Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Dic 23, 2009 2:16 pm

ANX va a volar :mrgreen:

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor erni903 » Mié Dic 23, 2009 12:44 pm

Mesa Recuperando terreno de a poco a tenerle fe creo que saldra adelante y estos precios seran historia dentro de poco

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Mié Dic 23, 2009 10:00 am

ELRUSITO escribió:Ese "Very P..." para el que no sabe puede sonar medio morfon, pero no es asi, ya lo van a entender....
Se nos escapó pero el trabajo es bueno a largo, en Ñuls somos como inversores a mediano plazo, en cambio hay otros (como nuestros vecinos) que son a muy laaaaaaaaaaaaargo plazo.... :110: :110:
Abrazo.

Rusito, Feliz cumple y Very P....
Mirá que le dimos una mano pero no eso.

[/quote]

Es seguro, los tiempos son más cortos. Paciencia y humildad.
Mi mejor inversión d este año, mi esposa.
Mis mejores dividendos, mis hijas.
No hay nada en el mundo que pueda superar eso, así me haga rico en un par de días.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Mié Dic 23, 2009 9:58 am

Herni escribió:Como estan? Antes que nada, si bien soy asiduo lector aunque no asiduo participante (aun no tengo cosas importantes para aportar!), felicidades a todos!

Quisiera preguntarles algo: se que algunos siguieron HPJ, aun la siguen? Si es asi, que piensan del movimiento de los ultimos dias? Invirtio la tendencia? Tiene buenos fundamentals la empresa, chiquita, pero nada mal.

Saludos y gracias!

Hernán

Esperá mejores indicadores, puede que por el volumen estén distribuyendo la gran suba que inició a principios de noviembre. No se los fundamentos. :101:

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Mar Dic 22, 2009 6:59 pm

ELRUSITO escribió:Gracias a TODOS por sus saludos.
Lo pasaré como siempre junto a mi amada esposa y mis amados hijos, lejos de mi amada Rosario y todo lo que allí he dejado.
Abrazo a todos y mis mas fervientes deseos de felicidad y realizacion para el proximo año.

Rusito, Feliz cumple y Very P....
Mirá que le dimos una mano pero no eso.

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Mar Dic 22, 2009 3:15 pm

Felcices fistas para todos los animalitos de esta jungla de bolsa especialmente para los Osistos tristes. :110:

http://www.dailymotion.com/video/xvnso_ ... videogames

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor jubei » Mar Dic 22, 2009 2:59 pm

Muchachos/as, felicidades a todos y aprovecho para expresar un profundo agradecimiento por la buena onda que le ponen al foro y la información que se aporta.
La verdad es que este año operé por primera vez afuera y si bien no estoy como quisiera :) es un viaje que tenía ganas de hacer y pude gracias al material que se aporta día a día acá (yulian, kamikaze, dragon, bufon, rusito, rafael, valeria, mendigo y muchisimos mas que no estoy poniendo)
Exitos :bravo:

PD: rebote de gato muerto en ABK jejejeje!!!! vamos canejo!

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 2:08 pm

que bien el que entro en wave, felicitaciones :respeto:
dragon escribió:aca tenes la explocion ANX Y WAVE en especial esta ultima que comiensa un raly, por la buenas noticias recividas :mrgreen:


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor miguel angel » Mar Dic 22, 2009 1:47 pm

si le entra volumen a bpax puede subir esta aguantando muy bien los 1.36 y ahorasubio arriba de 1.40 y viene bajando de 2.10.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 22, 2009 1:41 pm

aca tenes la explocion ANX Y WAVE en especial esta ultima que comiensa un raly, por la buenas noticias recividas :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lazca, magnus, Merlin, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 903 invitados