TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 15, 2010 11:34 am

Aumentos hubo y habrà, en pequeñas dosis por ahora y antes de fines del 2011. TGS y Metrogas son la prueba, claro que necesitan mucho pero mucho màs. Tampoco les sirve a las propias empresas que le den un 400% de un sòlo saque porque se pudre todo, debe ir administràndose las cuotas de los aumentos y los tiempos (6 meses antes de las elecciones presidenciales del 2011 no veràs un put.o aumento)
Acà necesita destrabarse el tema Ciadi y eso es algo que no maneja el grupo de control, para que le den aumento.
Pero esperar la tapa de los diarios o el anuncio oficial cuando estos tipos viven con retòrica guevarista, ni soñar. Llegaràn de cayetando y posiblemente, con denominaciones extrañas que eviten la palabra aumento.
Las autopistas aumentaron muy fuerte dos veces en 1 año y sirve como muestra (aunque falten màs aumentos tambièn)

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 14, 2010 10:07 pm

marvaren escribió:Lindenbaun si eso estuviese en la cabeza de devido y todavia no se lo hubiese contado a nadie el papel valdria 2 pesos por solo tener la idea. No te lo tomes a mal pero si esa info la tenes vos o yo olvidate el papel estaria volando. Al gobierno ya no le sirve de NADA aumentarle a las empresas, necesita caja para los votos del 2011 y si aumenta el 200 %, 190% iran para comprar voluntades y el resto para instalar un caño por ellos mismos. Dios quiera que me equivoque y vos tengas razon!!!

Buena maraven esa,no aumento las tarifas por años,lo va a ser ahora,con el kilombete que hay,chau 2011, son boletas ,,piensan ellos,que voy aumentar,pero tambien es cierto la necesidad imperiosa de caja que hay,,que pesarà mas,,esperemos

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 14, 2010 4:55 pm

¿lindenbaum por eso será que se ve tan poca venta?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:21 pm

Alrosario escribió:mmm... no sè William, no quiere bajar de 0,68 y veo que nadie larga nada, es cierto que muy poco interès por comprar tambièn, pero con todo el zainete de estos dias no se moviò màs que un par de centavos, què querès que te diga, yo la veo firme haciendo piso. Te aclaro que estoy re comprado y si afloja un poco no me quejo y llevo màs.

Shake conspirador embaucador! :mrgreen:

Si vuelve a 60 le meto otros centavitos nuevamente. Apuro no tengo y espero, paciencia tengo y me sobra y los K estàn cada dìa màs contra las cuerdas.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 12, 2010 5:30 pm

mmm... no sè William, no quiere bajar de 0,68 y veo que nadie larga nada, es cierto que muy poco interès por comprar tambièn, pero con todo el zainete de estos dias no se moviò màs que un par de centavos, què querès que te diga, yo la veo firme haciendo piso. Te aclaro que estoy re comprado y si afloja un poco no me quejo y llevo màs.

Shake conspirador embaucador! :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 11, 2010 10:10 pm

No se si està a precio de regalo....yo la espero un poquitìn màs abajo....hace un mes atràs comprè un puchito a 60 y con el quilombete local, no descartarìa una baja regular (aunque descreo en caìdas estrepitosas, buena parte del riesgo argento K ya està descontado en el precio). Veremos dijo un ciego conspirador que pugna por la caìda del papel y embaucar incautos :115:


Volver a “Acciones líderes”