Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 1:25 pm

muchachos, vuelvo a este topic ya q tengo algo de liquidez y queria hacer mi ultima jugadita de fin de anio, alguien esta siguiendo algun papel que crea que pueda explotar o al menos hacer un trading de 10% intraday o similar..........? :roll:
se agradece

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 22, 2009 12:26 pm

Rusito... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:
que pases un muy lindo dia, y que se repita por muchos màs.
Abrazo grande

yulian: se te extraña, muchas felicidades para vos tambièn y toda tu flia.
otro abrazo :108:

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor LOBIZON » Mar Dic 22, 2009 11:54 am

FELIZ CUMPLEAÑOS RUSITO

a pesar de que me gritaste el gol que le hizo San lorenzo a central :golpe: :101:

:101: :respeto:

cunino
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:48 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cunino » Lun Dic 21, 2009 11:07 pm

leocanovil escribió:SNS Change (%) 1959.00%
Guay pero con ese volumen que metio da miedo operarla!
Che no ser un reverse split que hicieron?

"The Steak n Shake Company's (NYSE: SNS) previously announced 1-for-20 reverse stock split will be effective at the close of business on Friday, December 18, 2009. Accordingly, the Company's stock will begin trading at the split-adjusted price on Monday, December 21, 2009. No fractional shares will be issued in connection with the reverse stock split. Shareholders will receive a cash payment in lieu of fractional shares based upon the average of the high and low trading prices on December 18, 2009."

pero antes ( y del lunes en adelante) val(e/ia) $300 aprox ¿????

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Lun Dic 21, 2009 9:30 pm

Amigos, los tengo abandonados por falta de tiempo, pero siempre los llevo en mi corazón. Se vienen las fiestas, Papá Noel no existe para hacer apuestas y esperar el milagro en la bolsa, con lo cual hagan análisis serios antes de comprar un papel y no se lancen a comprar especies que creen que les puede salvar un año que por ahí no les resultó favorable en la cuenta.
Felices fiestas a todos.
Que Dios los bendiga y recuerden ayudar al prójimo no todo lo que se gana acá debe ir para nosotros.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Lun Dic 21, 2009 6:13 pm

despues de tener toda la tarde casi sin red y apenas tenia red dedicarla esclusivamente a la bolsa primordiarlemente
aca estoy

MTLQQ designo a un nuevo director finnaciero EX director en Microsoft

esperemos que esto traiga buenas nuevas. porque la cotizacion por ahora solo es micro derrape constante a la baja :shock:
pero bueno esto es bolsa y el tiempo dira... :105: si Papa Noel trae regalo o lo dejan para los Reyes o recien para otros dias especiales esperemos que no.
:mrgreen:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Lun Dic 21, 2009 5:15 pm

entre la semana pasada, hay olor a boma de estruendo, fijate como cargan noticias esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: saludos fede


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fonsiola, FSB, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 535 invitados