Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 10:36 pm

matvony escribió:Estas perdonado!!! Me debes la de Alan

Esa es una promesa para el dia que se arregle esto y estemos verdes firme .... me van a tener que aguantar como una promesa

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Mar Ene 12, 2010 10:35 pm

Estas perdonado!!! Me debes la de Alan

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 10:34 pm

Che , discupen si no chateo pero no lo hago porque me hago amigo y me reblandezco termino adulando y felicitando y pierde gracia la cosa ... prefiero esta via para conservar esa dosis de acidez necesaria para la supervivencia de la especie

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 12, 2010 10:29 pm

criacuervos escribió:La Rata desde alla me pregunta a mi si ese mamotreto de Cobos y la oposicion tiene fuerza para voltear a este gobierno (de mamotretos) ...

No se que decirle... Segun el , segun lo ve desde alla, Cobos Redrado y todos esos giles no saben donde se estan metiendo y van a recular en cuanto se den cuenta.... Pero como esta lejos me pide opinion... yo le dije que tambien estoy lejos..
En mardel... de esa forma me salve de contestarle

Phantom escribió:Decile que un tipo que cree que este es el peor gobierno de la historia, está convencido que con la oposición hoy visible y proyectable como tal....vamos a batir el record reciente de mediocridad.

En términos callejeros y territoriales de barrio, diríamos: "estos son malos, pero los de la vereda de enfrente son peores".

Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 10:24 pm

Me dijo algo mas La Rata ... pero no se si decirlo porque me bardean ... me dicen las manos de peron, el asesinato de Kennedy... me dicen que La Nacion no tiene un informante tan bueno como La Rata ... no se si postearlo o quedarmelo en mi conciencia .....

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

por JPK el Mar Ene 12, 2010 10:07 pm

Gracias Sr/as periodistas por la saga de la pelicula "esto termina en default



Cada baja es oportunidad de compra eso lo sabemos muchos, que somos piguyis que participamos en un foro abierto donde escribe cualquiera desde el que aporta conocimientos, hasta el que entra para dar manija o se la da de Warren Buffet ,imaginate las operaciones que hacen los medios y los poderosos que manejan la informacion publica tendenciosamente para realizar negocios .Y sino fijate las ganzadas que escriben algunos influenciados por los medios y movidos por el odio gratuitamente para generar panico.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 12, 2010 10:20 pm

JPK escribió:Gracias Sr/as periodistas por la saga de la pelicula "esto termina en default"

Como corolario del default, al que tenga bonos se le devolverán patacones o lecop y al que tenga verdes, se le devolverá papel pintado. Al que haga juicio, se lo enviará a la Antártida, en pleno invierno para peinar pingüinos. Quedan todos advertidos.

Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 10:18 pm

La Rata desde alla me pregunta a mi si ese mamotreto de Cobos y la oposicion tiene fuerza para voltear a este gobierno (de mamotretos) ...

No se que decirle... Segun el , segun lo ve desde alla, Cobos Redrado y todos esos giles no saben donde se estan metiendo y van a recular en cuanto se den cuenta.... Pero como esta lejos me pide opinion... yo le dije que tambien estoy lejos..
En mardel... de esa forma me salve de contestarle

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

DBuss escribió:Hola Martin.
Dos preguntas:
1.- ¿Como crees que va a seguir esto (sigue para abajo, camino a la percha o comienza a aquietarse/remontar)?
2.- ¿Como quedaste posisionado?
Gracias, por adelantado
Diego

1) Ojalá lo supiera. Pero entramos en el terreno de lo imprevisible y pronosticar el efecto del pánico es muy díficil. En ese contexto, apenas intuí que se complicaba la cosa, durante estos días, vendí muy buena parte de mi tenencia en bonos y toda mi tenencia en acciones. Igualmente te digo esto: hay que estar muy atentos a las noticias que se vayan sucediendo porque cada una de ellas puede exacerbar el miedo o que suceda un rebote importante.

2) En este momento solo estoy invertido en TVPP y BDED y, aproximadamente, 70% líquido (días atrás vendí todo lo que tenía en dicp y Pr13. Ayer y hoy vendí Transener y un 40% de mis bded pero por afuera del mercado. En un momento hoy compré tvpp en 4,34 pero enseguida me dí vuelta y lo devolví en 4,32 y un poco más también porque veía que seguía el derrape).

saludos
saludos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 12, 2010 10:10 pm

A mi me pasa lo mismo, 1 hora de viaje desde casa hasta la sucursal :pared: :pared:
Mr_Baca escribió:Que no me corran el banco. Encima que me queda en la loma del O... Si me lo corren, que sea para el lado de mi casa...


JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mar Ene 12, 2010 10:07 pm

Gracias Sr/as periodistas por la saga de la pelicula "esto termina en default"

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mar Ene 12, 2010 10:06 pm

PD a lo anterior. en ese lapso mi capital se aumentó 1138% si un mi ciento treinta y ocho porciento!!!
y hoy estoy sin caucion ni yerbas OKAS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Semrush [Bot] y 570 invitados