TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Dic 24, 2009 4:06 pm

Un Mercader màgico recorria pueblos en tiempos antiguos cargando un baùl

-¿ Que tienes para vender ¿ le preguntaron los aldeanos

- Lo que ustedes quieran – respondiò

Queremos paz , Queremos justicia , Queremos salud y abrigo

- Perdòn dice el mercader- Me entendieron mal .
Yo no vendo frutos … Solo vendo semillas

Parafraseando este mensaje al tema bursátil nos dirìa que el agente de bolsa vende papeles. El timming y la cantidad la ponen los que compran acciones independientemente si son seguidores de los fundamentos , del análisis tecnològico o de ambos.

Felices Fiestas para todos los foristas y al grupo de Rava que nos hacen el aguante

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Dic 23, 2009 6:31 pm

Gaston19831 escribió:Esto es increible.. ahora de golde este saltito.. sigue haciendo dibujos parecidos a los anteriores, es ca lo nes.

Creo es el unico papel que guardo, tal vez porque lo conozco y hoy con un chismecito nuevo, dedicado al amigo valiant:

Los gerente de plantas, estan pidiendo a los asimra que reduzcan costos al maximo, y me pregunte, pero el balance dice que salieron de pozo?¿?¿?¿?

Sumado a los anuncios de roca en la nacion del domingo, hacen que este papel cada dia me de mas ganas de comprar, pero las reglas son las reglas y todos los huevos juntos no van.

Feliz navidad que estos dias le hago el 100% a la pirotecnia :109: :109: :109:

Gastòn las empresas de envergadura como Pescarmona en Mendoza , Arcor en Arroyito e.t.c , hacen gestión. Dentro de esta actividad està el tema costo. Se calcula por anticipado lo que se va a gastar ( mes a mes ) en el año del ejercicio en todo tipo de rubro ( esto se denomina Budget ). Va desde la coca cola y el sándwich hasta los viajes que se realizaràn , pasando por la pintura , los insumos de materia prima , gas , electricidad , repuestos , elementos de seguridad , horas extras , inversiones previstas , nafta , cubiertas , personal contratado para cubrir vacaciones e.t.c , e.t.c.
Mensualmente se monitorea el avance de los costos entre los responsable de cada sector , su analista de costo asignado y la gerencia. Hay que dar explicaciones de los desvios negativos y positivos con respecto al Budget.
Si la cosa viene bien para la empresa se sigue de acuerdo a lo previsto con el presupuesto . Si viene mal seguro que pediràn recortar por algún lado. En el caso que mencionas de un balance que vino bien y que pidan ajustarse hay que ver por què razòn se lo hace. Lo comentado en estos dias es que la inversiòn de la ampliación de capacidad de producir mas acero es importante .
Entre un gerente y un supervisor que pertenece al gremio de Asimra , estàn los mandos medios ( Jefe de Divisiòn , Jefe de secciòn y asistentes ) que son sobre los cuales cae la responsabilidad de la producción , seguridad y Costos. Esa orden que decìs que se la bajaron a la supervisión , primero pasò por los mandos medios.
Con respecto a esa obra en la cual dejaron afuera en el primer zarandeo al grupo Techint entiendo que afectarìa a Techint construcciones en forma directa y a Siderar en forma secundaria ya que es la que aportarìa parte del Acero que se necesite.

Felices fiestas a todos

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gangi » Mié Dic 23, 2009 3:31 pm

Y llegó nomás, con yapa.


Re: ERAR Siderar
Hoy me sacaron unas poquitas a 15,90 de una orden puesta que tenía.
Las tengo de 9 y no doy ni una más hasta cerca de 20.- :arriba:

por Gangi
el Mie Sep 09, 2009 4:29 pm


Foro: Foro Bursatil
Topic: ERAR Siderar
Respuestas: 1374
Vistas: 1883916

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 23, 2009 3:22 pm

vale el agradecimiento a quienes advirtieron a tiempo
que desde el AT salia
mas alla que se veia por volumen y como llevaban como bestias
valiant y otros

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gangi » Mié Dic 23, 2009 3:18 pm

Se acuerdan en junio 6 2009 ?


Re: ERAR Siderar
A veces la Plata sin la Paciencia no hace nada.

A ver alumnos conjuguen el verbo guardar y en la próxima hora me conjugan el verbo acumular.

por Gangi
el Mar Jul 28, 2009 2:09 pm

Foro: Foro Bursatil
Topic: ERAR Siderar
Respuestas: 1372
Vistas: 1883853

Re: ERAR Siderar
ON SALE los precios en ésta y en varias más.
Pediles cantidad.......


por Gangi
el Lun Jul 06, 2009 7:31 pm

Foro: Foro Bursatil
Topic: ERAR Siderar
Respuestas: 1372
Vistas: 1883853

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 23, 2009 2:27 pm

Debería superar los 22.05

murddock

Re: ERAR Siderar

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 2:25 pm

Aca hay manos muy fuertes comprando a roletes hoy.

Nico85
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 25, 2009 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nico85 » Mié Dic 23, 2009 2:23 pm

Y pensar que yo estaba entre comprar calls de esta o de Pamp...
Y adivinen que...compre de pampa! :pared:
Igual mantengo varios papeluchos de esta :110:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 840 invitados