PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Ene 12, 2010 1:54 pm

que poco volumen que hay.....
este maldito quilombo de redrado me tiene podrido.... pinta largo esto... yo pense que en un dia se acomodaba... a los K los quieren despachar pronto me parcece.. la unica razon por la cual Cobito sigue firme...

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 1:49 pm

Y ahora no tienen de donde sacar para seguir con el deficit, ERGO, se viene un ajuste muy fuerte

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 1:49 pm

jarta escribió:Por donde pasa todo este quilombete?
Por redrado y la Plata ? y si esta ultima no se consigue se termina todo.-
Si asi cual seria las posibles soluciones?

El quilombete es que a K se le acabó la plata.
El gasto crece mas que los ingresos, o sea, el deficit cada vez es mayor.
Parece que a pesar de tener la partida para pagar la deuda, querían tener otra igual, nueva, llamada del bicentenerio, y de esa forma, una de las dos sumas de 6.600 millones de dolares, lo podian usar para...
Hacer hospitales y escuelas...

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Mar Ene 12, 2010 1:42 pm

Por donde pasa todo este quilombete?
Por redrado y la Plata ? y si esta ultima no se consigue se termina todo.-
Si asi cual seria las posibles soluciones?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

tuve que ir a buscar el topic bien abajo.. media hora sin posteos :shock: :shock:

Imagen
10.6?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 12, 2010 12:12 pm

hay posibilidadesde testear nuevamente el minimo diario...
el piso de todo esto para mi esta en 1.58....ahi recompro lo lanzado

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chrisdelboca » Mar Ene 12, 2010 12:11 pm

murddock escribió:Hasta aca llego el rebote. 1.64 doy de aire.

Yo tmb daria algo de aire..aunq ya no tngo nada para dar jejej solo de garantia un par de entradas para metallica para cordoba..
me gusta hasta para lanzar descubierto

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 12:07 pm

Hasta aca llego el rebote. 1.64 doy de aire.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Ene 12, 2010 12:01 pm

Ferchu escribió:$1,64 = Piso. Lo dije ayer...
Probablemente Lunes despega, Lo Dije ayer
Puedo equivocarme, como siempre.

en la 1ra le pifiaste, piso por ahora 1,61 y solo por ahora
en la segunda, está por verse, y además ¿ que lunes?
la 3ra , tenés razón

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 11:57 am

$1,64 = Piso. Lo dije ayer...
Probablemente Lunes despega, Lo Dije ayer
Puedo equivocarme, como siempre.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 11:54 am

ALF escribió:


Esto fue ayer cuando decian que el piso era 1.65. Para mi el piso es 1.6, si llega a pasar eso, nos vamos bajo bajo, aunque espero no sea asi y me de tiempo para entrarle a lotes Febrero :100:

Quedate tranquilo que ya pagan 1.64..

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Ene 12, 2010 11:52 am

rinkel
primero que el merval lo marca Ts
en 2da instancia va a tener el mismo recorrido q el resto de los papeles, no se salva nadie salvo Ts y APBR

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Ene 12, 2010 11:52 am

En el Gobierno ya manejan plan B: las ganancias del BCRA

• UTILIDADES DE 2009 SUPERARÍAN LOS $ 20.000 MILLONES

Sin perder tiempo, en la Casa Rosada ya se analiza frenéticamente de qué manera obtener recursos del Banco Central si no se pueden utilizar las reservas por u$s 6.569 millones. La alternativa que cobró fuerza en las últimas horas es apelar a un recurso previsto en la Carta Orgánica de la institución y que no tendría mayores reparos jurídicos: echar mano a las utilidades que obtuvo la institución durante 2009.

De acuerdo a lo aprobado por el Congreso, en el Presupuesto 2010 figura el envío de utilidades por parte del Central por $ 3.000 millones. Pero en años anteriores la cifra terminó siendo más alta que la presupuestada.

Análisis

La incógnita pasa por determinar a cuánto ascenderían las ganancias del BCRA del año pasado. Los números varían, pero multiplicaría varias veces lo comprometido en el Presupuesto 2010.

Según los análisis preliminares del Central, que este diario publicó hace un mes, el nivel de las ganancias llegaría a los $ 10.000 millones. Sin embargo, analistas privados consideran que no bajarán de los $ 15.000 millones y algunos arriesgan que incluso podrían superar los $ 20.000 millones.

La fuente de ganancias esta vez no pasa por la inversión de las reservas (que rinden apenas el 0,6% anual), sino por dos conceptos bien definidos: la suba cercana al 10% del dólar (que revaloriza a las reservas cuando se las expresa en pesos) y en particular el aumento de valuación de los títulos públicos. El Central fue un gran comprador de bonos en 2008 (en medio del derrumbe) y aprovechó en buena medida las fuertes recuperaciones de hasta el 200% que se registraron el año pasado.

El ministro de Economía, Amado Boudou, fue el encargado de presentar el fin de semana este «Plan B» a la presidente Cristina de Kirchner, en una reunión en la que también participó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Justicia, Julio Alak.

«El monto involucrado no difiere mucho de lo que obtendríamos con las reservas y no habría traba judicial alguna», señaló el ministro de Economía, que quedó bajo la mira del ex presidente Néstor Kirchner y del jefe de Gabinete por los inconvenientes para obtener las reservas y luego para echarlo al titular del Central, Martín Redrado.

Polémicas

Una de las polémicas es que en su mayor parte se trata de utilidades contables, pero no son líquidas. Por lo tanto, en caso de remitirse fondos por $ 20.000 millones resultaría altamente inflacionario, un efecto parecido al de disponer de reservas para el pago de la deuda pública. Otra herramienta que podría utilizar el Gobierno es la referida a los adelantos transitorios, que no deben exceder un determinado nivel de la recaudación y de la base monetaria. El año pasado el BCRA envió más de $ 10.000 millones dentro de este renglón.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=502478

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rinkel » Mar Ene 12, 2010 11:45 am

si el merval sigue recortando...como creen que seguira pampa??.... :mrgreen:

Imagen

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Ene 12, 2010 11:40 am

Dow al piso.. 10,606.10 -57.89 (-0.54%)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 905 invitados