MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 12, 2010 10:57 pm

cabezón escribió:Ganó y punto viejo es hora de respetar las instituciones si no te gusta andate a otro pais sino quedate y aguanta hasta que el proximo octubre de 2011 asi como me banqué el &#* de menen


che con el turno no
ahi si estuvo divertido
10 años inolvidables
alegria para el pueblo

:lol: :lol:

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabezón » Mar Ene 12, 2010 10:55 pm

Ganó y punto viejo es hora de respetar las instituciones si no te gusta andate a otro pais sino quedate y aguanta hasta que el proximo octubre de 2011 asi como me banqué el &#* de menen

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gangi » Mar Ene 12, 2010 10:55 pm

Gangi escribió:Era de esperar, esto sigue una lógica impecable.
El Estudio de abogados que defendía al Estado argentino en la Corte de NY sostenía que el BCRA era una entidad autárquica por lo cual no se le podían embargar los fondos.
A partir de que el gobierno demostró con este episodio -de apropiarse de las reservas por DNU y de echar al Presidente del BCRA por DNU- que tal autarquía o separación no existe, los fondos del BCRA pasan a ser embargables.

Néstor debe estar al borde del colapso.
Bululu salió a hacer la gran Anibal porque quiere congraciarse con NK que a esta altura lo debe querer colgar de la plaza rosa por descuidar un flanco tan obvio.

mr_osiris escribió:con la restitucion de redrado, por parte de la justicia, al frente del central queda demostrado que sigue siendo un organismo autarquico, con lo cual habria con que apelar mañana...van a tener que darle las gracias a redrado por no irse...
estaria bueno que se llamen un poco a silencio y bajen el tono monarquico con el que quieren tapar el sol con la mano...


Sí pero no, en Derecho existe algo que se llama "Doctrina de los actos propios" que lo impide.
Si el demandado, el PEN, ha demostrado con sus propios actos que tal autarquía no existe, se aplica esta doctrina, resultando intrascendente a esos efectos que la Justicia Federal en lo Contencioso Administrativo haya repuesto al Presidente del BCRA de manera cautelar.
El demandado ha entrado en contradicción y eso es, además, visto como flagrante mala fe procesal.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ene 12, 2010 10:54 pm

ahora que la oposicion y el gran diario argentino se hagan cargo del gran daño que le hicieron al pais. aunque deben ser aplaudidos por los fondos buitres que los usaron para crear el caos y ahora tomar eso como motivo para embargar.. bravo cobos

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 12, 2010 10:51 pm

cabezón escribió:Este vice mendocino da asco pienso que es otro de la rua y encima traidor
y eso que a los K no los quiero. Nos trata de giles a todos con el vercito de no voy a renunciar y creo que sabe que si renuncia no le dan mas una tapa de diario.


y le siguen haciendo encuestas a medida a este yosapa
no conozco gente que lo votaría, excepto que vaya a segunda vuelta con K o Duhalde pero por el solo hecho de ir en contra de, como ganó este pinguino bolsa de cuernos

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabezón » Mar Ene 12, 2010 10:46 pm

Este vice mendocino da asco pienso que es otro de la rua y encima traidor
y eso que a los K no los quiero. Nos trata de giles a todos con el vercito de no voy a renunciar y creo que sabe que si renuncia no le dan mas una tapa de diario.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 12, 2010 10:44 pm

por ahora ningun medio levanta la noticia, estaran chequeando
pero estos de lapoliticaonline suelen manejar excelente info :oops: :oops:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mar Ene 12, 2010 10:25 pm

El fondo del DNU 2010/09 no se constituyó, y como vengo sosteniendo , si se hubiese constituido como era la idea original de abrir una cuenta del Tesoro, era fácilmente embargable.-

Si el embargo es por el monto que se está diciendo, de 2.300 millones, tiene que irse el Ministro de Economía que no puede decir las tonteras que dijo hoy.-

Las denominadas reservas de libre disponibilidad calculadas en base a la relaciòn con la base monetaria simple son un invento, cuya única virtualidad es, con la excusa de poder ser dispuestas por el Tesoro, permitir los embargos.-

Si todo esto es así el el Sr. Pesce y sus compañeros van a tener que rendir cuentas de la tentativa de disponer sobre los fondos, poniendo en riesgo con su accionar el respaldo de la moneda del país. Ya alguien va a pedir una investigaciòn al respecto a ver si no había algún otro interés,porque no se justifica la urgencia desesperada en abrir cuentas para transferir el Fondo.-

Además, así las cosas , me parece dudoso que los camaristas avalen un per-saltum de la jurisdicciòn de la Jueza que termina protegiendo el patrimonio de los Argentinos.-

Sinceramente: si la noticia es cierta, ¡quien en su sano juicio habilitaría ahora el fondo y la salida de Redrado?

La verdad que no sé como va a seguir la cumbiamba que tachó de okupa a Redrado y de jueza delivery a la Dra. Sarmiento. Pero no me entra en la cabeza que hayan salido el Ministro y la Sra. a hacer declaraciones sin atender la gravedad del asunto. Me supera.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

Pamperito escribió:Cleto en TN defendiéndose. Poniendo paños fríos y un poco de racionalidad

si quiere poner paños frios y racionalidad que renuncie... quiere estar bien con dios y con el diablo :113:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 12, 2010 10:05 pm

quedaria anular de alguna manera el dnu...en fin que manera de hacer makanas :roll:
Rinno escribió:Lo unico sensato y creible que digo Bouludou hoy a la tarde es que su renuncia esta a disposicion de la sra presidentaaa las 24 horas de los 365 dias del año .... :shock: :shock: no se para que se la pone tanto a disposicion ....

Despues d este vergonzoso y bochornoso espectaculo de hoy anunciando un 1 cm del embargo ( MUSD 1,70 ) y el resto que se lo coman los ******* que nos votaron ...creo que ya deberia ser hombre decapitado por torpe e inepto ....en el BCRA la gente cercana a Redrado ya dijo que sabian que el embargo era por un monto mas elevado ... a quien se le ocurre que el juzgado va a embargar a un defaulteador serial como se ha transformado nuestro pais por tan solo 1,7 cuando hay 25.000 palitos dando vueltas ....

VERGUENZA NACIONAL E INTERNACIONAL .... :golpe:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 661 invitados