MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Sab Ene 09, 2010 3:42 pm

sobre el pago al FMI con reservas del BCRA
AKD escribió:Si no me equivoco, hubo una Ley...ahora no.

Kicker escribió: si es cierto... tal vez se avance asi.... igualmente eso puede salir por DNU me parece?

ya me parecia que ahora se podia solo con el DNU, ayer en "A Dos Voces" me llego la confirmacion...
yo pongo el link, leanlo y despues me dicen si los DNU para "El Fondo Bicentenario" y la destitucion de Redrado son validos o no? es un ejercicio para no creer todo lo que dicen en la "caja boba"...
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
esta ley fue promulgada en Julio de 2006 despues del pago al FMI en 2005

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 3:34 pm

rinn con tu razonamiento trasladado a 1999, hacia que votes a de la rua con alegria y optimismo, queres que te cuente omo termino?, hablas de morales, fue ministro en ese gobierno, hablas de reuteman, te doy un dato te acordas del banco general de negocios que estaba en esmeralda casi bme mitre? te acordas que justo enfrente estaba el banco de santa fe?, corria el gobierno de de la rua y todos sabemos lo que hicieron de vaciamiento en el bco gral de negocios. si hoy pasas por ahi ya no esta, y tampoco el bco de santa fe. sabes quien goberno esa provincia en esos años....el lole, que de tonto e ingenuo no tiene nada.
de lilita no te cuento orque no resiste un test.
muchachos para llegar a ser figura politica, gobernador, y ni hablar presidente en cualquier parte del mundo tenes que tener algo sucio. la imagen publica te la dibujan los medios y la gilada que somos todos nosotros, cree o no.
yo hace rato que no creo en ninguno. pero estos pinguinos hacen bien las cosas.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 3:24 pm

hizo mencion a la historia reciente agentina que muchos olvidan, y los mismos que hoy se llenan la boca de las reservas como el senador morales fue sec. de desarrollo social de de la rua, el mismo que con su megacanje, blindaje nos dejo con solo 6000 mill. de reservas. no fantaseen mas con crisis que en argentina la crisis nternacional ni nos rozo. este es un buen gobierno que se enfrenta a sectores poderosos que no quieren prder su hegemonia.
panthon, te acordas cuando con alfonsin habia cortes rotativos de luz?, o cuantos eneros tuvimos que volver de las vacaciones porque en buenos aires el dolar trepaba en cuestion de minutos a las nubes y la bolsa suspendia seciones por las ordnes de caida libre. eran gobiernos de alfonsin, o menem año 93, o de la rua. hoy de no ser por esta opereta mediatica de clarin los mercados estarian superando maximos... los balances proximos de las empresas van a ser mejores, me hablas de trigo, fijate como suben los molinos, las perspectivas para ledesma, agrometal, etc. hay que reconocer que los pinguinos hacen bien las cosas. yo no los vote, pero en la proxima no lo dudo

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 09, 2010 2:59 pm

la madre patria no tiene idea de lo que pasa aca, en ningun diario de españa ponen algo de argentina, salvo cuando juega la seleccion...mejor que se fijen en la cantidad de desocupados que les deja la crisis, o en como sus negocios hacen rebajas del 70% para no quebrar, o como el presidente de su union industrial quebro air comet (queria hacer lo mismo con aerolineas). que aca en el sur del mundo estamos con con la economia firme, la capacidad hotelera de todos los destinos turisticos agotada, los restaurantes de la costa con colas de una hora...

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Sab Ene 09, 2010 2:53 pm

Una mirada desde la "Madre Patria":

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes

Hay algo que no entiendo la nota dice que las reservas pasaron de 40000 millones a 17000 millones textual en un año ,de donde sale eso.Aclaro que ,si mi madre, hubiese sido, como la madre patria ,me hubiese ido de mi casa . :mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitalista » Sab Ene 09, 2010 2:49 pm

Esa corrida seria más probable si fueran extraidas para financiar el Fondo del Bicentenario... esperemos que no se dé

:wink:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitalista » Sab Ene 09, 2010 2:42 pm

Las Reservas no se giraron... siguen a salvo en el BCRA

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1220174


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 734 invitados