BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Dom Ene 17, 2010 3:48 pm

Gaston19831 escribió: ...

ahora que el merv cae, fran banca :roll:

no la entiendo bien...

Si, esta demostrando que puede sostener la lateralizacion en las buenas y en las malas :D :D :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 15, 2010 11:37 am

Gaston19831 escribió:gracia spor todas las respuestas.
fue una inquietud que me salio en el momento, luego de ver el chart y las fechas de dividendos.

ahora que el merv cae, fran banca :roll:

no la entiendo bien...

Como dijo el racinguista antes, falta mucho para los dividendos. Y rezà que no vuelva la fuga de greens porque para remesar un put.o verde les van a pedir anàlisis de sangre y orina.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie Ene 15, 2010 11:21 am

[quote="Gaston19831"]Gracias shake!
Era mi duda pa anotar el el chart del at.
pa tener en cuenta vio..

Modesta sugerencia. Nunca restar los efectivos a los efectos gráficos, pues distorsionan muchísimo en especial en períodos prolongados. Los Johnnies no los computan nunca. SALUDOS.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 15, 2010 11:09 am

Gaston19831 escribió:Pregunta para los entendidos,
veo que fran suele dar dividendos como bien dijo shake en reiteradas oportunidades.
Mi preguntas es: Cuando se entera uno de esos dividendos? Solo con la salida del balance? Luego de ella? Se envia una carta independiente a la cnv?
porque siempre veo que los dividendos se entregan en mayo, +/- fecha de presentacion del anual, ergo: cuando deberia yo tener los papeles comprados?

si alguno sabe, le agradezco.

Te enteràs cuando se celebra la asamblea, por lo general aprueba memoria, a posteriori del cierre y presentaciòn del balance general, marzo/abril serìa aproximadamente la convocatoria a la asamblea. A partir de allì, creo que son 30 dìas pero antes el BCRA te debe aprobar los dividendos y ya tenès la experiencia del año pasado, que salieron con tirabuzòn luego de mucho franeleo (la ùnica excepciòn que contemplo para que no se repita este año esa incidencia es algùn salvavidas de los bancos al gobierno, tipo bono consensuado con badlar a cambio de operatoria màs tranquila, franquearles ciertos negocios y la remesa libre y sin trabas de los dividendos). Debès tener los papeles 72 hs. antes del corte cupòn. De cualquier manera, este año la percepciòn serà otro parto con fòrceps para que se los aprueben desde el BCRA, como sucediera en el 2009

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 14, 2010 9:15 pm

Es un pelpa de inversiòn y hay que tomarlo como tal. tranco lento pero seguro, con buenos dividendos. acà casi no se lanza ni tenès la volatilidad de la gallega.
Lo mejor es el volùmen que metiò afuera, como fue absorbido en plena crisis y pagando para arriba en cantidad. Y aparentemente, los que cargaron adrs fueron particulares, lo cuàl es màs que positivo.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor matute05 » Jue Ene 14, 2010 9:12 pm

veremos como se desempeña de aca en mas,te aclaro que no tengo ni un papel .

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 14, 2010 8:46 pm

recupera el atraso tambièn, el año pasado fue el quemenos subiò de los bancos.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor matute05 » Jue Ene 14, 2010 8:43 pm

en lo que va del año es el que mejor se desempeño,si miran la pagina inicial de rava se puede comparar con los otros bancos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 14, 2010 8:40 pm

7,06 pero con menos volùmen, bastante menos que ayer, no se como quedò en el after.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Jue Ene 14, 2010 8:28 pm

edgard escribió:Bueno muchachos no sean tan pesimistas, peor hubiera sido que cerrara un 2.90 abajo, de todos modos me quedo con las caritas de satisfacciòn de AKD, algo estàn denotando.

En mi caso particular no soy nada pesimista, sólo que me faltó agregar ......o viceversa. ( me encamo con NINA y me amanezco con PAMPITA). Así de cambiante pude ser de un día a otro. SALUDOS.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Jue Ene 14, 2010 8:23 pm

Bueno muchachos no sean tan pesimistas, peor hubiera sido que cerrara un 2.90 abajo, de todos modos me quedo con las caritas de satisfacciòn de AKD, algo estàn denotando.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Jue Ene 14, 2010 7:53 pm

edgard escribió:Acabo de ver el cierre del ADR y ho sorpresa veo que cerrò un 2.90 arriba, hasta las 17 hs -ùltim consulta que habìa hecho- estaba casi igual que ayer, creo que es una buena señal para mañana, no ?

EDGARD, con todo respeto, hoy podés acostarte con PAMPITA y mañana por la mañana la tenés a NINA PELOZO al lado tuyo. UN SALUDO.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Kramer88, pacorabit, pepelui, Rataparda, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 842 invitados