MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 12:44 pm

bueno mira te entiendo pero a mi me sirvio para entrar a esta empresa de la rep*** madre, que por ahora todos la tienen olvidada, pero sera otro pilar de le economia 2010.
un papelazo, a aprovechar el verano que estan todos de vacaciones para llevar y descargar en un par de meses.
jloviedo escribió:Mirá... no hay mucho que agradecer che. Estábamos de súper fiesta ... este papel iba derechito a máximos de máximos. Y saltó la "#$%#$%!/#% del Central y demás... y chau!!!. Me tiene repodrido todo esto. Si no es el central es el campo si no es el campo es USA si no es USA es Kristinita... siempre hay alguna "!#%"!!&!%& que arruina la fiesta.


jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue Ene 07, 2010 12:33 pm

Mirá... no hay mucho que agradecer che. Estábamos de súper fiesta ... este papel iba derechito a máximos de máximos. Y saltó la "#$%#$%!/#% del Central y demás... y chau!!!. Me tiene repodrido todo esto. Si no es el central es el campo si no es el campo es USA si no es USA es Kristinita... siempre hay alguna "!#%"!!&!%& que arruina la fiesta.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 12:13 pm

gracias x esta bajita...
entre a molinos en 12.5 8)

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Ene 05, 2010 5:48 pm

ELRUSITO escribió:20 es un 150% desde minimos, o un 53% desde estos 13$, no es mucho mas de lo que subieron casi todas las empresas en el 2009, bancos, industrias, etc etc.
si le sumas los fundamentals de MOLI, yo creo que se pueden dar.

Parece que le sobra aire para superar los máximos con creces...El máximo... por cierto... fue de 13?.
Por otra parte... da como pensas en una cotización de 20 pesos?. Pregunto para ver si es una dosis de realismo o un poco de deseos.

[/quote]

Gracias rusito... tenés razón... no es tanto hasta 20. No lo había razonado de esa manera. Ojalá se de así me voy de vacaciones.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Mar Ene 05, 2010 4:02 pm

ELRUSITO escribió:Record de volumen de los ultimos 2 años y chirolas (Octubre 2007) ese dia subio 6,4%.
Piso en 13 a esta altura.

Así es, creo que en un futuro no lejano la vemos en $16, por fin el mercado está valorizando este papel.

Insisto desde el AF es lo mejor junto con TS, APBR y ERAR :bravo: .

Grande MOLI :corazon:

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebastiancabral » Mar Ene 05, 2010 3:13 pm

vamossss MOLI vamossssssss :respeto: :respeto:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fisa » Mar Ene 05, 2010 3:05 pm

Yo salí. Estaba tentado pero hice caso a mi stop gain. Mucha suerte a los que siguen arriba :arriba: :arriba: EXITOS!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, djleomdq, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lospichicos, marcosgino, Mazoka, Onore, Rodion, sebara, Semrush [Bot], UNSO y 876 invitados