COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 6:10 pm

Fernando Figari escribió:Claro, como COME es :117: demente :117: , podría suceder que una noticia resolutiva la hiciera GANAR un 200% en menos de un mes. De una empresa en quiebra puede esperarse cualquier cosa, inclusive LA QUIEBRA :!: :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De una empresa de SS màs que la quiebra yo esperarìa una moulinex al accionista. Los W no son de tirar dinero al tacho de la basura.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 6:04 pm

EL COTUR escribió:Perdón por entrometerme pero coincido con WS y su secuencia lógica. Acá tendría que haber una alta aceptación de ACCIONES frente a la de papeluchos en pesos a muy largo plazo, con lo cual el CAPITAL podría hasta duplicarse. En el momento de aprobación se daría el clímax especulativo y habría que matarlos vendiendo, ya que la historia demuestra que luego los acreedores que reciben accs. por capitalización luego malvenden ( ej. ALPARGATAS, CAPEX, etc.). Ahí puede ser el gran momento de compra para los grandes pero siempre luego de una abrupta baja de precios. SUERTE.

Cotur: para mì el capital social se triplicarà o cuadruplicarà tranquilamente. Y guau que no sea una capitalizaciòn forzosa en lugar de suscripciòn (como la de Macro a fines de 2002, donde si no ponìas guita perdìas tu tenencia), con una suscripciòn te licùan y es para vender antes aprovechando la explosiòn de la noticia. Con una capitalizaciòn ni hablar. El yeite serìa siempre aprovechar el ruido, vender y luego y dependiendo de còmo venga la mano, recomprar màs abajo yendo ahì si a long. Timming y muñeca.

Turko: No es para asustarse. Se trata de estrategias. Porque asì como està no es para ir a long desde ahora. Es toco y me voy y si te gusta luego, volver a entrarle aprovechando el derrape de una suscripciòn o capitalizaciòn si esa posibilidad se diera con venta masiva y/o deserciones.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Mar Dic 29, 2009 4:49 pm

El Turko escribió:Estimados, alguno me podra decir o aconsejar que hacer con los 100K papeluchos?

Los Vendo ahora a perdida,?
Los aguanto ?
O Empepelo el living de mi casa.?

Espero sus comentarios,

Gracias,

Abrazo,

El Turko 8)

En lanzamiento cubierto de opc feb, te deja algo asi como el 3% por cada 30 dias. Es solo una opinion, si no tenes miedo a algun despelote que la saque de cotizacion.

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Mar Dic 29, 2009 4:46 pm

yo esperaria .......
depende tu urgencia
El Turko escribió:Estimados, alguno me podra decir o aconsejar que hacer con los 100K papeluchos?

Los Vendo ahora a perdida,?
Los aguanto ?
O Empepelo el living de mi casa.?

Espero sus comentarios,

Gracias,

Abrazo,

El Turko 8)


Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Mar Dic 29, 2009 4:11 pm

MMC escribió:

Parece que estamos contando los terneros y las vacas todavía no están preñada aún.

¡Sin embargo empeño en dejarnos preñados, han puesto bastante, y por lo que leo van a seguir poniendo! :golpe:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 2:46 pm

Matías: Con el Patrimonio que tiene y la necesidad de encarar nuevos proyectos, que dicho sea de paso, LES PERMITIRÍA A SS Y LOS W ACRECENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOLDING LICUANDO A LOS MINORITARIOS, esta empresa necesitará CAPITALIZARSE.
Antes de largar una suscripción grosa como la que aquí se hará, necesitás primero llegar a un arreglo con tus acreedores que haga viable el plan de negocios.
El objetivo acá sería ése: un sprint,un rush del pelpa esperando esa "new" y luego rajarse. Es lo que siempre pensé y hace poco, no se si Rojo u otro Forista lo deslizó medio al pasar, fijate unos días atrás cuando posteó de una capitalización importante.
Esa es la jugada. Porque la suscripción será una patada en los huevos al accionista minoritario. Excepto aquellos temerarios que muy jugados ahora, compren a estos precios cantidad para evitar suscribir luego contemplando que toda suscripción trae aparejada una dilución en la participación accionaria. La Moulinex, pero acá será también al accionista.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Magicman, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 875 invitados