COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 2:46 pm

Matías: Con el Patrimonio que tiene y la necesidad de encarar nuevos proyectos, que dicho sea de paso, LES PERMITIRÍA A SS Y LOS W ACRECENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOLDING LICUANDO A LOS MINORITARIOS, esta empresa necesitará CAPITALIZARSE.
Antes de largar una suscripción grosa como la que aquí se hará, necesitás primero llegar a un arreglo con tus acreedores que haga viable el plan de negocios.
El objetivo acá sería ése: un sprint,un rush del pelpa esperando esa "new" y luego rajarse. Es lo que siempre pensé y hace poco, no se si Rojo u otro Forista lo deslizó medio al pasar, fijate unos días atrás cuando posteó de una capitalización importante.
Esa es la jugada. Porque la suscripción será una patada en los huevos al accionista minoritario. Excepto aquellos temerarios que muy jugados ahora, compren a estos precios cantidad para evitar suscribir luego contemplando que toda suscripción trae aparejada una dilución en la participación accionaria. La Moulinex, pero acá será también al accionista.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 11:48 am

Acá la suscripción será grosa, muy grosa. El yeite es que de llegarse a un arreglo SS y los W con los acreedores, tenga un sprint previo a esa suscripción, para rajar. Cuándo? sólo Dios sabe.....luego de la Feria, seguro.

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Mar Dic 29, 2009 10:43 am

Piplin escribió:Hola muchachos!!! es bueno sentirse acompañado...!!! :107:

yo tb sigo aunque no escriba

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Lun Dic 28, 2009 10:16 pm

Ahora que se depuro de manos flojas y desde las oficinas de SCP hay mucho silencio .......... es cuando se puede cocinar el mejor estofado ! cuando este foro se llene de COMEntaristas de nuevo .........ahi las vendo ! Hay luz en el final del tunel ! arriba que hay un socio estrategico esperando la resolucion ! :arriba: :arriba:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 28, 2009 10:09 pm

Feliz Año para todos los cometeros!!!!! y que podamos ver a Comercial del Plata entre otras cosas de la vida mejorando su situación con sus acreedores, socios, y accionistas minoritarios. :108:
Felices Fiestas!!!! :107:

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bocha1975 » Lun Dic 28, 2009 8:00 pm

El Turko escribió:Estimados hoy vuelvo a decir que estoy 100% en posicion con COME!!! Nunca la abandone, pero tenia menos, ahora!!! TODO!!!

Vamos que se va para 0.4

Recuerden que la NENA TA FUNDI!!!! :mrgreen:

Abrazo,

El Turko 8)

La verdad, ojala te salga de pu** madre, te lo mereces, si es cierto lo que decis desde hace tiempo que sigo el foro.
En una epoca era un debate increible, ahora a caido un poco por obvias razones.....debo decir que en su momento durante el año hice una pequeña diferencia con COME asi que la sigo, le tengo cariño y espero a los que esten adentro que les vaya realmente bien.......por ahi algun dia de estos si sobra un mango le apuesto una fichita, veremos....soy un inversor mas que pequeño y de largo si se puede........abrazo a todos y buena vida.

murddock

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor murddock » Lun Dic 28, 2009 6:56 pm

rcabsy escribió:Buenas tardes me parece leer que entra COME al Merval?
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Dia ... n/Proy.pdf

NO

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Lun Dic 28, 2009 6:52 pm

Me parece que el cuadro proyecta la participación estimada en el M25. Si estoy en lo cierto, no indica que COME entre al Merval.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Mazoka, nl, PAPU07, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 885 invitados