ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor beto1177 » Jue Ene 21, 2010 11:42 am

Paulushka, a mí no me llegó nada. Cómo la ven a esta acción? Yo estoy dudando, no sé si vender y esperar a que baje un poco o volver a cargar algo cuando pueda.

Éxitos a todos

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor arcangel100 » Jue Ene 21, 2010 9:24 am

Hola paulushka, mi ra a mi me llego el mensaje mediante mi operador, me sorprendio bastante, poruqe yo no tengo acciones de Aluar, y ahora que entro al foro y te leo me doy cuenta, lo que si Creo es que la AFIP esta mirando de todos los costados, no te deja pasar una.....

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Fisa » Mar Ene 19, 2010 2:36 pm

Le tenía (tengo) fe a ALUAR, pero le cuesta mucho los 3.90/4.00... salí y la miro desde afuera.
Suerte a todos los q están adentro

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Aventurero » Jue Ene 14, 2010 4:40 pm

Es bs. pers.
En definitiva, es un tema ya aclarado en este foro, los dividendos que repartio eran para pagar bienes personales.
Para mi barbaro, un tema menos de que ocuparme.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Mié Ene 13, 2010 8:27 pm

Alguien me puede ayudar con el tema dividendos, me pagaron en cuenta del agente de bolsa 468$ por mi tenencia de Aluar
y me descontaror por biene personales o ganacias (bien no le entendi) 473$, ¿puede ser?. Gracias

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Ene 12, 2010 8:47 pm

Folclore 2009 escribió: Pongo el precio del Aluminio Clikeando en aluminio se agranda el gràfico
http://www.kitcometals.com/charts/alumi ... rical.html :101:

Corrijo el link:
http://www.kitcometals.com/charts/alumi ... rical.html

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Ene 12, 2010 8:40 pm

PELADOMERVAL escribió:mira a mi aluar me encanta como empresa pero hoy no compro una,,,supo ser el 80% de mi tenencia,,,y te dire casi de mi patrimonio,,pero hoy no tengo ni una,,...a mi entender no esta cara,..esta carisima,,,pero con suerte y viento de cola,,con un lindo futuro,,,fiajte vos AA (alcoa) fiajte los numeros que trajo,,cuanto fue su maximo,,y cuanto vale hoy,,,y es la misma empresa,,,si bien aluar,,hoy esta endeudada,,.tambien amplio su produccion...pero con este escenario,,para mi,,,esta cara,,pero por algo pagan ,,y viene metiendo volumen,,,(mi humilde opinion,,es que su no hay alguna info,,que la gran mayoria desconocemos,) la veo asi o para abajo,,pero para arriba ni loco,,vale lo mismo que PBE por su capitalizacion bursatil,,y ahi algo anda mal,,o pbe esta barata,.,.o aluar cara...
saludos y exitos,,,

Pongo el precio del Aluminio Clikeando en aluminio se agranda el gràfico
http://www.kitcometals.com/charts/alumi ... orical.htm :101:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 12, 2010 9:25 am

mira a mi aluar me encanta como empresa pero hoy no compro una,,,supo ser el 80% de mi tenencia,,,y te dire casi de mi patrimonio,,pero hoy no tengo ni una,,...a mi entender no esta cara,..esta carisima,,,pero con suerte y viento de cola,,con un lindo futuro,,,fiajte vos AA (alcoa) fiajte los numeros que trajo,,cuanto fue su maximo,,y cuanto vale hoy,,,y es la misma empresa,,,si bien aluar,,hoy esta endeudada,,.tambien amplio su produccion...pero con este escenario,,para mi,,,esta cara,,pero por algo pagan ,,y viene metiendo volumen,,,(mi humilde opinion,,es que su no hay alguna info,,que la gran mayoria desconocemos,) la veo asi o para abajo,,pero para arriba ni loco,,vale lo mismo que PBE por su capitalizacion bursatil,,y ahi algo anda mal,,o pbe esta barata,.,.o aluar cara...
saludos y exitos,,,

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 8:51 am

Buen dia, como infuye lo de Alcoa en Aluar, en el corto y en el mediano plazo¿

ALEJITO-CAPO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

A mi tampoco pero mi agente me dijo que en estos dias deberian de estar acreditandolo a mi cta, saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, lazca, magnus, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 891 invitados