Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mar Ene 12, 2010 4:19 pm

Alejito, gran ganancia (para otros puede no parecer tanta, pero yo nunca había ganado tanto) es un 150% aprox (que me queda desps de la venta) y c roto (todavía no se exacto) debe representar un 12-15% de mi cartera.
Empecé sin caución y a fines de octubre -nov empece a caucionarme.

Saludos

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Ene 12, 2010 4:18 pm

Sigo con la esperanza de una buena noticia, tengo todos los diarios abiertos, pero no aparece nada positivo, y sigo invertido en Dicp, estoy en un gran dilema entre largarlos a todos, o quedarmelos...
Que lastima tener que empezar el año asi... :pared:

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 12, 2010 4:09 pm

Bonos_up escribió:Día movidito hoy, no me gustó nada como siguió bajando fuerte el mercado en cupones y liquidé todos , liquidé pr13 (puede rebotar), dicp(tambien).
Me quedé con bded y bple porque son poco liquidos y no vale la pena venderlos. Es una lastima iba para mediano largo plazo en esta inversión, pero priorizo la gran ganancia del año pasado y en lo poquito qu vamos de este me voy con el c roto.
Me sigue pareciendo que los bonos estan baratos (ahora más) pero veo que la gobernabilidad va cayendo día a día (y eso que ahora no sesiona el congreso), espero agazapado con el 75% aprox de mi cartera liquido.
Acepto sugerencias de que hacer con la moneda jaja.

Saludos

Me gustaria saber a que llamas "gran ganancia" en % obbio y a que "culo roto", tambien en % si no te jode, saludos.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

Día movidito hoy, no me gustó nada como siguió bajando fuerte el mercado en cupones y liquidé todos , liquidé pr13 (puede rebotar), dicp(tambien).
Me quedé con bded y bple porque son poco liquidos y no vale la pena venderlos. Es una lastima iba para mediano largo plazo en esta inversión, pero priorizo la gran ganancia del año pasado y en lo poquito qu vamos de este me voy con el c roto.
Me sigue pareciendo que los bonos estan baratos (ahora más) pero veo que la gobernabilidad va cayendo día a día (y eso que ahora no sesiona el congreso), espero agazapado con el 75% aprox de mi cartera liquido.
Acepto sugerencias de que hacer con la moneda jaja.

Saludos

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

compite contra un alquiler en mi caso.
Hoy me rinde a estos valores 19 % en dolares.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Ene 12, 2010 3:59 pm

por Mr_Baca el Mar Ene 12, 2010 3:42 pm

el unico activo que no vendi la totalidad el bded

BDED $278. Apoyate en mi hombro y lloramos juntos yo tampoco sali. :mrgreen:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:42 pm

el unico activo que no vendi la totalidad el bded

doctorale
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doctorale » Mar Ene 12, 2010 3:40 pm

$2,80.- operado el Bded...increible

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 12, 2010 3:19 pm

Amigo, opinamos lo mismo. El punto en cuestión es donde enfatizar el valor agregado.
A ver... pensá por vía del absurdo ( me resulta útil ). Todos los países del mundo produciendo de todo, matándose entre sí para ver quien les compra sus productos. Abaratándose por supuesto los precios. China e India van por ese camino. Dejan de producir alimentos para industrializarse y dar trabajo a...2.500 MILLONES DE HABITANTES. No tienen otra alternativa.Nosotros somos apenas 40 M. Cada vez menos tierras fértiles en el planeta. Agregar valor agregado en donde somos los mejores. No significa dejar de producir autos, sí concentrarnos en lo que somos más eficientes. O se destruye la industria como en épocas recientes o el campo financiando a la industria como en la época actual. Ni lo uno ni lo otro. Una relación armónica entre ambos. Hoy, la realidad es esa. Y además servicios, entretenimientos , turismo. Nos atrasa el reloj de la historia.
Saludos

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Mar Ene 12, 2010 3:14 pm

y como se la aguanta el ae14!!!!!!!!!!! :D

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:09 pm

el que le puso el pecho al a baja de hoy en el ro15


Volver a “Foro Bursatil”