TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Lun Dic 28, 2009 4:41 pm

puede llegar a 23.
algo voy vendiendo

Schiavi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Schiavi » Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

Aluar y Erar, el volumen lo dice todo :wink:

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Dic 24, 2009 4:23 pm

Gaston19831 escribió:Colgue por la mitad el post de ayer. Me disculpo.

Aca esta a lo que hacia referencia, ademas hay un posible canalcito que primero se quebro a la baja, sin consolidarse el quiebre y luego fue quebrado debiendo consolidarse con un cierre verde hoy. El objetivo proyectado del canal es lo que se ve en las lineas rojitas.

Se opero un volumen 2.4 veces superior al primedio de 10 ruedas y 4 veces superior al promedio de 100 ruedas.
Lo unico que no me gusta: ese reversal que quedo dibujado ahi.

Imagen

Folcore 2009 (sos omar?):
Tal vez resumi las ideas muy rapido.
Conozco la estructura de erar (Aunque muy instructivo el post :respeto: ) porque ahi labure.
Tenes razon sobre mi olvido de los jefe de areas, es verdad que son los que estan entre los asimra y los gerentes de planta, pero creeme que se da bastante seguido: los juntan a todos en la misma sala y les bajan linea a todos juntos.
En la epoca de la crisis los asimra histericos por estas "reuniones", aunque resultaban muy buenas orientandose a los resultados ya que los tipos se desesperaban por bajar costos y dejar de derrochar (cosa que dicho sea de paso es comun)
Lo que no habia pensado y sobre lo cual tenes toda la razon tambien es sobre el detalle del budget y su control.
Teniendo en cuenta que erar tiene un ejercicio contable de julio a junio, el presupuesto que se esta ejecutando es el planeado en plena epoca de crisis, es decir en mayo/junio de 2009, lo que nos dice que estan ejecutando un presupuesto de un 30% menos que el año anterior minimo (Asi fue en el dpto donde estaba).
Si esto repunta no podrian, a pesar de ver las flores, salir a gastar salvo que le autoricen gastos y ahi esta el centro de esto lo cual es muy bueno para el accionista al aumentar la hermosa RPN.

Tengan buen dia y buena noche.

PD: En este año creo que es uno de los pocos topics donde no se arma puterio y se intercambian ideas aunque sean opuestas!!

Querido Gastòn no soy Omar. Auque sea cortado seguì escribiendo. Te lo agradeceremos. El Foro està bueno hay de todo.
Hay gente con mucha informaciòn, los impacientes que le quieren sacar jugo a una piedra. Lo importante es respetar a los demàs.
:105: :105: :105: :105:

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Dic 24, 2009 4:06 pm

Un Mercader màgico recorria pueblos en tiempos antiguos cargando un baùl

-¿ Que tienes para vender ¿ le preguntaron los aldeanos

- Lo que ustedes quieran – respondiò

Queremos paz , Queremos justicia , Queremos salud y abrigo

- Perdòn dice el mercader- Me entendieron mal .
Yo no vendo frutos … Solo vendo semillas

Parafraseando este mensaje al tema bursátil nos dirìa que el agente de bolsa vende papeles. El timming y la cantidad la ponen los que compran acciones independientemente si son seguidores de los fundamentos , del análisis tecnològico o de ambos.

Felices Fiestas para todos los foristas y al grupo de Rava que nos hacen el aguante


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, pepelui, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 746 invitados