Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 12, 2010 10:20 pm

JPK escribió:Gracias Sr/as periodistas por la saga de la pelicula "esto termina en default"

Como corolario del default, al que tenga bonos se le devolverán patacones o lecop y al que tenga verdes, se le devolverá papel pintado. Al que haga juicio, se lo enviará a la Antártida, en pleno invierno para peinar pingüinos. Quedan todos advertidos.

Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 10:18 pm

La Rata desde alla me pregunta a mi si ese mamotreto de Cobos y la oposicion tiene fuerza para voltear a este gobierno (de mamotretos) ...

No se que decirle... Segun el , segun lo ve desde alla, Cobos Redrado y todos esos giles no saben donde se estan metiendo y van a recular en cuanto se den cuenta.... Pero como esta lejos me pide opinion... yo le dije que tambien estoy lejos..
En mardel... de esa forma me salve de contestarle

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

DBuss escribió:Hola Martin.
Dos preguntas:
1.- ¿Como crees que va a seguir esto (sigue para abajo, camino a la percha o comienza a aquietarse/remontar)?
2.- ¿Como quedaste posisionado?
Gracias, por adelantado
Diego

1) Ojalá lo supiera. Pero entramos en el terreno de lo imprevisible y pronosticar el efecto del pánico es muy díficil. En ese contexto, apenas intuí que se complicaba la cosa, durante estos días, vendí muy buena parte de mi tenencia en bonos y toda mi tenencia en acciones. Igualmente te digo esto: hay que estar muy atentos a las noticias que se vayan sucediendo porque cada una de ellas puede exacerbar el miedo o que suceda un rebote importante.

2) En este momento solo estoy invertido en TVPP y BDED y, aproximadamente, 70% líquido (días atrás vendí todo lo que tenía en dicp y Pr13. Ayer y hoy vendí Transener y un 40% de mis bded pero por afuera del mercado. En un momento hoy compré tvpp en 4,34 pero enseguida me dí vuelta y lo devolví en 4,32 y un poco más también porque veía que seguía el derrape).

saludos
saludos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 12, 2010 10:10 pm

A mi me pasa lo mismo, 1 hora de viaje desde casa hasta la sucursal :pared: :pared:
Mr_Baca escribió:Que no me corran el banco. Encima que me queda en la loma del O... Si me lo corren, que sea para el lado de mi casa...


JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mar Ene 12, 2010 10:07 pm

Gracias Sr/as periodistas por la saga de la pelicula "esto termina en default"

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mar Ene 12, 2010 10:06 pm

PD a lo anterior. en ese lapso mi capital se aumentó 1138% si un mi ciento treinta y ocho porciento!!!
y hoy estoy sin caucion ni yerbas OKAS

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mar Ene 12, 2010 10:05 pm

canicasar escribió:yogui escribió:
hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)

Ojo a vender todo y a comprar dolares ,es verdad lo que dice yogui ,me lo confirmo uno de los asesores de Lilita ,no digan despues que nadie aviso.Yo pedi guita prestada para comprar dolares y mañana liquido toda la tenencia que me queda de bonos , acciones y voy a tratar de hipotecar propiedades esta no me la pierdo ni loco. :wink: :mrgreen:

desde agosto/septiembre de 2008 vengo escuchando que "esto termina en default" una vez por mes en los medios, acaso los periodistas no aprendieron que las secuelas de una pelicula siempre son más malas que la original!!!

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gangi » Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

Era de esperar, esto sigue una lógica impecable.
El Estudio de abogados que defendía al Estado argentino en la Corte de NY sostenía que el BCRA era una entidad autárquica por lo cual no se le podían embargar los fondos.
A partir de que el gobierno demostró con este episodio -de apropiarse de las reservas por DNU y de echar al Presidente del BCRA por DNU- que tal autarquía o separación no existe, los fondos del BCRA pasan a ser embargables.

Néstor debe estar al borde del colapso.
Bululu salió a hacer la gran Anibal porque quiere congraciarse con NK que a esta altura lo debe querer colgar de la plaza rosa por descuidar un flanco tan obvio.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 9:55 pm

Ahi toy
peladotrader escribió:
Si mr baca yo seguimos por el msn saludos..


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 9:52 pm

y si bajo lo que supuestamente te van a dar !
No querras que suban ! :lol:
criacuervos escribió:

Se cayeron bastante hoy los defaultidos . Estaban en 48/50 y hoy terminaron 45/43.... mala señal... pero obvia[/quote]

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mar Ene 12, 2010 9:46 pm

Mr_Baca escribió:Alguien opera bonos Argentinos Afuera ?

Si mr baca yo seguimos por el msn saludos..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 9:46 pm

Mr_Baca escribió:Alguien opera bonos Argentinos Afuera ?

Se cayeron bastante hoy los defaultidos . Estaban en 48/50 y hoy terminaron 45/43.... mala señal... pero obvia

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ene 12, 2010 9:36 pm

Phantom escribió:Ojo con jugarse tanto con el dólar....

Yo mismo puse acá que el "dólar" era una buena inversión....pero fué hace como un mes cuando veía lateralización de bonardos y cupones y se preveía un verde de 4,20 a fin de 2010.

Ahora no olvidar que lo está manteniendo el central y que ya es época de liquidación de expos.

Y ni hablar si políticamente NK te hace el mismo vacío que le hizo al campo y deja de sostenerlo. Lo tenés en 3,03 de nuevo como aquella vez.

Si apuestan a una devalueta....avanti. Pero sabiendo que es una apuesta!

No fantasma, yo no lo veo para apostar, sino como coeficiente de relacion (deuda pesos/dolares) y capital en dolares para mantenerlos.
Creo que el gobierno con una simple modificacion del valor del verde, tecnicamente se queda con los depositos sin incautarlos sino que les quita el valor simplemente.
Y ese valor quitado se usa para pagar la deuda o armar el fondo bicentenario.

Vamos a este ejemplo:

uso 300 millones para comprar RO15 (suponiendolo a 300 pesos) rescate 100 millones de dolares que pagan el 7% anual.
ahora para esos 300 millones de pesos necesito tener mas o menos 80 millones de dolares de respaldo, pero como yo se que al dolar lo voy a llevar a 5 en 3 meses, esos 300 millones de pesos van a representar 60 millones de dolares, por lo tanto me saque deuda de 100 millones (ro15) con 60 millones de dolares.
Si lo vez es un pase contable..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], candado8, exe_86, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], shoguncito y 1120 invitados