METR Metrogas

Panel general
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 14, 2010 5:05 pm

:pared: Esta es una porqueria, ni al peso llega, ya me hincho :enojado2:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 13, 2010 7:02 pm

Gracias muchachos.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor genais » Mié Ene 13, 2010 5:18 pm

IGJ: 1566046
MetroGAS S.A.
CONVOCATORIA

Convoca a Asamblea Extraordinaria a celebrarse el día 24 de febrero de 2010, a las 10 horas, en Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del Día: 1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea. 2) Consideración de la prórroga del plazo de duración del Programa de Obligaciones Negociables de corto y mediano plazo por monto nominal máximo en circulación en cualquier momento de hasta U$S 600.000.000, o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). 3) Consideración de la delegación de facultades en el Directorio para: (i) determinar y establecer todos los términos del Programa, de cada una de las clases y/o series de obligaciones negociables a emitirse oportunamente en el marco del mismo y de los contratos relativos a la emisión y colocación de las obligaciones negociables que se emitan conforme al Programa; y (ii) la realización ante la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Mercado Abierto Electrónico S.A. y/o cualquier otra bolsa o mercado autorregulada del país y/o del exterior y ante cualquier autoridad de contralor u organismo pertinente (incluyendo sin limitación, la Inspección General de Justicia y la Caja de Valores S.A., entre otros) de todas las gestiones necesarias para obtener la prórroga del Programa, la oferta pública de las obligaciones negociables a ser emitidas bajo el mismo y la eventual cotización y/o negociación de dichas obligaciones negociables. 4) Autorización al Directorio para subdelegar en uno o más de sus integrantes, o en uno o más gerentes de primera línea de MetroGAS S.A., el ejercicio de la totalidad de las facultades referidas en el punto 3). EL DIRECTORIO. Nota: Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán depositar los certificados de titularidad de acciones escriturales librados al efecto por la Caja de Valores S.A. u otra institución autorizada, en la sede social, sita en Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, piso 3º Capital Federal hasta las 13 hs. del día 18 de febrero de 2010, en el horario de 9 a 13 hs., dando así cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 238, primera parte de la ley 19.550. Se recomienda a los señores accionistas concurrir al lugar de reunión con no menos de 15 minutos de antelación a la hora de convocatoria, a los efectos de facilitar la acreditación de poderes y registración de asistencia.
Autorizado por Acta de Asamblea N° 37 y por Acta de Directorio
N° 355 a suscribir este documento.



Juan Carlos Fronza
Presidente

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 13, 2010 4:52 pm

pegà la nota entera en lugar del link acadèmico.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 13, 2010 4:33 pm

Alguien puede pegar la nota con la convocatoria a la Asamblea de hoy que no puedo bajarla de bolsar???????

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 10, 2010 9:11 pm

Mañana acà es up; excepto que el efecto Redrado en el merval argento le impida desmarcarse.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor boquita » Dom Ene 10, 2010 7:41 pm

Mr_K escribió:terrible manijazo de tavareti.
se vienen unas plazas por aca
imho

espero que el calesitero no te "haga" la "pera"...
jajajaja
saludos !

veo el sector...
toy en tgs

veremos q nos depara este quilombo
:mrgreen:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor viajerogus » Jue Ene 07, 2010 11:46 am

Tranqui,vamos camino al $ 1.-
Allí será clave.Si pasa la resistencia (piso durante bastante tiempo)puede volar ¡

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor viajerogus » Mié Ene 06, 2010 12:51 pm

En un día difícil me gusta lo que está haciendo.No hay presión a la venta y despacito y sin ruido recupera precio.

josesaleme
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor josesaleme » Mar Ene 05, 2010 3:46 pm

Precisamente por eso.. Si en este gobierno dicen que no va a haber aumentos de tarifas, hay que prepararse para la paliza!![/quote]

Me convenciste me fuí con un 18% :110: despues habra tiempo de entrar otra vez :105:

josesaleme
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor josesaleme » Lun Ene 04, 2010 5:25 pm

torrente escribió:Esto lo digo estando fuera de METR, pero cuando el gobierno niega "taxativamente" algo, agarrate....

Eso sería con un pais y un gobierno coherente!! uno de esos que hace lo que dice

A estos no les creo nada. Yo creo que lo de METR significó algo...no creo que hayan evitado el default por nada

josesaleme
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor josesaleme » Lun Ene 04, 2010 3:23 pm

a quien deberiamos hacer caso??? hay 2 campanas:

Estudian ajustar tarifas mediante sumas fijas (fuente Nosis)

El Gobierno, los sindicatos y algunas de las empresas de distribución de energía eléctrica y gas comenzaron a analizar la posibilidad de aumentar las tarifas a través de montos fijos. El objetivo es que no se produzca un impacto social tan marcado como el que tuvo el incremento del año pasado.

De Vido negó "taxativamente" que esté en estudio “cualquier modificación de tarifas” (Fuente Telam)


El ministro de Planificación, descartó todo incremento “ni de suma fija ni de ningún otro tipo" en el costo de los servicios públicos. El funcionario explicó que "este esquema tarifario vigente desde 2003 permitió lograr importantes avances en la capacidad generación y transporte de energía, así como la ampliación de gasoductos".

Una buena noticia es que españa y mexico aumentan las tarifas....Clishtina no vas a ser la primera!!! ponete las piletas!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lazca, magnus, Merlin, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 897 invitados