MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 4:16 pm

la historia argentina es corrupta, lo sabemos, arranquemos con el emprestito rivadariano, la deuda externa del siglo S. XIX, saltemos al año 1935 en que se crea el banco central en medio de la decada infame, sabes que varios directores del central de esa epoca eran ingleses y que el ministro de economia era pinedo el abuelito del diputado pro. en esa epoca existio un lisandro de la torre que denuncio el pacto roca-ruciman y que por eso casi lo matan en el senado. saltemos en la historia y miremos 1976 con martinez de hoz, su endeudamiento externo que hizo que de 6000 debamos en 1983 casi 40.000 mill. de dolares. pasemos al 92 con menem y su regalo de las sempresas publicas y su alto endeudamiento externo que trepo la deuda a 150.000. mill.
ahora dicen que el pinguino es el mas corupto de la historia porque quiere armar un fondo d reserva para pagar parte de la deuda con fondos genuinos y no con megacanjes o plata de chavez al 15%....los libros no muerden y este fin de semana se le puede da una releida a la historia argentina para descubrir los gandes corruptos de nuestra historia

murddock

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Sab Ene 09, 2010 4:14 pm

Sorry el post era en verdad para Mr. Cuervo.

Salu2.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Sab Ene 09, 2010 4:08 pm

murddock escribió:Osiris, simepre hablas de supuestos de lo que hubiera pasado si. La realidad es esta y si operas Bolsa te teens que amoldar a los ladrillos que te tiren por la cabeza. Lo demas son patrañas. La unica realidad es esta y en vez de quejarse hay que amoldarse.

murddock, te equivocaste de MR...
abrazo !

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 3:54 pm

te aseguro que me da mas miedo no saber que tiene magneto en la cabeza. clarin es capaz de cualquier cosa por conservar el monopolio que le supo regalar menem dela rua, y el propio nestor. me da mucha sospecha ver periodistas que en enero estaban en punta del este y el lunes ya estaban en buenos aires (ej: longobardi), ver el programa a dos voces todos los dias en el aire y toda la oposicion dando vueltas por canales.
creen q es casualidad...no....esto operacion salio 24 hs despues de lo que se planeo porque murio sandro y acaparo la pantalla. un dato mas sabian que si se movilizaba la gente por las cacerolas no iban a tener resistencia de los delia para llegar a la plaza y armar un operativo renuncia de cristina.....
ahora el circo quedo deschavado y los rumores solo serviran para vender diarios.
con respecto a los 1000 mill que saco del pais, lo aplaudo, sabes la cantidad de giles que los dejaron aca y se los afano el corralito de cavallo, de la rua y duhalde

murddock

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Sab Ene 09, 2010 3:50 pm

Osiris, simepre hablas de supuestos de lo que hubiera pasado si. La realidad es esta y si operas Bolsa te teens que amoldar a los ladrillos que te tiren por la cabeza. Lo demas son patrañas. La unica realidad es esta y en vez de quejarse hay que amoldarse.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Sab Ene 09, 2010 3:42 pm

sobre el pago al FMI con reservas del BCRA
AKD escribió:Si no me equivoco, hubo una Ley...ahora no.

Kicker escribió: si es cierto... tal vez se avance asi.... igualmente eso puede salir por DNU me parece?

ya me parecia que ahora se podia solo con el DNU, ayer en "A Dos Voces" me llego la confirmacion...
yo pongo el link, leanlo y despues me dicen si los DNU para "El Fondo Bicentenario" y la destitucion de Redrado son validos o no? es un ejercicio para no creer todo lo que dicen en la "caja boba"...
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
esta ley fue promulgada en Julio de 2006 despues del pago al FMI en 2005

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 3:34 pm

rinn con tu razonamiento trasladado a 1999, hacia que votes a de la rua con alegria y optimismo, queres que te cuente omo termino?, hablas de morales, fue ministro en ese gobierno, hablas de reuteman, te doy un dato te acordas del banco general de negocios que estaba en esmeralda casi bme mitre? te acordas que justo enfrente estaba el banco de santa fe?, corria el gobierno de de la rua y todos sabemos lo que hicieron de vaciamiento en el bco gral de negocios. si hoy pasas por ahi ya no esta, y tampoco el bco de santa fe. sabes quien goberno esa provincia en esos años....el lole, que de tonto e ingenuo no tiene nada.
de lilita no te cuento orque no resiste un test.
muchachos para llegar a ser figura politica, gobernador, y ni hablar presidente en cualquier parte del mundo tenes que tener algo sucio. la imagen publica te la dibujan los medios y la gilada que somos todos nosotros, cree o no.
yo hace rato que no creo en ninguno. pero estos pinguinos hacen bien las cosas.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 3:24 pm

hizo mencion a la historia reciente agentina que muchos olvidan, y los mismos que hoy se llenan la boca de las reservas como el senador morales fue sec. de desarrollo social de de la rua, el mismo que con su megacanje, blindaje nos dejo con solo 6000 mill. de reservas. no fantaseen mas con crisis que en argentina la crisis nternacional ni nos rozo. este es un buen gobierno que se enfrenta a sectores poderosos que no quieren prder su hegemonia.
panthon, te acordas cuando con alfonsin habia cortes rotativos de luz?, o cuantos eneros tuvimos que volver de las vacaciones porque en buenos aires el dolar trepaba en cuestion de minutos a las nubes y la bolsa suspendia seciones por las ordnes de caida libre. eran gobiernos de alfonsin, o menem año 93, o de la rua. hoy de no ser por esta opereta mediatica de clarin los mercados estarian superando maximos... los balances proximos de las empresas van a ser mejores, me hablas de trigo, fijate como suben los molinos, las perspectivas para ledesma, agrometal, etc. hay que reconocer que los pinguinos hacen bien las cosas. yo no los vote, pero en la proxima no lo dudo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, DiegoYSalir, djleomdq, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 824 invitados