

:idea:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 2:57 pm

Ahora se viene la pelea por la mayor coparticipación de las RETENCIONES y del IMPUESTO AL CHEQUE.

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Lun Ene 18, 2010 2:56 pm

en cordoba cada fin de mes...como no hay $$ ni mandan
amenazan con emitir bonos.....es...tapa de periodicos todos los meses.... :golpe:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 2:49 pm

Para cualquier escenario intermedio ( ni muy optimista ni muy pesimista ) el tema de los vencimientos es casi una pavada, fijate que hasta un tirabombas eterno como CARLOS RODRÍGUEZ reconoce hoy en reportaje en AMBITO que no habrá ningún estallido y que la situación es muy manejable. De los 6500 mills.de u4d del FBI no olvides que más de 2200 son para organismos internacionales y acá sí se puede pagar con RESERVAS sin riesgo de embargo. Faltarían 4300 millones que bien pueden salir de utilidades del CENTRAL así como de mayores ADELANTOS al gobierno. Esto siempre y cuando estos locos no sigan cebando la bomba del gasto porque ahí sí se vendría la noche. O sea tenemos un problema pero es perfectamente solucionable.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Ferchu escribió:alacran: ¿y como cerrarán para vos el deficit y los 50.000 de vencimiento de pagos del 2010 / 2011?

Para cualquier escenario intermedio ( ni muy optimista ni muy pesimista ) el tema de los vencimientos es casi una pavada, fijate que hasta un tirabombas eterno como CARLOS RODRÍGUEZ reconoce hoy en reportaje en AMBITO que no habrá ningún estallido y que la situación es muy manejable. De los 6500 mills.de u4d del FBI no olvides que más de 2200 son para organismos internacionales y acá sí se puede pagar con RESERVAS sin riesgo de embargo. Faltarían 4300 millones que bien pueden salir de utilidades del CENTRAL así como de mayore ADELANTOS al gobierno. Esto siempre y cuando estos locos no sigan cebando la bomba del gasto porq

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Lun Ene 18, 2010 2:39 pm

Goldfinger escribió:posta? en que ciudades?

NO AFECTA ZONAS TURISTICAS
http://www.cadena3.com/contenido/2010/01/18/45605.asp

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 18, 2010 2:30 pm

posta? en que ciudades?
rinkel escribió:por el calor+turistas en cordoba.... cortes de luz rotativos de dos horas.....

pais maravilhosso....... :mrgreen:


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 2:28 pm

alacran: ¿y como cerrarán para vos el deficit y los 50.000 de vencimiento de pagos del 2010 / 2011?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 18, 2010 2:11 pm

Ferchu escribió:¿cuanto tiempo estiman que pasaría hasta que, vayan por la plata de los depositos, si lo hacen? - Encajes por ejemplo.

No va a pasar nada de eso. Los K a lo que más temen es a una corrida bancaria y no quieren terminar como CHUPETE.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 18, 2010 2:09 pm

¿cuanto tiempo estiman que pasaría hasta que, vayan por la plata de los depositos, si lo hacen? - Encajes por ejemplo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], nusito, pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 991 invitados