Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ene 12, 2010 9:36 pm

Phantom escribió:Ojo con jugarse tanto con el dólar....

Yo mismo puse acá que el "dólar" era una buena inversión....pero fué hace como un mes cuando veía lateralización de bonardos y cupones y se preveía un verde de 4,20 a fin de 2010.

Ahora no olvidar que lo está manteniendo el central y que ya es época de liquidación de expos.

Y ni hablar si políticamente NK te hace el mismo vacío que le hizo al campo y deja de sostenerlo. Lo tenés en 3,03 de nuevo como aquella vez.

Si apuestan a una devalueta....avanti. Pero sabiendo que es una apuesta!

No fantasma, yo no lo veo para apostar, sino como coeficiente de relacion (deuda pesos/dolares) y capital en dolares para mantenerlos.
Creo que el gobierno con una simple modificacion del valor del verde, tecnicamente se queda con los depositos sin incautarlos sino que les quita el valor simplemente.
Y ese valor quitado se usa para pagar la deuda o armar el fondo bicentenario.

Vamos a este ejemplo:

uso 300 millones para comprar RO15 (suponiendolo a 300 pesos) rescate 100 millones de dolares que pagan el 7% anual.
ahora para esos 300 millones de pesos necesito tener mas o menos 80 millones de dolares de respaldo, pero como yo se que al dolar lo voy a llevar a 5 en 3 meses, esos 300 millones de pesos van a representar 60 millones de dolares, por lo tanto me saque deuda de 100 millones (ro15) con 60 millones de dolares.
Si lo vez es un pase contable..

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Ene 12, 2010 9:14 pm

yogui escribió:
hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)

Ojo a vender todo y a comprar dolares ,es verdad lo que dice yogui ,me lo confirmo uno de los asesores de Lilita ,no digan despues que nadie aviso.Yo pedi guita prestada para comprar dolares y mañana liquido toda la tenencia que me queda de bonos , acciones y voy a tratar de hipotecar propiedades esta no me la pierdo ni loco. :wink: :mrgreen:

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ene 12, 2010 9:06 pm

Apoliño,

Muchos hablan de que cagan a los depositos, ahora yo te pregunto que pasa si mandan el dolar a 4.50? no es una incautacion a manipulando el valor del dolar? dado que no necesitas tantos dolares para mantener la masa monetaria?
Fijate la cantidad de emisiones que hay en pesos, (planillas de Jotabe) BCRA-REM y el valor ponderado del dolar que es a 4.50.

Yo por ahora miro a laje....junto a hadad...diciendo el dolar se escapa...( que epocas de locura )

Saludos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 8:48 pm

Ojo que el vecino no te choree la clave y se aparezca con una 4x4 del año...
El wi fi es muy complicado, sobre todo en VC... :lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 8:41 pm

Alguien opera bonos Argentinos Afuera ?

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 8:32 pm

Darío, en cambio, la soja hoy bajó. Por anuncio de la USDA de cosecha récord en USA (y entrelazado con el precio del petróleo, que también bajó).

Aun a estas inevitables tasas mayores, ojalá que el Gobierno acceda a endeudarse pronto. Porque al margen de los méritos o desméritos del Gobierno, un estornudo en bonos soberanos en cualquier parte del mundo habría tenido similar efecto. Y hay una carrera de emisión de bonos corporativos que indirectamente también compiten por capturar fondos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 8:29 pm

http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

Se comenta que Mendez, se robaria toda la cosecha de soja , de ser cierto el rumor de Dario...

:114:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 8:28 pm

Que no me corran el banco. Encima que me queda en la loma del O... Si me lo corren, que sea para el lado de mi casa...
Gaston89 escribió:
Pasa mañana y que hay corrida bancaria. :golpe: :golpe: :golpe:


Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 12, 2010 8:27 pm

yogui escribió:hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)

Pasa mañana y que hay corrida bancaria. :golpe: :golpe: :golpe:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 8:26 pm

De que fuente lo sacaste ?
Entre a dudar ahora...
DarGomJUNIN escribió:
También se comenta que va a empezar a llover de abajo para arriba y la cosecha de soja sería expulsada a la estratósfera.


Darío


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 12, 2010 8:25 pm

yogui escribió:hay rumores de que esto termina en default de titulos publicos y nacionalizacion de los depositos bancarios
yo no se si esto es cierto
pero de lo que si estoy seguro de que los titulos publicos a estos precios estan carisimos
(con estos rumores, por lo menos van a bajar un 30 % mas)

También se comenta que va a empezar a llover de abajo para arriba y la cosecha de soja sería expulsada a la estratósfera.


Darío

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 8:24 pm

Mr_Baca escribió:Ale, no se si vos sos de hacer AT, pero lo cerraron como con la mano al ro15 arriba de $300...

No. Solo veo que desde una operación pozo a las 16:32 subió con varias operaciones.

Para ver quién reacciona antes: "Redrado pidió apelar el embargo de los fondos de la cuenta del BCRA" (infobae)

Cristian, a Jotabe no le cerraba el ratio inflación/devaluación para 2010 de varios economistas, entre otros Bein. A mí tampoco.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 8:22 pm

La proxima tormenta, que mejor aparezcan las tira gomas, asi, al menos, nos divertimos mientras esperamos...


Volver a “Foro Bursatil”