Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:42 pm

Estamos todos entrando en un delirio muy gracioso.....
Si le jueza, si el juez, si Redrado, si Cobos, si Pesce etc, etc y yo más confundido, sobre todo mirando el corto plazo, que turco en la neblina..... :D
Yo, por lo pronto, devolví al mismo precio lo que compré ayer en el dicp. Tal vez dentro de un segundo vuelvo a comprar o vuelvo a vender o me quedo quieto sin hacer nada o compro y vendo al mismo tiempo o....... :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 4:40 pm

AKD escribió:No se puede creer al punto en que hemos llegado. Es kafkiano, no importa como termine este tema puntual.

Bruno, así son las sutilezas legales. Yo corro con ventaja, soy veterano de lidiar con equipos de abogados y contadores. :107:

Darío

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ene 08, 2010 4:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Desde las 13.36 Hs. empezaron a rebotar en forma sostenida los NF18, logrando una excelente depuración de asustadizos.

¿Será que a esa hora, se habrá concretado la apertura de la cuenta en el BCRA y la transferencia de las divisas para el F.P.?

Porque, si el presidente en ejercicio del BCRA, se notificó de la resolución judicial con posterioridad, ésta deviene abstracta.

La transferencia se transforma en un hecho legal consumado, porque en ese momento no existía conocimiento del fallo. :107:

Darío

Buenas Tardes,Master Dario,
pero pensaria que la jueza al no notificar al BCRA , (seria necesario? )podria havber dejado la puerta abierta en forma temporal...........
Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:35 pm

AKD escribió:No se puede creer al punto en que hemos llegado. Es kafkiano, no importa como termine este tema puntual.

Asi es. más que Kafkiana es cacano.... :lol:

saludos

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Ene 08, 2010 4:35 pm

Los analisis indicaban que todo era una cuestion de tiempo, el mas rapido se queda con el paquete.- El mercado esta viendo (equivocadamente) de quien es el paquete nada mas

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 4:30 pm

DarGomJUNIN escribió:Desde las 13.36 Hs. empezaron a rebotar en forma sostenida los NF18, logrando una excelente depuración de asustadizos.

¿Será que a esa hora, se habrá concretado la apertura de la cuenta en el BCRA y la transferencia de las divisas para el F.P.?

Porque, si el presidente en ejercicio del BCRA, se notificó de la resolución judicial con posterioridad, ésta deviene abstracta.

La transferencia se transforma en un hecho legal consumado, porque en ese momento no existía conocimiento del fallo. :107:

Darío

profiterol escribió:Según el Fallo la medida cautelar se notifica a la Presidencia de la Nación.-

No importa, cual sea la sede de notificación o la autoridad involucrada, sino el horario en que se efectúan los hechos. :107:

Darío

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 4:28 pm

Noticia del diario Ambito Financiero hoy (Internet):

La nueva autoridad del BCRA. Pesce asumió pero reina el hermetismo en el Central

El presidente temporal arribó al edificio de la autoridad monetaria y evitó el contacto con la prensa. El funcionario estará abocado a ultimar los detalles del giro de las reservas. También avanzará sobre un nuevo organigrama de la institución.

El presidente temporal de Central, Miguel Pesce, arribó al edificio de la autoridad monetaria pasadas las 9. El funcionario llegó en un automóvil gris y saludó con un movimiento de cabeza a los periodistas, sin formular declaraciones. Hoy el titular interino del BCRA estará abocado a ultimar los detalles del giro de las reservas. También avanzará sobre un nuevo organigrama de la institución.

Pesce, que ya ordenó ayer dar cumplimiento al decreto que permitirá organizar el Fondo del Bicentenario, estará concentrado en ultimar los detalles que permitan el giro de las reservas.

Otro de los trabajos inmediatos será la redacción, en un plazo urgente, de un reglamento de funcionamiento del banco y el rearmado y conformación de las distintas comisiones internas de trabajo del directorio.

Lean con atención la transcripción ut-supra. Es perfectamente factible, hacer lo que describí antes.

Darío

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Desde las 13.36 Hs. empezaron a rebotar en forma sostenida los NF18, logrando una excelente depuración de asustadizos.

¿Será que a esa hora, se habrá concretado la apertura de la cuenta en el BCRA y la transferencia de las divisas para el F.P.?

Porque, si el presidente en ejercicio del BCRA, se notificó de la resolución judicial con posterioridad, ésta deviene abstracta.

La transferencia se transforma en un hecho legal consumado, porque en ese momento no existía conocimiento del fallo. :107:

Darío


Según el Fallo la medida cautelar se notifica a la Presidencia de la Nación.-

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Vie Ene 08, 2010 4:24 pm

Vamos Dicp!!! Ya pisamos los $109!!!! :respeto:

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Vie Ene 08, 2010 4:15 pm

Si, estoy de acuerdo con vos Martin, esto es a corto plazo, no creo que sea necesario semejante revuelo, es mas, veo una muy buena oportunidad para los que estaban "algo" liquidos para hacer una comprita de NF y Dicp entre otros..
Miren cuanto se hundio hoy el Dicp, y miren ahora en que precio esta....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Desde las 13.36 Hs. empezaron a rebotar en forma sostenida los NF18, logrando una excelente depuración de asustadizos.

¿Será que a esa hora, se habrá concretado la apertura de la cuenta en el BCRA y la transferencia de las divisas para el F.P.?

Porque, si el presidente en ejercicio del BCRA, se notificó de la resolución judicial con posterioridad, ésta deviene abstracta.

La transferencia se transforma en un hecho legal consumado, porque en ese momento no existía conocimiento del fallo. :107:

Darío

Interesante. Se podrá hacer así?......

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 4:06 pm

Desde las 13.36 Hs. empezaron a rebotar en forma sostenida los NF18, logrando una excelente depuración de asustadizos.

¿Será que a esa hora, se habrá concretado la apertura de la cuenta en el BCRA y la transferencia de las divisas para el F.P.?

Porque, si el presidente en ejercicio del BCRA, se notificó de la resolución judicial con posterioridad, ésta deviene abstracta.

La transferencia se transforma en un hecho legal consumado, porque en ese momento no existía conocimiento del fallo. :107:

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:05 pm

A mediano plazo los bonos suben. En eso estoy seguro. El ruido, para mí, es solo de corto plazo.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 4:03 pm

No, al menos yo estoy de acuerdo con vos.
matilurgo escribió:Que pasa muchachos que muchos estan vendiendo todo???, les agarro el julepe??? Antes del cierre de hoy, los bonos van a recuperar bastante, y el lunes se comienza a normalizar todo... (Desde mi punto de vista)...
Estoy muy equivocado??


Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 08, 2010 4:01 pm

Son Ley Extranjera, pero no creo: BPLE, BPLD (y algo de BPLD).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 576 invitados