BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:56 pm

EL COTUR escribió:Recién vuelvo y me chimentaron sobre ventas DE ANSSES en TENARIS y TELEFÓNICA ¿ Tambien acá están entregando ?

Acà no se, pero en NY sì y parece que encontrò interesados. Si el banco no envìa una nota anunciando la compra, es muy buena señal igual para este clima.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:40 pm

EL COTUR escribió:Parafraseando al popular filósofo de VILLA FIORITO, éstos la tienen cada vez más adentro. El actual desmadre político no digo que nos favorezca, pero desde ya no sólo tiende cada vez más a disipar los temores a una reforma a la LEY DE BANCOS, sino que creo que nos van a tratar más dulcemente de lo previsible un mes atrás. Podrá haber un BONITO pero será necesariamente amistoso; es más creo que veremos buenos dividendos en efectivo, tal vez no los ideales pero hoy por hoy los BANCOS son la fuente más real y concreta para conseguir guita con que cuenta el DESGOBIERNO. OREMOS.

Seguro que hay que orar Cotur, pero vos que tenès un poco de experiencia, sabès que contra el mercado nadie puede y los K no seràn la excepciòn. Por las malas y de tauras no van a conseguir nada.

Ojota que Anses està escupiendo los adrs.
Tenìan el 6% de las acciones, hay que ver cuànto en adrs y cuanto en locales, son 30 millones de acciones aprox., hoy casi 115 k afuera, mucho acà tambièn, para mì son ellos.
Ojalà el banco se decida y les ponga la tarasca y se lleve el paquete, achican el capital y se sacan de encima guita ociosa que tienta al zarpazo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:16 pm

Y tambièn te digo Brioso que en esta fase del modeloy con el desgaste que tienen, para colocarles un bonardo a los bancos debieran hacerlo con mucho cuidado. Bonardo muy pero muy consensuado, de lo contrario, el mercado se los llevarìa puestos en un par de ruedas. Cacerolazos pero en Sarmiento y 25 de Mayo.....o por què te creès que Tristàn aùn no avanzò sobre los bancos???????
NO descarto para nada el bonardo, pero creo que serà amistoso. Hay que ver como lo lee el mercado y fundamentalmente, el chiquitaje si decide retirar depòsitos. El clima està feo y por màs acuerdo qeu tengas con losbanqueros, si la gente no te responde, es :abajo:
Caìdas importantes en este banco es claramente oportunidad de compra y lo de hoy lo corrobora. O acaso los que cargaron semejante bocha de acciones no les hubiera convenido un par de ruedas màs de desaguisados K para buscar precios màs bajos????????????

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:08 pm

brioso escribió:No creo que afuera esten muy interesados en algun banco argentino por mejores numeros que traigan porque según escribieron en otro foro:" atenti que en la fase actual del modelo, menos que antes querràn que los bancos saquen mucha guita en dividendos como el año pasado, que fue rècord en tardanza en aprobarles los dividendos. Ni hablemos si como ahora, comenzamos con una corrida. La ùnica que liberarìa los dividendos serìa algùn bonardo consensuado al gobierno, pero es posible que los bancos caigan ante ese tipo de circunstancias."

Esto que citàs lo postee yo en Brio estimado Brioso y lo mantengo. Lo que me congratula es que en una jornada negra para los TP, este banco se la bancara tan bièn y absorbiera semejante volùmen. El tema es que los bancos llegan a esta etapa del modelo mucho, muchìsmo màs fuertes que a fines del 2001, hoy el problema es el dèficit fiscal y no los bancos, que ademàs, en todos estos años bajaron muchìsimo la exposiciòn al sector pùblico. No estoy diciendo que el banco se dispare para arriba y ratifico eso que pegaste que me corresponde, yo hablo de bajas, no de destrucciòn del papel. Y los que compraron afuera no creo que sean tan giles, saben lo que pagan y sabìan del bolonqui tremendo que hay acà. Que en un par de jornadas, si esto sigue asì se pueda pagar màs barato, no lo descartarìa, pero estas son señales buenas. El resto es riesgo argento y hay que bancàrsela, nadie sale indemne, el asunto es si vamos a ver precios ridìculamente bajos y yo lo dudo mucho.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Mar Ene 12, 2010 6:15 pm

Sarco escribió:Con el reciente embargo a las ctas del Centrl...MAÑANA JORNADA NEGRA....
Nunca mejor el apodo de KANIBAL.

y si..
ojala encuentren la forma!

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar Ene 12, 2010 5:45 pm

brioso escribió:No creo que afuera esten muy interesados en algun banco argentino por mejores numeros que traigan porque según escribieron en otro foro:" atenti que en la fase actual del modelo, menos que antes querràn que los bancos saquen mucha guita en dividendos como el año pasado, que fue rècord en tardanza en aprobarles los dividendos. Ni hablemos si como ahora, comenzamos con una corrida. La ùnica que liberarìa los dividendos serìa algùn bonardo consensuado al gobierno, pero es posible que los bancos caigan ante ese tipo de circunstancias."

BRIOSO, acá tenemos dos Bancos que son verdaderas joyas: el SANTANDER RIO y el FRANCÉS. Por rentabilidad,solvencia y volumen de negocios. El resto para mí son de categoría inferior. El MACRO es un típico BANCO del poder de turno, tiene muchos depósitos del ESTADO y una cartera de CRÉDITOS dudosa. El HIPOTECARIO es un engendro mixto (mayoría de acciones del ESTADO pero management privado de los rusitos dudosos), pero su nivel de negocios es muy reducido. EL GALICIA puede parecer barato pero debe una torta de ON y encima muchas de ellas son convertibles-potencial aumento de CAPITAL-; además su PATRIMONIO está infladísimo porque le faltan amortizar amparos - 300 millones- y tie los BONOS sobrevaluados. Por último el PATAGONIA está muy bien pero hoy por hoy está caro por su dimensión de negocios, losostiene la expectativa de una compra brasileña. Siempre hay que mirar las espaldas del dueño y en eso especialmente los españoles les sacan un campo a todos los demás. SALUDOS.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 5:13 pm

85 k en adrs, hay que ver el after, para mì semejante volùmen y màs por el temor a embargos màs la acuciante necesitad de caja, lo escupe Anses. Y la muchachada pese a Cris, Nèstor, Bodou, Kanibal y el resto del circo, paga y paga :respeto:

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Mar Ene 12, 2010 4:55 pm

Asi es Shakespeare, yo arbitre toda la posicion de macro hacia aca....como que me la hubieran cantado :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 4:45 pm

Refugio de valor.
Mirà tambièn al Macro en NY como se defiende bastante bièn y mirà como estàn cagando a palo a los TP.
Esta crisis pegarà mucho màs fuerte en los TP que en las acciones.

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Mar Ene 12, 2010 4:43 pm

El papel esta muy tomador en medio de la sangria bursatil.
No hay mucho que pensar....solo hay que acompañarlo... :idea:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 4:21 pm

Es un papel de inversiòn que interesa mucho afuera, de los que màs interesan de Argentina. La contra es el riesgo K que todo lo contamina. Si no escupiò Anses, pega en el palo.....


Y entonces Shake, a que se debe el alza cuando las demas acc caen ??[/quote]


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 803 invitados