CEPU Central Puerto

Panel líder
mencho
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:38 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor mencho » Vie Dic 25, 2009 8:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:diculpas de nuevo, osea opero a traves de un brooker bastante conocido


te confirmo también que el lunes se repartieron los dividendos y los comprobantes de retención en las sociedad de bolsa (no se como trabajan los bancos)...
por si tenes dudas de la sociedad donde operas, para sacarte las dudas llama a la caja de valores al sector de acreencias y ahi te lo van a confirmar que ya los pagaron...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 23, 2009 1:23 pm

diculpas de nuevo, osea opero a traves de un brooker bastante conocido

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 23, 2009 1:22 pm

disculpa no tenes alguna pagina donde conste esa informacion de manera oficial, en bolsar no salio nada?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 23, 2009 11:59 am

perdon matilde yo opero via sociedad de bolsa directamente y todavia no tengo noticias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 23, 2009 11:57 am

gracias gaston lo que pasa es que tengo una contraseña redificil en mayuscula de ahi a que queda activada.
a mi me ocurre que no es que no se esperar y nada de eso si fuera asi no me dedicaría a esto, lo que me aturde es que como a todos nos queremos que nos hagan el verso simplemente. yo cuando pregunte en mi sociedad lo de los dividendos me dijieron que los tenia retenido la afip, y cuando les pregunte cuanto tiempo demoraria eso, me dijieron que tampoco sabian. cuando le dije que me entere que otras sociedades de bolsa pagaron me dijieron que eso corria por cuenta de ellos. en fin me reempelota, no ellos por que por ahi hacen lo correcto si no, el desconcierto y la aparentemente desinformacion que existe, no puede ser que nadie sepa darte una respuesta clara, hace cuanto que se dedican a esto, no tienen o tuvieron casos parecidos? cuanto demoraron los mismos , osea no les estoy preguntando, el posible resultado de un juicio, sino simplemente cuando en circunstancias normales la afip liberaria los fondos no me cabe que no lo sepan loco. en resumen como todos quiero saber la posta nada mas , si hay que espèrar un año se espera no hay drama lo que me embola es que te tomen de gil. al decir que no saben. de que carajo sirve todas las comisiones que te cobran.
PD: si alguien sabe algo hoy postee saludos a todos felices fiestas

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Peco » Mar Dic 22, 2009 2:05 pm

Por banco frances (opera mi cuñado) y aun no los veia a hoy a la manana.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Mar Dic 22, 2009 2:02 pm

Estan pagados ayer, me consta por tres agentes de bolsa.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 22, 2009 1:52 pm

CHE SI ALGUNO COBRO EL DIVIDENDO AVISE, LOS DE MI SOCIEDAD DE BOLSA DICE QUE LO TIENE LA AFIP Y NO LOS LIBERO TODAVIA. POR QUE ESTAN ESTUDIANDO SI LE APLICAN EL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 21, 2009 9:54 pm

HUE YO NO LOS VI TODAVIA ESPERO QUE MAÑANA ESTE O LOMPO TODO. SEGURO QUE MI SOCIEDAD DE BOLSA NO TENES.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 21, 2009 12:42 pm

GRACIAS MATILDE, TENGO otro broker ESPERO QUE ME LO ACREDITEN HOY O MAÑANA A MAS TARDAR . AVISARE AQUI CUANDO ESO SUCEDE. QUE LINDO ENCONTRAR UNA MUJER QUE ENTIENDA DE NUMEROS.
COLO AVISO YO O AVISA VOS CUALQUUIER COSA ENTONCES....
TARÍA BUENO PARA CREAR UN FORO, LOS CAZADORES DE DIVIDENDOS. EN ESTA ME SALIO MUY REDONDITO TODO POR ESO CREO QUE ES EN PARTE MI DESESPERACION POR COBRAR. Y POR QUE LE QUIERO ENTRAR A PAMPA CON ESA PLATA.
PARA COMPRAR MAS PAPELES. ANTES QUE SUBA MAS LA ACCION. GRACIAS A TODOS.
CHE EL 24 HAY BOLSA O NO.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 660 invitados