COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Dic 29, 2009 9:00 pm

marcelos escribió:
Turquito,
Yo que vos en lugar de vender, compro.
Postergá las vacaciones e invertilos en COME
Si tenías que hacer una refacción en tu casa, postergalos e invertilos en COME.
Regalos de fin de años? Regalá acciones de COME para todos tus seres queridos, te lo van a agradecer eternamente.
No posteo hasta febrero, seguro que el panququero me va a dar un sermón.
Para los que estamos aquí firmes, a abrocharse los cinturones, el ascenso será vertical.
Buen año a todos los COMEteros de alma.

Buen año para vos tambien "marcelos", yo tambien sigo fiel. Nos vemos en febrero. Un abrazo!!! :107:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Dic 29, 2009 6:55 pm

El Turko escribió:Estimados, alguno me podra decir o aconsejar que hacer con los 100K papeluchos?

Los Vendo ahora a perdida,?
Los aguanto ?
O Empepelo el living de mi casa.?

Espero sus comentarios,

Gracias,

Abrazo,

El Turko 8)

Turquito,
Yo que vos en lugar de vender, compro.
Postergá las vacaciones e invertilos en COME
Si tenías que hacer una refacción en tu casa, postergalos e invertilos en COME.
Regalos de fin de años? Regalá acciones de COME para todos tus seres queridos, te lo van a agradecer eternamente.
No posteo hasta febrero, seguro que el panququero me va a dar un sermón.
Para los que estamos aquí firmes, a abrocharse los cinturones, el ascenso será vertical.
Buen año a todos los COMEteros de alma.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 6:10 pm

Fernando Figari escribió:Claro, como COME es :117: demente :117: , podría suceder que una noticia resolutiva la hiciera GANAR un 200% en menos de un mes. De una empresa en quiebra puede esperarse cualquier cosa, inclusive LA QUIEBRA :!: :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De una empresa de SS màs que la quiebra yo esperarìa una moulinex al accionista. Los W no son de tirar dinero al tacho de la basura.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 6:04 pm

EL COTUR escribió:Perdón por entrometerme pero coincido con WS y su secuencia lógica. Acá tendría que haber una alta aceptación de ACCIONES frente a la de papeluchos en pesos a muy largo plazo, con lo cual el CAPITAL podría hasta duplicarse. En el momento de aprobación se daría el clímax especulativo y habría que matarlos vendiendo, ya que la historia demuestra que luego los acreedores que reciben accs. por capitalización luego malvenden ( ej. ALPARGATAS, CAPEX, etc.). Ahí puede ser el gran momento de compra para los grandes pero siempre luego de una abrupta baja de precios. SUERTE.

Cotur: para mì el capital social se triplicarà o cuadruplicarà tranquilamente. Y guau que no sea una capitalizaciòn forzosa en lugar de suscripciòn (como la de Macro a fines de 2002, donde si no ponìas guita perdìas tu tenencia), con una suscripciòn te licùan y es para vender antes aprovechando la explosiòn de la noticia. Con una capitalizaciòn ni hablar. El yeite serìa siempre aprovechar el ruido, vender y luego y dependiendo de còmo venga la mano, recomprar màs abajo yendo ahì si a long. Timming y muñeca.

Turko: No es para asustarse. Se trata de estrategias. Porque asì como està no es para ir a long desde ahora. Es toco y me voy y si te gusta luego, volver a entrarle aprovechando el derrape de una suscripciòn o capitalizaciòn si esa posibilidad se diera con venta masiva y/o deserciones.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Mar Dic 29, 2009 4:49 pm

El Turko escribió:Estimados, alguno me podra decir o aconsejar que hacer con los 100K papeluchos?

Los Vendo ahora a perdida,?
Los aguanto ?
O Empepelo el living de mi casa.?

Espero sus comentarios,

Gracias,

Abrazo,

El Turko 8)

En lanzamiento cubierto de opc feb, te deja algo asi como el 3% por cada 30 dias. Es solo una opinion, si no tenes miedo a algun despelote que la saque de cotizacion.

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Mar Dic 29, 2009 4:46 pm

yo esperaria .......
depende tu urgencia
El Turko escribió:Estimados, alguno me podra decir o aconsejar que hacer con los 100K papeluchos?

Los Vendo ahora a perdida,?
Los aguanto ?
O Empepelo el living de mi casa.?

Espero sus comentarios,

Gracias,

Abrazo,

El Turko 8)


Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Mar Dic 29, 2009 4:11 pm

MMC escribió:

Parece que estamos contando los terneros y las vacas todavía no están preñada aún.

¡Sin embargo empeño en dejarnos preñados, han puesto bastante, y por lo que leo van a seguir poniendo! :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], stolich, TteDan y 993 invitados