MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Ene 13, 2010 11:00 am

Como duele esuchar o leer algo diferente, ni siquiera se es capaz de entender las ironías.

Sigan pro- colonia en lugar de aspirar a ser independientes.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Mié Ene 13, 2010 10:53 am

esto esta bueno... si te matan es inseguridad... ahora si te afanan el auto, la cartera... entran a tu casa y amenazan con violarte hasta el perro... no es inseguridad es una conspiración de clarin.
Veo el robo de auto, celulares y delitos contra la propiedad... estamos un poquito peor que en 2002, eso sí... aun los chorros tienen cierta moral, un culetazo pero no te matan....
:113:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Mié Ene 13, 2010 10:47 am

Gaston19831 escribió:si me permiten meterme en este desciado debate sobre la seguridad, tal vez es mejor remitirnos a los numeros yt estadisticas en lugar de buscar noticias en los medios de desinformacion.

Comparandonos con paises de nuestra misma categoria estamos 8 puntos.

IMO.
Saludos

Hayyyyyyy gaston19831 remitirse a números y estadísticas en un pais trucho como este que dibuja TODOS LOS NUMEROS Y ESTDÍSTICAS me parece un planteo poco serio. En mi caso tengo demorado mi cambio de auto por la INSEGURIDAD reinante. En mi caso la puerta tiene reja y patio adelante y SIEMPRE la reja DEBE estar con llave sino armo kilombo en casa. En mi caso nos robaron el estero en ambos autos de nuestra casa pero en lugares totalemte distintos, lugares supuestamente seguros tanto en capital como en Gran Bs As (Belgrano y San Isidro). en mi caso salgo a pedalear con la mountain sabiendo que si me la piden de onda se las doy de onda. :pared: Para mi estamos 4 puntos y no comparo con otros paises porque me chupa un EGG el resto, yo vivo acá y me afecta el deterioro.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Mié Ene 13, 2010 10:46 am

se quedaron cortos con esos 50 min :mrgreen:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mié Ene 13, 2010 10:45 am

Una cosa es estar preocupado por la inseguridad y tener compasión con las víctimas y otra es ser un propagandista del gobierno.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Mié Ene 13, 2010 10:44 am

mandale los tanques a tn.... o cambia de canal... pero si sos medio kakista.,.. lo mas seguro es que envies los tanques con alguno monito arriba...

take in easy

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mié Ene 13, 2010 10:41 am

aaaah claro! si comparàs a un pobre pibe desnutrido del Chaco con un cadàver viviente del Africa, què le vas a decir? "che, gordito, de què te quejàs???"

Por favor, dejemos de nivelar para abajo, que asì nos va

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 13, 2010 10:40 am

Galaico escribió:En la última semana como mejoró la seguridad en este País, no se mencionó ningún caso de inseguridad en los medios :102:
que lindo no?

Con onda Galaico, Creo que te perdiste una excelente oportunidad de no postear... :mrgreen: Pero en mercados venis bien con los posteos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], come60, CorEduard, Dadan, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Garamond, Google [Bot], halyryo, Inversor Pincharrata, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Naponico, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1156 invitados