Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

atropello que es? (=torpeza politica)
ALEJITO-CAPO escribió:Yo no puedo decirte nada si soy el que esta preguntando?, lo que estoy seguro es de que torpeza no es, puede ser atropello porque estos hijos de pu** creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran y nada va a pasar, saludos.

[/quote]
Es probable que tengas razon pero esto es intolerable y ya no se ni de que carajo estamos hablando y es la primera vez que creo que este gob. si no logra destrabar los billetes no termina el mandato, muchas veces se dijo esto (no yo) pero si muchos en estos 2 años, esta vez creo que se pudre de verdad.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 7:34 pm

Disculpa querida el foro y Gregory Peck me requieren.......

Cuanto queres apostar?......

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 7:29 pm

joseblack escribió:Gracias Martín la verdad es que soy novato y no estoy excento de cometer errores

Pensás que el lunes va a ver ventas del AM11 para comprar bonos más baratos? Viste que quedó como fuera de la curva

Olvidate de ese tipo de curvas. En este contexto sirven de poco. Yo a las únicas curvas que les daría bola son las de las chicas que puedas mirar por la calle y, porque no, en tu propia casa. Yo en este momento estoy mirando las curvas de mi mujer. Más tarde la seguimos ..... :lol:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 7:29 pm

te estas contestando solo

atropello que es? (=torpeza politica)
ALEJITO-CAPO escribió:Yo no puedo decirte nada si soy el que esta preguntando?, lo que estoy seguro es de que torpeza no es, puede ser atropello porque estos hijos de pu** creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran y nada va a pasar, saludos.


ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:28 pm

Yo no puedo decirte nada si soy el que esta preguntando?, lo que estoy seguro es de que torpeza no es, puede ser atropello porque estos hijos de pu** creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran y nada va a pasar, saludos.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 7:25 pm

te parece que no? revisaste la historia de la humanidad? el poder y la soberbia...
igual dije, algunas cosas mas tb pasaron.

de todos modos, dale, decime vos, que paso?
ALEJITO-CAPO escribió:
Dejate de joder no puede haber tanta torpeza, va con onda.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 08, 2010 7:24 pm

La torpeza es lo normal.. excepcional seria que no sean torpes ... no se de que se asombran , subimos a anuncios y bajamos a desinflada de anuncios... tampoco me parece raro... en realidad es lo mismo de siempre...
La Argentinidad al Palo

carlos63
Mensajes: 171
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlos63 » Vie Ene 08, 2010 7:24 pm

Tengo la imprecion que se necesitaban fondos liquidos, y la reserva para el pago de los bonos es una buena escusa, en realidad hubo declaraciones del vice de economia que podian disponer de la totalidad de los fondos del bicentenario a discrecion.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:23 pm

Y bue....el lunes veremos.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

Te repito, es imposible tratar de saber algo en este contexto, creo que ni Martin tiene idea de que va a pasar.

Pensás que el lunes va a ver ventas del AM11 para comprar bonos más baratos? Viste que quedó como fuera de la curva[/quote]

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:19 pm

[quote="Goldfinger"]bue pero tus preguntas son cada vez mas dificiles :lol:
ninguna necesidad, basicamente fue una insolita torpeza politica, con algunas cositas mas aqui y alla

Dejate de joder no puede haber tanta torpeza, va con onda.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseblack » Vie Ene 08, 2010 7:18 pm

Gracias Martín la verdad es que soy novato y no estoy excento de cometer errores

Pensás que el lunes va a ver ventas del AM11 para comprar bonos más baratos? Viste que quedó como fuera de la curva

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 7:18 pm

bue pero tus preguntas son cada vez mas dificiles :lol:
ninguna necesidad, basicamente fue una insolita torpeza politica, con algunas cositas mas aqui y alla
ALEJITO-CAPO escribió:Vuelvo a preguntar: Cual era la necesidad de este quilombo antes del anuncio del canje?


ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:17 pm

Tengo la sensacion de que hay algo que ninguno de nosotros esta vindo.


Volver a “Foro Bursatil”