MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 12, 2010 11:20 pm

porque recien empieza el 2010 y tenes el presupuesto como colchon para todo el año. pero ya no hay salida, esta crisis institucional la uso el juez de eeuu para embargar. yo me pregunto si el miercoles pasado nada hubiera ocurrido hoy estariamos en esta situacion? seguro que no. aca los unicos que estan por hacer el manotazo son los acreedores externos que despues de la crisis estan -10. y el salame del pinguino les junto 48.000 mill

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 11:15 pm

mr. cuervo escribió:ferchu no te olvides que hay pobres y que la plata del presupuesto tambien puede ir para ellos ya que las reservas sobraban. pero esto no piensan los acreedores que quieren que todo dolar vaya para ellos. ahora ya no sirve hablar porque a rio revuelto ganancia de buitres.. bravo magneto

Y por que no dicen que esos 6.600 millones de dolares son para los pobres en lugar de la deuda? por que mienten u ocultan?

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 12, 2010 11:14 pm

ferchu no te olvides que hay pobres y que la plata del presupuesto tambien puede ir para ellos ya que las reservas sobraban. pero esto no piensan los acreedores que quieren que todo dolar vaya para ellos. ahora ya no sirve hablar porque a rio revuelto ganancia de buitres.. bravo magneto

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 11:12 pm

Galaico escribió:Esta noche antes de ir a dormir expliquen a sus hijos como es que deben FESTEJAR que el país que los vió nacer, crecer y prosperar ha sufrido un embargo. y diganle de esa manera seguimos siendo colonia y entramos al primer mundo.

Y que lo mejor para el País no es bueno, si lo hace un gobierno que fue elegido por la mayoría pero a mi no me gusta.

Lo mejor NO es que no te embarguen, es NO deber nada a nadie
10 años de peronismo, y no son suficiente para levantar el default??
Donde estan los peronistas que aplaudian y cantaban la marchita al anunciar el default? Que proponen ahora? Siguen cantando?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Ene 12, 2010 11:09 pm

Esta noche antes de ir a dormir expliquen a sus hijos como es que deben FESTEJAR que el país que los vió nacer, crecer y prosperar ha sufrido un embargo. y diganle de esa manera seguimos siendo colonia y entramos al primer mundo.

Y que lo mejor para el País no es bueno, si lo hace un gobierno que fue elegido por la mayoría pero a mi no me gusta.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 11:07 pm

A los que apoyan el pago con las reservas, y que estan de acuerdo con el fondo bicentenario... Pregunto.

¡Si ya tienen el monto aprobado por el presupuesto y los fondos asignados ¡¡ ¿¿ Para que quieren otra suma igual ?

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 12, 2010 11:06 pm

si redrado no se oponia al fondo de reserva aca no pasaba nada, si se iba tampoco. bien armadito por magneto. aca no podes juntar una moneda porque vienen de afuera y te la llevan, paso con los plazos fijos de la gente y ahora con las reservas. todo para nuestros queridos acreedores...y el sinverguenza e inutil de cobos sigue hablando. ahora solo queda esperar la hecatombe


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 653 invitados