Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 21, 2009 12:03 pm

No estoy siguiendo el mercado pero mi operador me dice que están pagando pr13 en 75 pesos. Sería muy importante que hoy quiebre lo 75 pesos cerrando bastante por arriba de esa cifra ya que habilitaría targets mucho más ambiciosos que lo lleven a una tir más lógica. Sin duda alguna es el bono en pesos más desarbitrado actualmente. Tendría que valer 85 pesos mínimo.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 21, 2009 11:44 am

Pauperrimos los volumenes ... se nota que se esperan las novedades del canje... tensa calma ...

Me voy a laburar... nos vemos a la nochecita.... me despido con un clasico hoy mas necesario que nunca..

Anunciate algo Amadito Barclayto !!!!!

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Lun Dic 21, 2009 11:43 am

[quote="sramos"]Punta vendedora AM11 = 382, dando apenas 5.000 nominales.
¿Quién lo hubiese dicho hace un año? Sí, algunos acá lo dijeron.
Paso a paso.
]
Baja de TIR prevista (tir actual - tir objetivo) por DM.[/quote

gracias

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Apolo

Mensajepor jov » Lun Dic 21, 2009 11:30 am

Esto lo explique el sabado !
Ese numero es la DM, aproximadamente.

Diferencia de TIR x DM = diferencia % de precio[/quote]


No lo encuentro en el foro. Habra sido en la reunión?. Si es así, no estuve presente. gracias

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Lun Dic 21, 2009 11:16 am

Que volumen el BDED?
Alguien sabe algo?

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Lun Dic 21, 2009 11:11 am

Quentin Tarantino escribió:En cuanto al tema del BDED y RO15, tengo pensado ir cambiando los segundos por primeros.
Con 10 RO15 compro 11 BDED, pagan una renta mayor y tienen mucho por subir.
Pero luego aparecen las dudas de siempre, el BDED no despierta, se opera en un décimo del RO15 y posee otro emisor.
Que opinan al respecto?
Mi jugada se basa en que para mí el RO subió mucho en poco tiempo y creo que ya mucho no le queda.
Saludos a todos.

El RO15 debería llega a TIRS del 9% medio plazo, tené en cuenta que el RG12 y RA13 ya están en tirs de 7% y 8,50% respectivamente, y seguramente seguirán descendiendo, todos estos son bonos representativos. El BDED hoy en una tirs aprox de 17.50%, tendría un buen recorrido, aunque los fantasmas de falta de liquidez en las arcas de la provincia, lo estan retrasando en cu cotización.
Para que termines de sacar tus conclusiones estaría bueno si algun forista que tenga hecho los cálculos, pudiera complementar, por cada punto porcentual de baja de tirs, cuanto porcentual de suba le corresponde tanto el RO15 como el BDED en sus cotizaciones?

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor volatil » Lun Dic 21, 2009 11:10 am

ya encontra quien es el tapado de incognito de la reunion
Adjuntos
ilcapo0,,3883309_4,00.jpg
ilcapo0,,3883309_4,00.jpg (23.38 KiB) Visto 1198 veces

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 21, 2009 11:02 am

El BDED es un bono de la Pcia de bs as y para algunos genera mas dudas por la solvencia del emisor... por eso vale menos aunque paga mas renta... sin embargo en terminos practicos es lo mismo... mas aun , el provincial tuvo mejor canje cuando defaultiaron que el de la nacion.... Arbitra la mitad.... espera hasta Abril que paga intereses ... Y depues decidis el resto... Igual, ambos estan a expensas de lo que pase con el canje y la solucion definitiva de la deuda

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 21, 2009 10:39 am

Jotabe escribió:Quedan flotando algunas preguntas:
a.Si no hubiese aumentos salariales...qué pasaría con la inflación?
b.Los costos laborales...cuánto inciden en los costos totales?
c.Entre privados “pesimistas” y “optimistas” hay entre 5 a 8 puntos de diferencia...cuál es el criterio para pronosticar?
Habrá respuestas o las preguntas están condenadas a seguir flotando?

Que inflacion ?... Si no hay inflacion ..
Es apenas el 7 % anual .... Las facturas de servicios vienen siempre baratitas.... Ayer se me ocurrio hacer un asadito... Tuve que caucionarme para comprar una tira de dos kilos de costillla y tres chinchulines... Ir a comer afuera esta como siempre 30 .. nada mas que antes eran 30 pesos y ahora son 30 dolares... En realidad esta todo igual que antes ..
Le tenes que cambiar el signo pesos por dolar y listo.. No hay inflacion... Son inventos de la CIA......


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], j3bon, Magicman, MarkoJulius, MILTONabc, NML, picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 627 invitados