COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 30, 2009 3:02 pm

Piplín: Recuerdo bien la pérdida de tu hijo hace varios meses atrás. Y espero que pese a todo y lo irreparable de la pérdida, sigas yugándola con todo y con su recuerdo inmanente en el 2010, el próximo año te gratifique y compense aunque sea mínimamente, semejante golpe. Salu2 y prósperos bisnes next year.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 30, 2009 2:46 pm

Piplin escribió:Hola gente linda!!!. Gracias por acompañarme en este duro año que me toco vivir, la verdad que senti el afecto de muchos, gracias otra vez. Pero tratare de seguir de pie en honor a mi hijo sacando de donde sea la alegria de vivir, que era lo que el nos transmitia cada dia.
Bueno muchachos/as, seguimos juntos el año que viene tambien a ver que nos depara el destino.Felicedades a todos Y para vos come no te olvides de nuestro aguante y danos una alegria :107: :arriba: :arriba: :arriba:


No entro casi nunca a este tópico. Me encuentro con este posteo. No sé que decir...
Fuerza amigo!!!

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 30, 2009 1:56 pm

¿...ven que son gente "linda"? GRACIAS a todos chei!!! :107:

ALEJITO-CAPO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Dic 30, 2009 1:50 pm

Piplin escribió:Hola gente linda!!!. Gracias por acompañarme en este duro año que me toco vivir, la verdad que senti el afecto de muchos, gracias otra vez. Pero tratare de seguir de pie en honor a mi hijo sacando de donde sea la alegria de vivir, que era lo que el nos transmitia cada dia.
Bueno muchachos/as, seguimos juntos el año que viene tambien a ver que nos depara el destino.Felicedades a todos Y para vos come no te olvides de nuestro aguante y danos una alegria :107: :arriba: :arriba: :arriba:

Hola Piplin, no te conozco pero te acabo de leer y no podia dejar de desearte lo mejor a vos y tu flia., no solo este año que comienza sino por toda la vida, seguro te lo mereces y saca fuerzas de donde sea, siempre vale la pena seguir adelante, saludos y muchos exitos.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 30, 2009 12:35 pm

Hola gente linda!!!. Gracias por acompañarme en este duro año que me toco vivir, la verdad que senti el afecto de muchos, gracias otra vez. Pero tratare de seguir de pie en honor a mi hijo sacando de donde sea la alegria de vivir, que era lo que el nos transmitia cada dia.
Bueno muchachos/as, seguimos juntos el año que viene tambien a ver que nos depara el destino.Felicedades a todos Y para vos come no te olvides de nuestro aguante y danos una alegria :107: :arriba: :arriba: :arriba:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Mié Dic 30, 2009 12:31 pm

Me adhiero, y deseo a todos, un buen fin de este año, y que sea el anticipo de un mucho mejor 2010, si Dios y SS lo permiten, (si me equivoque en el orden, les ruego que me disculpen). :101: :101: :101:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Dic 29, 2009 9:00 pm

marcelos escribió:
Turquito,
Yo que vos en lugar de vender, compro.
Postergá las vacaciones e invertilos en COME
Si tenías que hacer una refacción en tu casa, postergalos e invertilos en COME.
Regalos de fin de años? Regalá acciones de COME para todos tus seres queridos, te lo van a agradecer eternamente.
No posteo hasta febrero, seguro que el panququero me va a dar un sermón.
Para los que estamos aquí firmes, a abrocharse los cinturones, el ascenso será vertical.
Buen año a todos los COMEteros de alma.

Buen año para vos tambien "marcelos", yo tambien sigo fiel. Nos vemos en febrero. Un abrazo!!! :107:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Dic 29, 2009 6:55 pm

El Turko escribió:Estimados, alguno me podra decir o aconsejar que hacer con los 100K papeluchos?

Los Vendo ahora a perdida,?
Los aguanto ?
O Empepelo el living de mi casa.?

Espero sus comentarios,

Gracias,

Abrazo,

El Turko 8)

Turquito,
Yo que vos en lugar de vender, compro.
Postergá las vacaciones e invertilos en COME
Si tenías que hacer una refacción en tu casa, postergalos e invertilos en COME.
Regalos de fin de años? Regalá acciones de COME para todos tus seres queridos, te lo van a agradecer eternamente.
No posteo hasta febrero, seguro que el panququero me va a dar un sermón.
Para los que estamos aquí firmes, a abrocharse los cinturones, el ascenso será vertical.
Buen año a todos los COMEteros de alma.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados