Fisa escribió:Cumplió, aunque con poco volumen. Veremos si se anima a seguir subiendo y buscar la resitencia de $11.70.
Slds!!!
11.85
Fisa escribió:Cumplió, aunque con poco volumen. Veremos si se anima a seguir subiendo y buscar la resitencia de $11.70.
Slds!!!
Capitalista escribió:Si hace una vela blanca hoy es buen indicio... apertura 11.20


Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados