AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 08, 2010 8:23 pm

Great Pek escribió:95% de lo que yo creo? seria muy bueno!

Rinno, es muy cierto lo que decis, es mas, conozco varias empresas (pymes) que se financias con el estado (impuestos, cargas sociales, etc) ya que les sale mas barato que cualquier prestamo bancario!
es increible este pais!

tgn consiguió el 88% ofreciendo 35 con mayor colchón en sus números que ausol. Acá te ofrecen 40 y encima, el panorama internacional luce mucho más empiojado que cuando cerró la gasífera, que eran todos "brotes verdes". Y encima, estamos llenos de liendres en materia local....
Para mí conseguirán arriba del 90, y probablemente el 95% de aceptación.
Mientras tanto estimado Great, a jugar a la quiniela. :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 08, 2010 8:20 pm

abasto escribió:poeta,
te cuento que los que compraron oenes de ausol,,hicieron tremendo negocio viva la moulinex loco
me parece que no entienden bien como funciona esto de las oenes,
saludos

los que compraron en el entrevero, seguro Máster. si pagás 20 por lámina de 100, sabés que por más guasa que fuera la quita, saldrías con ganancia. Cuando te dije que vendieras, valía 35 o 40.....y hubo gente que recompró a los pocos días a 20....por eso la empresa pone 20 palos verdes para rescatar 50. Pero cuántos hicieron eso Abasto? Pocos, los basureros y carroñeros....
Yo basureo y carroñeo también pero en materia accionaria.
el tema Abasto es que la mayoría de los tenedores las tienen a valor de 80 u 85 con una Tir alta, a esos para no vacunarlos feo, les dan las pares más largas a tasas más bajas también.
Pan comido para la empresa. Sentarse sobre la caja y hacer cash. algo que pocos entienden como funca la moulinex....

abasto
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor abasto » Lun Feb 08, 2010 7:06 pm

poeta,
te cuento que los que compraron oenes de ausol,,hicieron tremendo negocio viva la moulinex loco
me parece que no entienden bien como funciona esto de las oenes,
saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 08, 2010 5:52 pm

El jueves tendremos news y de las buenas.
APEritivo: Dry Martini.....95%???????????????????????
Moulinex a los obligacionistas, no a los accionistas.

Y falta la Niña Bonita.....la Lujanera està recontrafirme.....
Con Bombita, hasta finales de 2011 y porque el tipò de cambio se moverà, surfearemos olas.
Luego y con otro gobierno, echaremos vuelo.
Si tenemos màs aumentos y vacunan a los Bejota Boys y la monada, la pilotearemos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 28, 2010 4:26 pm

De dònde sacaste eso?

Mirà el tercer trimestre y leete la oferta de reestructuraciòn y analizà las demàs variables.

Acà se juega a la Quiniela Cacique, hace meses que insistimos.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 20, 2010 4:09 pm

Estàs mezclando los tantos Cacique.

Las autopistas porteñas son del gobierno de la ciudad y escapa a la òrbita de De Vido. Por eso en materia tarifaria, Macri se corta sòlo y sincera precios (que tambièn le sirven a su gobierno para recaudar)
Ausol depende de Vialidad Nacional y el Occovi (De Vido).
Las autopistas de Macri son màs caras, mucho màs caras por kilòmetro comparado que Ausol y si tenès alguna duda, fijate en la Illia, lo que cuesta recorrer sus 3 kms. (y si andàs en camiòn, contame tambièn). Hacè lo mismo desde La Noria hasta Campana por Ausol y despuès contame lo qeu garpaste.
Ademàs, las obras de ampliaciòn del cuarto carril le corresponden a la naciòn, no a la concesionaria que sòlo asumiò la direcciòn y gerenciamiento de la obra, no su costo (mal podrìa hacerlo ademàs con la deuda que tiene). Y la obra de ensanchamiento està suspendida porqeu el Naciòn que iba a financiarla, se quedò sin un mango.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 14, 2010 3:10 pm

De nada Abasto y suerte. De long, si tenemos un buen gobierno cuando se vayan estos ñatos, se fortalezca el peso (eso supone alza de tasas y por ende, de la badlar) y el green sigue dèbil en EEUU, mepa que la oene en pesos serà un buen negocio.
Las de dòlares, si les dan los aumentos que aùn les deben, tambièn se pagaràn, fumà.

abasto
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor abasto » Jue Ene 14, 2010 2:53 pm

Fijate en el Ambito, en la contratapa o gugleà pero creo que anda en el diego, poco màs o poco menos. A eso debès sumarles los puntos bàsicos.[/quote]

gracias poeta y gracias auso,jejeje la licuadora me vino barbaro

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 14, 2010 2:51 pm

abasto escribió:alguien sabe la tasa bladar cuanto paga????
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares

Fijate en el Ambito, en la contratapa o gugleà pero creo que anda en el diego, poco màs o poco menos. A eso debès sumarles los puntos bàsicos.

abasto
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor abasto » Jue Ene 14, 2010 2:46 pm

alguien sabe la tasa bladar cuanto paga????
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 13, 2010 11:43 am

La nota no explica bien y como estoy vacacionando sin mi notebook desde un locutorio, deberìa estar horas en un locutorio para bajar la nota de Bolsar. Pero la nota reitero que no termina de explicar bien, ya que hay ìtems como el pogo cash con quita del 60% que no es excluyente de otras opciones. Darìa la sensaciòn que es un mix. De cualquier manera, los gallegos fueron màs generosos que tgno en la oferta cash, los de techint garparon 35 sobre 100 y ausol pone 40 sobre 100 siendo su situaciòn mucho màs desahogada.

La propuesta de pago cierra en el 2020, año de vencimiento de la concesiòn :idea: :lol: :respeto:

Que vuelen los Jilgueros, Canarios y Cardenales, abràmosles la jaula :109:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, gago, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 800 invitados