BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ramird00
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:20 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ramird00 » Lun Dic 28, 2009 5:36 pm

Con el Merval subiendo un 1,47% y casi todos los bancos subiendo, pense que Frances se iba a contagiar. Pero esta en coma este papel.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 28, 2009 2:46 pm

Pareciera sin descontar un tironcito más de corto fruto del canje y el recorte del spread. Bombita quiere pagar al mercado el 9,5% para salir, eso podría significar otro tironcito.
Como van a fogonear el consumo antes que cuidar la inflación, el sector debería, en materia operativa, andar bien. quedaría para mí sin descontar.
Lo del Bpat acá o en el Río, excepto por arbitrajes, no tiene nada que ver. El BBVA con los quilombos de España y menos aún con este gobierno, va a salir a largar una OPA.
El banco sigue estando barato y es el más prolijito en números, aunque también son conservadores en su estrategia de negocios.
Creo que una ley testimonial de entidades financieras o un bonardo "consensuado" no estarían descontados y si el mk lo toma mal, posiblemente tengamos caídas, no fuertes pero recortes y esa es la oportunidad qeu busco.
Lo de Dubais, España y otros sí que importa, porque empezarán a mirar con lupa los emergentes y mirarán al gobierno, no a nuestros bancos que deben de estar entre lo smás sanos del mundo. Y posiblmente en el 2010, aumente la prima de riesgo, por emisiones de deuda soberana, déficits fiscales que no bajarán e IPOS para aprovechar tasas bajas. Habrá competencia y entonces, el acreedor podrá elegir.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 28, 2009 2:36 pm

EL COTUR escribió:Hay poderosas razones para pensar que se está instalando un nuevo tema testimonial pero que no se irá a fondo. Por un lado está la necesidad de fomentar el consumo y el gasto, verdaderos leitmotiven de los K. Cualquier intento de reorientar el crédito les restaría recursos para ese fin. Pero además necesitan guita para este año y el que viene y el sistema financiero sigue siendo una fuente real y cercana muy difícil de despreciar. Esta supuesta reforma en medio de un proceso de búsqueda de financiamiento y reapertura de mercados sería un pelotazo en contra. Como la religión fundamental de esta gente es la KAJA dudo que vayan a fondo con esto más allá de la pirotecnia demagógica izquierdosa.

Es tal cuál lo decís Cotur. No van a rifar el canje ya encarado y la necesidad luego de salir a buscar financiamiento con una ley de entidades financieras trotskista o renta financiera. Además, necesitan kaja como el sediento del Sahara el agua.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 28, 2009 2:26 pm

No me arriesgo mucho. Quedaría un tironcito más por delante, con este cuadro y a resultas del canje. La suba de los bonardos parece descontado. Y aún con un proyecto testimonial (porque Tristán es un malparido pero ****** de buscarse una corrida no es...), pienso y especulo que el mercado se asustará, tirará abajo los precios y ahí sí puede haber oportunidades de compra. Es lo qeu dijo el Cotur unos posts atrás y yo venía mascullando hace rato. Aclaro que espero un mini derrape y ni en pe2 contemplo volver a ver el papel a 2 mangos como hace 1 año, salvo que el mundo se haga percha

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 28, 2009 2:08 pm

Hoy el precio es barato pero fruto que es un pelpa remolón y el mk local se quedó sin nafta hace rato. Yo esperaré que Néstor arremeta con algún proyecto aunque sea testimonial sobre Entidades Financieras para largarme a comprar, si es que el mk derrapa un poquito.

Néstor burscará recobrar poder e imágen ante la gilada y el boluderío como hace siempre: huyendo por izquierda. Por eso, si no puede tocar el crudo y el gas, qué mejor que atacar la ley de Martínez de Hoz para ocupar ante los mersas, el papel que hoy tiene Pino Solanas? Ese es el berretín de Bombita. Por eso, espero y deseo un mini derrape para cargar.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 26, 2009 12:07 pm

EL COTUR escribió:Como está terminando el mes vamos a tener nuevamente un buen extra por los BONOS( alrededor de 150 millones de $ solamente por los AE14 Y BOGAR 2020) además de lo operativo. Tambien apuesto por un gran efectivo; no olvidemos que el año pasado el BCRA nos hizo bajar extracontablemente del NO ASIGNADOS $ 550 millones aprox. por la valuación del AE14 cosa que ya no ocurrirá. Aparte hay decisión de mostrar más para que el número final a repartir no represente tanto porcentualemente frente a utilidades y patrimonio. La mala noticia es que nos van a inocular entre ENERO y FEBRERO una LETRA DE TESORERÍA ( se estima un total de entre 2000 y 2500 nillones de u$s para todo el sistema ) lo que explica la arremetida previa de K amenazando con la nueva LEY DE ENTIDADES, apriete similar al de año pàsado para el canje de PG. No obstante esto pienso que el año es muy prometedor a nivel números para el sector y más aventando el riesgo de corrida que trería una reforma semejante.SALUDOS.

Cotur: La letra será consensuada. Siempre es mejor pelear, cuando sabés que el pij.azo será inevitable, una tasa antes que un bonardo compulsivo. Es lo que hay....pero esa oportunidad es la que espero si el mercado la llega a tomar mal y le pega a las cotizaciones de los bancos, para aprovechar ese hipotético derrape e ir a la carga. Hace rato que yo también la contemplo. Compulsivo sería un tobogán esto. Consensuado, es posible que los efectos sean más amortiguados. Hoy una vaquita de 200 o 300 palos verdes entre los 10 bancos más grandes (Rio, Macro, Fancés, Galicia, Patagonia, HSBC, etc.) y los efectos del porongazo serían muy llevaderos. No hay que olvidarse que esta medida los tomaría muchísimo mejor parados a los bancos locales que en el 2002. Esta vez no hay descalce. Es más, ese financiamiento "amistoso" les abriría la puerta a este banco y los otros, a girar buenos dividendos en el 2010, a cuenta de este ejercicio. Te doy esto y dame tal y cuál cosa.
Salu2 y Felicidades.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 26, 2009 9:19 am

Gracias Gastón. El volúmen cayó mucho, como en los otros bancos.
En lo operativo, debería traer buenos números este y los otros bancos, con la política del gobierno de ponerle guita a la gilada para fogonear el consumo. Pero mi corazonada es que el arranque estará atado a un nuevo impulso de los bonardos achicando el spread cuando larguen el canje. Ahí podemos tener otro empujoncito. Y para eso se habla de enero.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 24, 2009 12:29 pm

pegate un grafiquete gastón.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 849 invitados