TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ALEJITO-CAPO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 5:53 pm

Tuve todas esas menos apbr y ggal la vuelvo a tener por cuarta vez, saludos y gracias por responder, aguante SIDERAR carajo y todo el MERVAL, vamossssssssssssss :arriba: :arriba: :arriba:

ALEJITO-CAPO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 5:22 pm

Torrente, francamente me emocionas,jajaja, yo tambien la espero a esos valores entre abril y mayo, incluso esto ya lo he posteado hace unos dias pero luego mi intencion es rajar, al menos por ahora, tambien dije que volaba de aluar a 4 mangos y creo que ni loco me voy aunque todavia no llego, despues veremos, tenes tambien Aluar?, saludos.

ALEJITO-CAPO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 3:55 pm

Gracias por tu respuesta Torrente y casi que me estan convenciendo, falta que me digas que te la bancas hasta 60 mangos y te hago el aguante,jaja, saludos.

ALEJITO-CAPO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 3:47 pm

Realmente crees eso Huguito, yo le tengo mucha fe pero me parece que se te fue la maon, jaja, muchos exitos.[/quote]
Y.. los bancos subieron eso o mas en el 2009.. primero los bancos, luego las industrias.. si el 2010 viene mas tranquilo que el 2009 (hay chances de que sea peor?), no debería extrañarnos que suba el 100%..
En mi caso particular es una expresion de deseo, mas que un pronóstico fundamentado.. Pero a mi humilde entender, no es una idea descabellada, máxime teniendo en cuenta lo "atada" que estuvo ERAR el año pasado..[/quote]
O sea que estas de acuerdo con huguito, ojala asi sea, por ahora estoy adentro, la compre en 18.8 asi que mira si estoy conforme, pero igual me suena un poco demasiado 60 mangos, hasta un 40 mangos ma arriesgaria pero ya mas me da un poco de cosa aunque si insisten capaz que me convencen y ojala sea como ustedes dicen.

ALEJITO-CAPO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 3:26 pm

huguito escribió:este papel tendria que valer a fin de año: 60 pesos-ISB huguito

Realmente crees eso Huguito, yo le tengo mucha fe pero me parece que se te fue la maon, jaja, muchos exitos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 04, 2010 1:25 pm

:113: :113: Demasiada euforia, todavia no hay datos sobre crecimiento de la industria.Los analistas le dan demasiado importancia. :113: :113:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 647 invitados