GAMI Boldt Gaming

Panel general
Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Peco » Vie Mar 12, 2010 12:29 pm

MAM escribió:a $1.10 del récord histórico Guido :bravo:


talammmmmm!!! :109:

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor scristo » Jue Mar 11, 2010 5:32 pm

Hay foristas que dan gusto leerlos como este, tarea para el hogar??? busquen de que fecha era este post. :respeto: :respeto: Felicitaciones maestro
cipay escribió:jajaja. Ya se dijo acá todo lo que hay para decir. Un relojito.
Proyección de utilidades 45 millones U$S (sí, dólares) anuales a partir de fines de 2011, 40 casi desde ahora (en el último trimestre ya estaba en 35 anualizados y en crecimiento).
Precio razonable para que sea un buen negocio tenerla aún en un entorno inestable 400 millones para toda la empresa, 16 dólares por acción = $ 62 y cotiza a poco más de la mitad (34 descontando el inminente dividendo).
Una joya.
Siesta y a despertarse para contar las ganancias. :respeto:


Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Jujeño » Mié Mar 10, 2010 11:57 am

A mi también me depositaron hoy los dividendos en efectivo. Banco Frances. Alguien sabe para cuando los dividendos en acciones? Muchas gracias por la paciencia y el conocimiento adquirido a todos los foristas

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar Mar 09, 2010 4:09 pm

Muchachos recién me depositaron los dividendos de gami en la cta custodia del Frances!!! RECLAMEN!!!
A Los que saben pregunto: es tiempo de tomar ganancias? porque mañana pasan lo depositado a caja ahorro

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

"Leonidas""magoo"]me informaron aca en rava que se tardarian unas semanas en liquidar a cada comitente ya que tienen que descontar bienes personales a cada uno y luego acreditar los dividendos a cada uno.
Hoy Caja de Valores entrego los formularios de retención de bienes personales. No encuentro motivos para no tener acreditados los dividendos hoy mismo.-
Muchachos recién me depositaron los dividendos de gami en la cta custodia del Frances!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, EJS, Google [Bot], Jand, Klas, Monkey, Mustayan, Semrush [Bot] y 1018 invitados