Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 14, 2010 11:49 am

NEXM ya esta en verde :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 14, 2010 11:43 am

no la van a dejar caer, esta baja no es nada a comparacion de lo que viene subiendo, en 0,37 se llevaron hasta mi abuela , paciencia :100:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 14, 2010 11:28 am

buen dia, lo de ANX no salio veremos cuanto depura hubo mucho compra entre los 40, y fundamentos le sobran,NEXM lista para otra corrida 8)

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Mié Ene 13, 2010 9:52 pm

Amigos, para saber los movimientos de las acciones, tienen que conocer en que invierten, saber de AT, en que etapa está la acción, sobre la base de que fundamentos puede subir o no, balances, acuerdos de cooperación, etc.
Mochon, sería muy largo explicarte los movimientos de hoy, lleva mucho tiempo recabar información de cada empresa, quedate tranquilo, eviten posteos a la ligera, de efectuar compraraciones sin saber lo que dicen.

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Mié Ene 13, 2010 9:41 pm

Para los que siguen ANX, en este sitio http://ir.adventrx.com/phoenix.zhtml?p= ... ID=2664535 pueden seguir la conferencia, es a las 7.30pm hora de alla, aca es a las 9.30pm, suerte ojala explote en lo poco que le va a quedar en el after.
otra consulta que les hago a los que esten entendidos del tema, desppues de operar muchisimas veces, me paso algo particular cuando quise poner para la venta las acciones de snss, que no me permitieron diciendo que estaba en el tramite de la caja de valores, como es el procedimiento??? cuantos dias tarda, lo que mas me llama la atencion es que otras veces eh tenido la misma accion y nunca tuve problema hasta de venderla en el mismo dia que la compre. gracias para los que entienden ya que me dejo desconcertado, no entiendo bien como es la operatoria, y mas aun que ya hace una semana que la tengo en la cuenta..
saludos y gracias a quien me pueda asesorar.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Mié Ene 13, 2010 8:41 pm


Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Mié Ene 13, 2010 8:25 pm

Me la están haciendo tortilla en el after... con volumen :116:

http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... ymbol=CTIC

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Mié Ene 13, 2010 8:11 pm

yulian escribió:Jugás al tenis rusito, bueno, una buena razón para vernos, te gano con un doble 6-0 y después te cag. a trompadas por todos los papeles que me quemastes. Decí que te quiero mucho.
Amigos, paciencia y humildad, no son unos genios cuando le pegan a un papel ni unos idiotas cuando los acuestan

Gracias Yulian, hace unos meses que estoy pensando que soy un idiota. Todo lo que compro se hace b0sta.
Igual mepa que hoy la pegué con... según el ruso no se puede nombrar.
ah... te estoy envidiando un cachito.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 757 invitados