MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 10:26 pm

Seguimos en la buena senda. DENUNCIA PENAL CONTRA PINEDO Y LA SARMIENTO.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 10:20 pm

Ojo con TECO que se la queda Néshtor y la rescata a $ 7 por acción...está todo cocinado. :roll:[/quote]
QUÉ SHABES DE ESO?

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Mié Ene 13, 2010 10:12 pm

VETOCRACIA PORTEÑA
Macri vetó una ley que creaba un comité de DD.HH

22:00 | El jefe de Gobierno consideró que el nuevo organismo afectaría "competencias constitucionales de la Defensoría del Pueblo"
Critica Digital escribió:El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió vetar este miércoles la Ley 3.298 sancionada el 26 de noviembre pasado que impulsaba la creación del Comité para la Prevención de la Tortura en la Ciudad y un subsidio que favorecía a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), según publicó el Boletín Oficial.

"haz lo que yo digo y no lo que yo hago"? un titular de estos en Clarin y estamos una semana discutiendo la falta de respeto al poder legislativo, la institucionalidad y bla bla bla ... el veto es una herramienta del Ejecutivo Nacional, Provincial o Municipal ? que opinan los que criticaban el poder de veto de la presidenta sin siquiera haberlo usado o intentado hacerlo! :roll:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 10:10 pm

mr. cuervo escribió:fuerza cristina. el pueblo te apoya y la gilada gorila oronto tendra su ley financiera

20 % TECHAZO.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 10:08 pm

Acuérdese de Mucci, el Ministro deTrabajo que Alfonsiòn hechó porque falto un voto para la reforma laboral que acotaba al sindicalismo. Acuérdese de "la casa está en orden" cuando venía Alak para entrar en Campo de Mayo, acuérdese de la reforma constitucional de 1994 que le dio la reelecciòn a Menem porque habia "riesgo institucional". Acuérdese de la semana que duró López Murphy como Ministro cuando salieron algunos universitarios a batir palmas. Me costó mucho entenderlos, hasa que me dí cuenta que su ideología representa a la casta polìtica, se mantienen flotando en el poder , amagan y pactan siempre para seguir flotando. Los peronchos los tienen junados y cuando quieren los sacan de un plumazo. Se dobla pero no se rompe, pero se doblan y se doblan y se doblan y se doblan ....[/quote]
"" ESTE VIEJO ADVERSARIO DESPIDE A UN AMIGO "". REMEMBER.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ene 13, 2010 10:06 pm

fuerza cristina. el pueblo te apoya y la gilada gorila oronto tendra su ley financiera

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mié Ene 13, 2010 10:05 pm

alacrán escribió:EstoS de la UCR no cambian más. El viernes lo apoyaban y le decían que no aflojara y ahora le hacen la zancadilla. INCORREGIBLES.

Acuérdese de Mucci, el Ministro deTrabajo que Alfonsiòn hechó porque falto un voto para la reforma laboral que acotaba al sindicalismo. Acuérdese de "la casa está en orden" cuando venía Alak para entrar en Campo de Mayo, acuérdese de la reforma constitucional de 1994 que le dio la reelecciòn a Menem porque habia "riesgo institucional". Acuérdese de la semana que duró López Murphy como Ministro cuando salieron algunos universitarios a batir palmas. Me costó mucho entenderlos, hasa que me dí cuenta que su ideología representa a la casta polìtica, se mantienen flotando en el poder , amagan y pactan siempre para seguir flotando. Los peronchos los tienen junados y cuando quieren los sacan de un plumazo. Se dobla pero no se rompe, pero se doblan y se doblan y se doblan y se doblan ....

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 9:59 pm

Pamperito escribió:Se llama negociar. En cualquier negociación, ambas partes tienen que resignar algo para llegar a un acuerdo que favorezca a ambos. En este caso, estamos todos nosotros en el medio. El Gobierno no sabe ni le interesa negociar NADA. Así es el % de aceptación popular que tiene.

Me parece bárbaro que negocien y no se cierren más. El GOLDEN ia fue y la oposición no quiere otro refrente molesto rubio y de ojos azules.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 13, 2010 9:57 pm

Se llama negociar. En cualquier negociación, ambas partes tienen que resignar algo para llegar a un acuerdo que favorezca a ambos. En este caso, estamos todos nosotros en el medio. El Gobierno no sabe ni le interesa negociar NADA. Así es el % de aceptación popular que tiene.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 9:43 pm

EstoS de la UCR no cambian más. El viernes lo apoyaban y le decían que no aflojara y ahora le hacen la zancadilla. INCORREGIBLES.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 9:32 pm

Yo no estoy tan seguro, es más no me sorprendería que ahora el modelo tenga un lifting ordodoxo.

Al merval me lo imagino para este año lateral en bandas - canales horizontales o simil, ideales para trading.

Veremos[/quote]
El lifting ortodoxo únicamente lo puede hacer alguien más creíble que éstos. BLEJER hace rato que habla de reducción de subsidios. No todo pasa por devaluar. VEREMOS.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Mié Ene 13, 2010 9:15 pm

Hace falta devaluar para recuperar el superavit fiscal?
Yo no estoy tan seguro, es más no me sorprendería que ahora el modelo tenga un lifting ordodoxo.

Al merval me lo imagino para este año lateral en bandas - canales horizontales o simil, ideales para trading.

Veremos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Ene 13, 2010 9:06 pm

Parece que se viene la renuncia ""patriótica "" del GOLDEN nomás, se la está pidiendo la UCR.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ksoze1541 » Mié Ene 13, 2010 8:13 pm

Ante las reiteradas consultas recibidas de personas que desean solidarizarse con las víctimas del desastre ocurrido ayer en Haití, la Embajada de ese país en Argentina puso a disposición varias alternativas para los interesados en realizar donaciones de dinero.
Las contribuciones pueden efectuarse de la siguiente manera:

a) Por cheque, remitido a la Embajada, a la orden de Ministère des Affaires Etrangères d´Haití, con el memo: Assitance aux Victimes du Tremblement de Terre.

b) Por Giro bancario o depósito a la cuenta del Banco Francés: 304/0302381/6; CBU: 01703045 20000030238165; CUIT/CUIL/CDI: 30 692 186199.

El resto de las donaciones (alimentos o ropa) pueden ser enviadas a través de los Cascos Blancos, ubicados en la avenida Alem 884, tercer piso, oficina 310. Tel: 4310-2100.


Volver a “Foro Bursatil”