Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu
Mensajes: 518
Registrado: Lun May 11, 2009 9:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pmanu » Dom Ene 10, 2010 11:09 pm

En un dia caliente como el de mañana, me parece que esto es bueno para empezar

http://www.cronista.com/notas/217358-co ... -asiaticos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 11:05 pm

matiascba escribió:Si, no digo que lo echen mañana porque se arma el caos.
Pero una vez arreglada esta chanchada que hicieron, hay que ver qué pasa...

Y una vez que está todo arreglado a quien le importa si lo echan o no. Acá lo más importante es que se logre un exitoso acuerdo con los Holdouts.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 10, 2010 11:04 pm

Luis XXXIV escribió:criacuervos ante esa duda, no dudes:
. si algo está por el piso y a precios de remate, cerra los ojos y compra... por mas negra que la vean la mayoria
. si algo está por las nubes y el clima se está enrareciendo, cerrá los ojos y vende... por mas dulce que la vean la mayoria

:lol:

Lo que pasa es que los bonos no estan por las nubes... que se haya ganado no quiere decir que esten por las nubes.. son baratos, los mas baratos del mundo , pero te pueden bajar mas... los defaltiados son un regalo, porque si esto se cae los perfoming van a valer iguales que los defaultiados... pero tambien podes estar años para cobrarlos... no es tan facil la toma de decisiones en este caso... lo mejor es rezar... o creer y no preocuparse , total ya te vas a dar cuenta cuando la tengas adentro jijijiiij

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 10, 2010 11:00 pm

Si lo echan a Boudou ahora le echan nafta al incendio... lo van a rajar pero una vez que encaucen este kilombo...

Lo van a tener que rajar porque tiene sobredosis de anuncios de los cuales no pego uno solo.....

Las tres cosas que dijo que arreglaria estan desmadradas , inflacion ( hiper ahora ) , deuda e Indec ...

Con el efecto anuncio se les acabaron las cebitas.... pero no creo que lo rajen ahora

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Ene 10, 2010 10:58 pm

criacuervos ante esa duda, no dudes:
. si algo está por el piso y a precios de remate, cerra los ojos y compra... por mas negra que la vean la mayoria
. si algo está por las nubes y el clima se está enrareciendo, cerrá los ojos y vende... por mas dulce que la vean la mayoria

:lol:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

para mi boudou no se va a ninguna lado
por varios motivos

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 10, 2010 10:53 pm

Lo que pasa es que ahora a quienes convenia que pase lo que paso en 2008 ya no les conviene...mas todas las otras cuestiones ya desarrolladas en el foro.
entonces yo te digo: estoy razonablemente seguro que no baja nada considerablemente.
criacuervos escribió:Vos fijate... en Enero se hacia el bendito canje y se emitia deuda y se volvia a los mercados de credito y no se cuantas cosas mas... hoy, un domingo en el medio de Enero , no sabemos si mañana los bonos te bajan un 10 % y no tenes una corrida que se te despliman como con la 125... No digo que vaya a pasar, no lo se , como creo que no lo sabe nadie ...

Mi pregunta es .. algunos de los que participamos en este foro puede asegurar que no tengamos un 2008 de vuelta ?..

Recuerdo que en el 2007 estaban mas caros que hoy y se pulverizaron hasta valer un 20 % ...

No me digan no creo, la pregunta es si estan seguros que no pasa eso


Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Dom Ene 10, 2010 10:52 pm

Pablo1963 escribió:No se si vieron un informe en CNN , donde a este tema lo verian sin tanta importancia , pero como una señal muy buena del gobierno a la luz del canje y de la voluntad de pago, siempre economicamente hablando.
O sea Argentina, su gobierno, quiere pagar, ni mas, ni menos y una jueza lo obtaculiza.........
Tomemos debida nota de eso

Creo, que a veces , es un buen ejercicio , ponerse del otro lado del escritorio

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

Vos fijate... en Enero se hacia el bendito canje y se emitia deuda y se volvia a los mercados de credito y no se cuantas cosas mas... hoy, un domingo en el medio de Enero , no sabemos si mañana los bonos te bajan un 10 % y no tenes una corrida que se te despliman como con la 125... No digo que vaya a pasar, no lo se , como creo que no lo sabe nadie ...

Mi pregunta es .. algunos de los que participamos en este foro puede asegurar que no tengamos un 2008 de vuelta ?..

Recuerdo que en el 2007 estaban mas caros que hoy y se pulverizaron hasta valer un 20 % ...

No me digan no creo, la pregunta es si estan seguros que no pasa eso

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Dom Ene 10, 2010 10:47 pm

No se si vieron un informe en CNN , donde a este tema lo verian sin tanta importancia , pero como una señal muy buena del gobierno a la luz del canje y de la voluntad de pago, siempre economicamente hablando.
O sea Argentina, su gobierno, quiere pagar, ni mas, ni menos y una jueza lo obtaculiza.........
Tomemos debida nota de eso

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 10, 2010 10:39 pm

Juju ... Anunciate Amparo Amadito !!! ... ya veo que tambien presenta amparo a la patada en el ortis que se le viene...

Me lo imagino anuncando que se mantiene en el cargo por un amparo de la jueza Sarimiento---

Mi Dios querido.. mira que yo intento ser surrealista y siempre , inexorablemente , me quedo corto

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Dom Ene 10, 2010 10:36 pm

Esta novela tiene fin y eso es lo único que me da esperanzas, saber que va a terminar...
Hace un tiempo trabaje para un banco nacional, en él inculcaban que cuando se tomaban decisiones no había que reconocer errores, siempre justificarlos... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
Es dificil estar comprado esperando que nadie le de bola a este tema, cuando acá hoy se escribieron más de diez páginas un domingo... Lo bueno es que hay un gran interesado en mantener los precios ¿podrá? espero que no se quede sin cash...
Impresentables, que ganas de buscarse quilombos. Impresentables, por quien dice o hace y no por lo que dice o hace.
Es por plata y eso es lo que unico que importa, pero que difícl es mantenerse al margen...
Creo que cualquier pronostico puede ser superado por la realidad de esta semana o tal vez no pasa nada y estamos un mes con este quilombo...como en el banco nacional...
Demasiado Domingo, saludos.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 10, 2010 10:35 pm

¿Los Kirchner reunirse para echar a alguien?, no creo.
A lo sumo se lo mandan a decir por el portero del ministerio.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 744 invitados